martes, diciembre 08, 2015

ADVENTSKALENDER: día 8. "MIralo, mírala"

17 días hasta  Navidad

Para entretener la espera
¡dale a la manguera!



..."ah, ¿esto va a ser siempre así?"
"Pues sí, va a ser así"
Quiero decir, no esperes nada demasiado sesudo.
Ni tampoco demasiado navideño, jaja.

Hoy mi inspiración para el mini-post me lo proporciona esa lista personalizada de "Descubrimientos" que el Spotify elabora para ti y solo para ti cada semana. Que cada uno tiene la suya, vaya, y no sé qué criterios seguirán para elaborarla ( supongo que la música que vas escuchando a lo largo de la semana ), pero ¡se encuentra uno cada cosa!...
Yo sin ir más lejos he encontrado esta semana en MI lista la siguiente canción que veo que es de 1993 y pertenece a una artista mexicana con una carrera de larga duración llamada Alejandra Guzmán.
Aquí, además de un tema musical pegadizo con el punto rockero que le da la voz rota de la cantante, te vas a encontrar:

a/ un chulazo en pañales con purpurina por el cuerpo y alitas en el lomo ( es decir, un angelito como un servidor jeje ).
b/ un rollo un poco sado-maso con lanzas, cadenas, inmersiones del chulazo maniatado en peceras gigantes llenas de agua, círculos de fuego...así todo como muy místico, erótico y misterioso, ya sabes.
c/ numerosos y largos planos de la mirada hipnótica -por llamarla algo- de Alejandra.

A mi, que soy de la vieja escuela, pues no sé, como que la combinación me pone un poco...


Tu valoración: 

* Una estrella: Petardada total.
** Dos estrellas: Igual para una noche de chupitos pues vale, pero poco más.
***Tres estrellas: Ya me la sabía y de hecho la he cantado muchas veces en el karaoke de mi barrio: "el es bello-bello-beeeello peeeligroso y belloooo"...
****Cuatro estrellas: Uff, me ha encantao, se la voy a poner a mi novio pero ya.
*****Cinco estrellas: Me he puesto palote y he sentido ganas de sacarle el pañalete al angel ese y ponerlo a cuatro patas en algún rincón oscuro.

Por mi parte, me quedo con las tres estrellas.
Porque aunque le quisiera ponerle cinco al final me iba a quedar con las ganas, jaja.

13 comentarios:

  1. Pero que ha pasado aqui Dios miooooooo y ese de la manguera donde viveeee!!!?!?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Anda que si lo supiese te lo iba a decir a ti...

      Eliminar
  2. No nos mientas, tú lo que quieres es regalarnos una epilepsia. Sino para que ibas a poner el fondo este. :P Nah, haz lo que quieras que a fin de cuentas es tu blog y (a falta de un ángel en pañales) te lo follas cuando quieras.

    Ah, y a Alejandra le doy un **. Pero no es ella, es que ese tipo de música no es para mí.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si veo que el asunto nevada provoca más trastornos visuales o de equilibrio al personal ya lo cambiaré, que no quiero que me pongan una demanda o algo así, jeje...
      A Alejandra ya veía yo que tú le ibas a dar como mucho un ** cuando no un *, porque esta música te pega a ti como a un santo dos pistolas, jaja..
      Abrazos y feliz vuelta del puente :-)

      Eliminar
  3. Jajajajj Alejandra Guzmán... cuánto tiempo hacía que no oía ese eres bello, bello, bello... El vídeo merece sólo una estrella, pero la canción sube enteros!!! Aunque mi canción preferida de la Guzmán es Mala hierba. Dicen que soy un desastre total, que soy mala hierba... Hala ya tengo para tararear toda la tarde.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ¡que bien ayudarte a tus tarareos vespertinos!
      Cuando has mencionado la de la "mala hierba" pienso que también la conozco, ahora mismo voy a investigar, a ver si yo también tengo para tararear un rato...
      A mi la canción del "bello-bello-bello" me gusta, y el video en el fondo-fondo creo que me inspira un poco de morbillo, jaja, pero es que soy de fácil conformar.
      Un abrazo de jueves, y feliz entrada en el fin de semana.

      Eliminar
  4. Anónimo6:30 p. m.

    Ainsssss, por supuesto... *****. ¡Míralo! ¡Cómo para no mirarlo! ¡No te pares por favor! ¡Eres bello, bello, belloooooo! Ufff, lo mla que le sienta el pañal, mejor sin él, sin duda.

    ¡Además, la canción es de las de desgañitarse en el coche! Eso es un extra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajaja, ole, ese es el entusiasmo que me gusta!¡cinco stars, sí señooooor!
      Y lo de desgañitarse al volante, totalmente cierto y eso que yo ando con la bici, jaja.

      Eliminar
  5. Esta cancion en particular es de mis favoritas, y de hecho se me quedó pegada como muletilla. en mi época, siempre que me refería a algún jamelgo de buen ver en las conversaciones, decía "él es bello, bello, bello mas que el firmamento con un millón de estrellas"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al final va a resultar que esta canción es muy mítica...yo llevo una semana dale que te pego con el "bellobellobeeeeeello", jaja.
      Abrazos, amigo

      Eliminar
  6. Llevo años tratando de evadir a la Guzmán, asi que mi opinión sobre la canción es que me quedo con el chico de la manguera!
    -------------------
    Y, por cierto... qué le pasó al blog? La fuente está muy extraña....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja!...¿pero qué te pasó a ti con la Guzmán?
      La fuente del blog me temo que va a ser así hasta el final de las fiestas :-S

      Eliminar
  7. Cinco estrellazas. Me encanta la canción y es verdad que me están entrando unas ganas de arrancar pañales y, y, y... Mejor me callo, jajajaja.

    Por cierto, su siguiente álbum (Enorme, 1995) fue el primer CD que me compré y la última cinta de cassette (el CD lo perdí y ya no quedaban en la tienda).

    ResponderEliminar