jueves, diciembre 17, 2015

ADVENTSKALENDER - día 17 - ¡He plantado un pino! ( navideño, ¡¡¡eh!!!! )

8 días para Navidad

Imagen del día:


Frase del día:

¡Mi pino!

Por fin y después de  haber rescatado unos cuantos montones de adornos navideños que andaban perdidos tras varias temporadas navideñas de "no-árbol" en mi hogar, he ahí arriba mi pino navideño, el que he montado yo solito para estas fechas. Si lo miro bien me parece hasta un poco cutrosete -jajaja- al menos si lo pongo al lado de otros arboles increíbles y maravillosos que he visto por ahí ( esa imagen fue cortesía involuntaria de la página "Pasa el Mocho"), pero aún así estoy orgulloso y contento por varias cosas:

Lo primero, que ¡es enorrrrrrme! ( algo que me encanta un poco: fíjate que yo mido un metro ochentaytantos y ¡no alcanzo a tocar la estrella de la punta a no ser que me suba a un taburete !). Me da rabia no haberle puesto algunas luces chulas pero los enchufes más cercanos pillan tan lejos que no era cuestión de tener sembrado mi recibidor de cables con los que sé iba a terminar por tropezar y caer arrastrando todo el conjunto conmigo.

Lo segundo, que tras idear un plan en mi cabeza ( "pongamos el árbol este año" ) he sido capaz de llevarlo a la práctica, concretarlo, materializarlo ¡y terminarlo!. He conseguido superar esa barrera  mental mía insalvable que interfiere entre el "Debería de hacer esto" y el "¡He hecho esto!", algo que no ocurría desde hace no-sé-cuanto...

Y lo tercero que con el levantamiento de semejante asunto he sido capaz de empatizar un poco con el espíritu navideño, que andaba un tanto perdido entre carencias de horas de sueño, clases de alemán y Barbitas poco dotados en cuanto a sentido de la oportunidad.

Hoy que tengo el día libre pensaba que iba a tener más tiempo para dedicar un post a un par de asuntos ( super interesantes, ¡claro! ) pero las horas se me han pasado volando y voy a tener que dejarlo aquí.

¡Ah, que quieres tu canción del día!

Pues te voy a dejar esta que me pega hoy muy bien con mi ánimo interior.

Y con el exterior también.





10 comentarios:

  1. Björk, no has podido elegir mejor acompañamiento musical. Además no te ha quedado tan mal el árbol, si acaso parece que esté un poco aprisionado ahí pero por lo que dices tampoco tenías muchas más opciones sobre dónde ponerlo. Fíjate si te ha quedado bien que ni siquiera se nota la falta de luces (¡anda, como el barbitas, que sólo le falta hacer la fotosíntesis para ser un vegetal!). Puedes estar muy orgulloso de como te ha quedado, en serio.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando he leído el comentario me he acordado de que eras un gran fan de Björk, jeje.
      Pues es cierto que al árbol le tengo arrinconado porque sino tendría que cavar un tunel por debajo para pasar de un lado a otro de la casa, jaja...
      Lo de la fotosíntesis del barbitas ha estado buenísimo, jajaja, me lo he apuntado por si tengo que soltárselo algún día.
      Abrazos y buen inminente fin-de, guapo.

      Eliminar
  2. Qué bonito! Ya debiera yo hacer algo así... De mínimo un Arbusto de Hanuka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hombre pues como mínimo un arbustillo sí que deberías de poner, jaja! Aunque he leído por ahí que es posible que andes de mudanza para terminar el año, entonces entiendo que no tengas ganas de montar zarandajas en la casa...
      Abrazos y ¡buen fin de semana!

      Eliminar
  3. Laaaaaa lalala lala lala lalalalalá lalá lalá.
    Enorrrrme, ¡biennnnnn!
    Gracias por la referencia, aunque la foto tendría que haber sido
    ÉSTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya cambie el enlace para que quien quiera que pase por aquí vea el arbol de la Mocho's House en todo su esplendor.
      ¡Japi Crismas Mochuelillo!

      Eliminar
  4. muy majo tu arbol, felicitaciones que te ha quedado genial. adjunto imagen del mío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja!...¡ayyy,si dan ganas de quererlo mucho!

      Eliminar
  5. Anónimo10:38 a. m.

    ¡Ole es árbol!

    ¡Está más que bien! Y es grande, que ya se sabe: todo grande, ande o no ande.

    Con perlas o guirnaldas o como se llame eso... ¡qué envidia! Mi esmirriárbol (en fraternal cesión temporal) sólo tiene bolas rojas, bolitas rojas y adornos rojos; me ha salido monocromática la hermana).

    ¡Está muy bien!

    ResponderEliminar