martes, diciembre 22, 2015

ADVENTSKALENDER - día 22 - Tu día de suerte

3 días para Navidad

Imagen del día:


Frase del día:

"¿Que puede pasar cuando mezclas algo que te gusta mucho-mucho
con algo que no te gusta nada?"

Hoy a pesar de ser un día libre tengo mucho menos tiempo que de costumbre ( gracias a una fuga de agua de la lavadora que se ha producido en el hogar de la progenitora y de la que casi no nos hemos dado cuenta hasta que la jaula del periquito ha empezado a flotar a la deriva ) ( vale, he exagerado ) y por eso, en vez de aburrir con mis latas diarias sobre barbitas-rubitos y falta de sueño, voy a plantear este experimento que se me ocurrió el otro día viendo la legión de fans que Mariah Carey cosecha en este espacio. 
La cosa va, como dice la frase del día, en estudiar que sale de combinar una cosa que te gusta mucho con otra que no te gusta nada... Si a veces ocurre que combinando dos cosas que te gustan por separado el resultado del conjunto es maléfico, ¿que pasará si pones juntos el "yin" y el "yang"? ¿llegarán a compensarse o se autodestruirán mutuamente en escasos segundos?

Para comprobarlo te pongo este video en el que Mr. Michael Jamoncitos Orejitas Bublé invita a su show navideño ni más ni menos que ¡sí!, a tu querida Mariah Carey.
Tras soltar el muy perro sin ruborizarse una falsedad que me suena como "you look beautiful!!!", procede a invitarla a gorjear el himno navideño mariahcaireño por excelencia... vamos a verlo.


Michael es todo un caballero y deja a la dama explayarse a gusto, bailotea a su lado como un conejito encantador y procura interrumpirla lo menos posible para procurar que la cosa funcione no sea que la moza se enfade, le sacuda un piñazo y le salte seis dientes, jeje.

Este video tiene como única misión que si pasas por aquí así como cabreado y echando pestes porque OTRO AÑO MÁS no te tocó la lotería y prevees que bueno o malo tu año que viene va a ser parecido al que termina, pues una de dos:

opción a - Puedes relajarte insultando a Mariah adjudicándola calificativos bovinos, equinos o lo que te salga del cuerpo....

opciónb - Puedes congraciarte con el cosmos viendo a Mr. Bublé menear el esqueleto con esa adorable mezcla entre "crooner con estilo" y "colegial-torpón-en-el-primer-día-del-baile-organizado-por-las-monjas".

Tu decides, pero en cualquier caso ¡tómatelo con alegría!

Yo me vuelvo a mirar la lavadora por si acaso...

17 comentarios:

  1. Nah, no me apetece meterme con Marallah, me da hasta penita intentando parecer la gemela talentosa de la Kardashian así que me voy a quedar con Bublé cantando como los ángeles pero bailando como si tuviera la ropa llena de chinches.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, como he reido con lo de los chinches...
      ¡Abrazos guapo!

      Eliminar
  2. Es definitvamente mandato divino que yo no puedo ver a la Miz Carey:

    "This video contains content from Channel 5, who has blocked it in your country on copyright grounds"

    En cualquier caso sólo iba a ver Michael Bublé con el volumen muy bajito, porque tampoco soy gran fan. Mejor voy a buscar "Michael Bublé shirtless" en Google, a ver que resultados salen

    Suerte con la fuga de agua y muchos abrazos pre-navideños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto siento que precisamente tú te quedes sin ver a Mariah, jajaja...bueno, son los hados que han conspirado a tu favor ( y en mi contra de paso ).
      Aún así gracias por los buenos deseos a propósito de la fuga de agua -que está controlada- y ¡muchos abrazos pre-christmas para ti también, amigo mio!

      Eliminar
    2. ...y ahora mismo voy a probar yo lo del "bublé-shirtless" a ver que me sale, jajaja. Otro abrazo

      Eliminar
    3. Los resultados fueron decepcionantes. Lo único interesante fue unas fotos sucias de hace años, pero todas las que encontré están pixeladas!

      Eliminar
  3. Anónimo11:49 a. m.

    Ainssss, el Alla I want for Christmas es... lo más. Me parece muy buen rollista, así que mencanta, pero de tanto oirlo puede saturar. Ahora, si lo escuchas y lo ves con Orejitas Bublé, acompañando a Jamoncitos Carey, gana mucho.

    (Nunca me cansaré de dar las gracias por que al AMQP le gusten los vídeos de Bublé y no se canse de verlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la canción antes me gustaba mucho porque me parecía como tú dices super-buen-rollista y la cantaba dando saltitos por la casa ( y haciendo caer con mis brincos siniestras nubes de polvo de las vigas del sótano que hay bajo mis pies ), ahora ya me he empachado un poco y no me pone tanto...
      ¡Que buen gusto tiene el AMPQ! En la elección de videos y en la de pareja de baile, por supuesto ;-)
      Abrazos y gracias por el empacho navideño que te has pegado por aquí

      Eliminar
  4. Anónimo1:23 p. m.

    ¿Seré el único gay que nunca ha soportado ni soporta a Mariah Carey?

    Igual me lo tendré que hacer mirar...

    Saludos y Felices fiestas!!

    Pablo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy visto lo visto por aquí, no tienes que hacerte mirar nada, es de lo más normal, jajaja...¡felices fiestas para ti también!

      Eliminar
  5. una inundación en pleno dia libre? pobrecillo, que mala pata. La combinación de esos dos es un poco rara. es como Nick cave y Kylie minogue , pet shop boys y dusty springfield bing crosby y david bowie , lou reed y metallica o un barbitas cachas y disfraces de mucama

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es último video me ha resultado fascinante desde que lo descubrí. Altamente recomendado!

      Eliminar
    2. Es que Blackmount es una inagotable fuente de descubrimientos, jajaja...

      Eliminar
  6. Anónimo8:08 p. m.

    Empacho obligado, que las prevacaciones siempre vienen con un pico de trabajo que me dejan sin tiempo para brujulear por los internés. Luego toca la actualización de contenidos, porque uno se despista un rato y le pasa de todo al personal...

    De mis partes (de menda lerenda y de Orejitas Bublé, que me lo ha dicho en secreto): ¡FELIZ NAVIDAD!

    ResponderEliminar
  7. Cómo puede existir un decorado tan excesivo que haga parecer a Mariah Carey sencilla :-O

    ResponderEliminar