domingo, diciembre 13, 2015

ADVENTSKALENDER - día 13 - Domingo por la tarde

12 días para Navidad

Imagen del día:


Frase pertinente:

"Quien fuera perro"

Con este domingo finaliza mi fin de semana libre y durante lo que me queda de mes voy a estar más tiempo dentro de mi uniforme ajustadito ( ver anotaciones anteriores ) que en cualquier otro sitio que te puedas imaginar. 
Mañana es lunes, vuelvo al ritmo de trabajo nocturno y para colmo tengo que madrugar para asistir a mi clase de alemán...¡uff todo es horrible!...¿qué podemos hacer, amiguitos?
Pues hay que motivarse, vamos a ver, y para ello es bueno empezar elaborando una...

 - Lista de alicientes -

Vale, para empezar el primero es que él estará allí...

El razonable doble de Barbitas Rubito, ¿recuerdas?

...y con un poco de suerte la zorra delegada de clase andará muy pringada con los exámenes habituales que los estudiantes sufren en estas fechas y no aparecerá por allí a enchochar distraer a la concurrencia masculina con sus triquiñuelas. 
¿He contado que por esas cosas del azar he caido en la clase de la escuela de idiomas con mayor proporción de hombres sobre mujeres? Nuestra media de quince tíos por cada tía es imbatible por el momento, y como en clase nunca solemos ser más de quince (¡precisamente!), pues solemos ser catorce maromos y de nota discordante femenina habitual contamos con un ama de casa regordeta y rubicunda que siempre llega tarde por que antes va a dejar a los nenes en la escuela... 
...en resumen, una atmósfera paradisiaca porque nadie presta demasiada atención a Mamá-Rubicunda y las condiciones son más que favorables para la interacción entre caballeros.

Pero los días que aparece ella...

Detestable clon de la Delegada.
"Detestable" porque contra ella no hay competencia posible, grrr

...pues cuando aparece Ella, mi banda de atractivos muchachotes tan afables, cariñosotes y risueños...

Manolo, Gerardo, Rodolfo y Norberto 
practicando el Deutsch entre bromas y chascarrillos

...esos atractivos y empáticos jovenzuelos se transforman en...en....

Perros del desierto con gacela coja a la vista

...bueno, que ya sabemos lo tontos que se ponen los hombres heteros cuando tienen una tía buena a la vista, ¿verdad?

En fin, yo trataré de sustraerme de toda esa molicie humana y haré lo imposible por contactar con el espíritu del mismísimo Goethe para impregnarme de la esencia del alemán más puro.

                                
Goethe en la campiña romana ¡enseñando la pantorrilla!...
Pero Goethe que te he sacado para dar ejemplo por favor...

Por fortuna tengo por delante todavía una tarde-noche con considerables alicientes, nada que mi hermosa y pérfida Delegada de la clase pueda sabotear con sus encantos ni que tampoco Barbitas-Rubito pueda arruinar con su descuidada indiferencia.

Y mañana, con dos cojones a por el Monday Morning.

11 comentarios:

  1. Pero bueno, ¡aquí zorrea hasta Goethe! Bueno, si tan molesta es la miniPenélope siempre tirar la por las escaleras y que se desnuque contra un azulejo, pero que parezca un accidente. Pero vamos, si el rubito no interactúa mucho contigo igual es que es un hetero sin remisión. ¿No hay otro en alemán que también sea guapo y parezca más proclives a los bollycaos que a las... ensaimadas? (sí, no sabía como seguir el simil repostero, ¿se nota?)

    En caso afirmativo, a por él, en caso negativo te tendrás que conformar con las miradas entre temerosas y lascivas (sí, justo el tipo de miradas que siempre pone Lana del Rey en sus vídeos) y llenas de una distante seducción que te echa tu compi de trabajo guapito pero flacucho.

    Abrazotes y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Entre los símiles reposteros y poner al guapito-flacucho en modo Lana-del-Rey-on, me he estado partiendo la caja un rato, jajaja.
    Gracias por las risas y feliz semana para ti también guapo.

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo que tú respecto a las transformaciones pero cuando me veo a mí mismo y al Tx cómo babeamos y los codazos que nos damos cuando aparece un elemento altamente merendable en el gimnasio... veo que todos somos iguales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es cierto, el perder la compostura y la dignidad ante determinados especímenes sexualmente muy apetecibles no es una actitud exclusiva del público hetero. Será que tengo que aguantar a mi alrededor a más heteros dándose codazos como dices tú a la vista de una rubia impresionante que a un grupo de colegas gay poniéndose en evidencia ante el chorbazo de turno...

      Eliminar
  4. ese Goethe es una furcia, como anda por ahi provocando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja!, la verdad es que ¡qué flaco favor he hecho a la imagen de Goethe desde este espacio!

      Eliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=syOoUZH9rVk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me ha encantado el video!...y qué me estás sugiriendo, ¿que improvise una "performance" del "Santa baby"el último día de clases previo a las vacaciones navideñas?...¡ay de mi, que me vas a buscar la ruina!

      Eliminar
  6. Esa proporción hombres-mujeres en la EOI es imposible. Para mí que alguno es una chica disfrazada de hombre. Alguna cómplice de la pérfida Delegada, infiltrada para sondear el mundo masculino...

    Muuuucho ánimo para estos días y valor para el pasos que pueda dar guapote-pero-flacucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues es cierto y debemos ser un caso único en la EOI por nuestro exceso de testosterona en el aula.
      Y yo encantado, of course, jaja.

      Eliminar
  7. Opino igual que Mocho, ¿es que nosotros no perdemos la compostura en cuanto las hormonas se alteran?

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...