miércoles, diciembre 23, 2015

ADVENTSKALENDER - día 23 - Reconciliándome con el universo

2 días para Navidad

Imagen del día:


Frase del día:

"¡Mañana ya es 24!"


Pues hoy -a pesar de volver por un día al turno nocturno- debo decir que en general me siento reconciliado con el mundo y con todas las pequeñas sandeces cositas ( esas gracias a las que he conseguido dejar una estupida historia diaria para este particular calendario de adviento personal ) más o menos solucionadas:

- Crisis de Barbitas superada. Como dice el refrán, ojos que no ven, corazón que no siente, y con las clases de alemán suspendidas hasta la segunda semana de Enero, y por tanto la manzana de la tentación (=barbitas-rubito) alejada de la oronda Eva (=un-angel-con-sobreproducción-de-hormonas-sexualoides), el horizonte navideño se presenta risueño y despejado.

- Crisis de Comida-Navideña-Laboral superada. Tal cual conté -creo que al amigo Alex- en un comentario, no solo no he tenido que justificarme por no ir sino que además todos han concluido sin decir yo nada que tremendas y horribles necesidades personales me han obligado a, con todo el pesar de mi corazón, rechazar la invitación para participar de la fiesta. Y todo eso es consecuencia de la imagen de buena persona que parece que voy dando por ahí cuando en el fondo soy la reencarnación del mal, ¡JA!. 
Que engañados los tengo a todos. Me encanta.

- Crisis Lavadora-de-la-Progenitora: dado que si no se conecta la lavadora no hay inundación, podemos decir que está superada. Además la progenitora ha conseguido encontrar al técnico para que acuda mañana por la mañana a solventarle el problema y así ella pueda hincharse a poner lavadoras, lavadoras y más lavadoras durante este largo fin de semana navideño. ¿No es el mundo un lugar maravilloso?...pues un poco no, porque a causa de mi turno nocturno no podré ver al "chico de la lavadora" que dice la progenitora que "es tan mono"...

¿Será así el chico de la lavadora y yo sin saberlo?

Salvo que deje una cámara espía instalada junto al artefacto averiado para comprobar si esto es verdad ( los conceptos de "chico" y "mono" de la progenitora difieren mucho de los míos  y de los del resto de la Humanidad, porque "chico" puede por ejemplo aplicarse según su criterio a un mozo de bien cumplidos los cincuentaytantos ), este punto quedará sin aclaración, ¡lo siento!

Y para finalizar esta penúltima anotación dejo esta estupenda canción que he conocido gracias al último album navideño de Kylie Minogue: Kylie me cae muy bien y es muy maja pero su album for Christmas es un poco coñazo ( sorry, Kylie! ). Sin embargo había un tema que me sonaba especialmente bien y ¡claro! resulta que es una versión del original de una de esas damas sesenteras que tanto me gustan, en concreto de la mismísima Connie Francis.
¡Anda que no sabe la Kylie ni nada!
Con este simpático tema navideño que me gusta precisamente porque no suena nada navideño, ¡concluimos el día 23!...que nervios, ¿vendrá a vernos mañana Papa Noel?


¡Feliz víspera de Nochebuena a todos!

11 comentarios:

  1. Si así fueran todos los que reparan los aparatos eléctricos, yo me la pasaría echando el tostador a la lavadora para que vinieran los dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo porque es mi mamá, que si no tanto fallo en los últimos meses en la lavadora me daría para sospechar :-)

      Eliminar
  2. Uys, uno de los que vino a arreglar la caldera al marquesado estaba de ese ver.

    Con su potencia eléctrica (y algún tocamiento de tuerca), ni que decir tiene que la caldera volvió a funcionar...

    A mí Papa Noel nunca me ha visitado. Y este año, con chimenea de verdad, como venga, no le arriendo la ganancia.

    ¡Feliz Nochebuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿tocamientos de tuerca?...¡jajajaja!

      Eliminar
  3. Espero que como a Connie Francis te llegue un invierno de lo más warm (con reparación o no a tu propio criterio).

    Un abrazo y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas para ti también, un abrazo grande amigo mio.

      Eliminar
  4. Filishes Fieshtas angeloide

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero ya empezaste a darle desde tan pronto?...¡es broma, jaja!
      ¡Igualmente y un abrazo, Mochuelillo!

      Eliminar
  5. pues mira, que si está bueno ese reparador, se le puede regalar una de estas camisetas para que adorne la hucha o uno de estos calendarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, eso de la hucha puede ser un auténtico espanto o algo extrañamente erótico según el que la enseñe...¿o es que yo soy un pervertido y la realidad es que siempre es un horror?...

      Eliminar
  6. A ver el barbitas rubio va a ser técnico reparador de lavadoras...

    Un saludo.

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...