sábado, diciembre 12, 2015

ADVENTSKALENDER - día 12 - Poniendo el árbol

13 días para Navidad

Imagen del día:


Frase a propósito:

"Cómo me pongo poniendo el árbol"

¡Cuanta foto de maromos comiéndose el morrete junto al arbol! 
Se ve que el colectivo gay ha reinterpretado la costumbre de "besarse bajo el muérdago" para transformarla en un mucho más estimulante "pegarse el filetazo junto al pino navideño", a poder ser sin camiseta y palpándole el glúteo al contrario... pero qué le vamos a hacer, ¡el amor es así! y está bien integrar las prácticas copulatorias habituales de cada uno con la tradicional parafernalia navideña.
Por si tengo oportunidad de recrear algo parecido en mi casa durante estas entrañables fechas ( interesados apuntarse en "comentarios", jaja ), esta mañana he plantado el pino en el coqueto recibidor de mi minúsulo pisito. Hacía mucho que no lo colocaba, porque en los tiempos en que mis felinos correteaban por la casa era una labor frustrante comprobar todo lo que eran capaces de hacer con la decoración navideña tan amorosamente colocada en cuanto se quedaban solos en casa. 

¿Formales y serios gatos navideños?...¡ciencia-ficción!

Les echo mucho de menos pero para estas cosas eran bien cabrones, la verdad...
Quizás por eso, por el mucho tiempo transcurrido, el árbol me ha parecido ¡enorrrrrrme!, con unas ramas larguísimas que llegan a todas partes y que obligan a equiparse con botas de leñador, camisa de cuadros y machete cuando uno se embarca por ejemplo en el acostumbrado trayecto cocina-versus-WC, jajaja.... vale, es un poco exageración, pero meter eso en tan poco espacio, abrir las ramas y conseguir no hacer realidad lo del machete me ha hecho sudar tinta china esta mañana, ¡y al final no he podido colgar ni una bola! porque con las maniobras de recreación del parque de Yellowstone en mi entrada he agotado el tiempo disponible y no pude meterme a adornar el pedazo pino para dejarlo así como super bonito y super...


Por tanto la otra mitad del trabajo queda para mañana, pero palabra que si consigo un buen resultado planto aquí el resultado imitando el más genuino Mocho'style...

Además de todas esas insustancialidades podría contarte el final de viernes que tuve, un poco así como...


...muy "horny" ¡pero chico!, voy con muchísima prisa porque ya tengo que empezar a maquearme como una Whigfield cualquiera para encarar este inminente Saturday Night:


...no sé, ¿son cosas mías o hay días que me paso de guarrete?

7 comentarios:

  1. Desde que me emancipé jamás he puesto el árbol en casa pero el otro día estaba esperando a un amigo en el coche y ví que en uno de los edificios de enfrente, en la terraza cerrada de un segundo piso tenían puesto un árbol junto a la cristalera y quedaba muy bonito. Pero no, no voy a poner árbol por aquello de no perder la costumbre.

    ¿Soy yo o te gustan los tíos con chonitatuajes? Porque el otro día fue el policia que se agarraba el bollicao y hoy repites con hombres con tatuajes de dudoso gusto. Y por ser guarro no te preocupes, me preocuparía si no te gustase el sexo. Además me hace gracia tu punto guarrete.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  2. Hum, pues sí que es cierto lo de los chonitatuajes pero vamos, cuando he hecho la elección de la imagen no me he fijado precisamente en los tatuajes jajaja, ha sido coincidencia.
    Lo del árbol yo hacía unos cuantos años que no lo ponía por culpa de los mininos y porque mi casa es realmente muy pequeña y precisamente un pino navideño de un metro ochenta no es lo más aconsejable para el buen aprovechamiento del espacio, jeje, pero este año me animé y ahí estoy, invadido por las coníferas.
    Y bueno, gracias por empatizar con mi punto guarrete que a pesar de guarrete es bastante light, ¿no?...¿o no?
    Otro abrazo, guapetón.

    ResponderEliminar
  3. http://quejalada.com/wp-content/uploads/2013/12/gato-asi-que-pusiste-tu-arbol-de-navidad-alguien-decidiera-destruirlo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajaja!...¡siiiii, eran justo asíiiiiiii!
      ¡Abrazos, amigo!

      Eliminar
    2. Ainssss, de besitos en la ducha... lo que me gusta a mí eso... Eso no es guarrete... Eso molaaaa.... Ejem, casi que dejo el tema.

      Decoración Navideña + bichos = desastre. Yo tenía un adorno en la puerta de la nueva mansión... hasta que Trasto y Gerundio decidieron que las cositas rojas tipo baya del bosque, palos, cintas y demás, estaban mejor en el suelo, donde ellos se sientan al solecito, que ocnlgando del pomo de la puerta... Grrrrr!

      Ufff la fotillo de los besitos en la ducha...

      Eliminar
    3. Anda, así que eres amante de los deportes acuáticos :-)
      Ahhh, que adorable imagen de los perretes tomando el sol en la puerta de la casa mientras destrozan los adornos...¡me encanta!

      Eliminar
  4. Yo no he puesto nada, pero en casa de mis padres hay uno "estilo rural".

    Resulta que mi madre sacó una rama de los restos de la poda de los árboles frutales del huerto, fabricó una base y lo llenó de bolitas. Luego untó éstas de pegamento y les echó harina a modo de nieve. Todo muy bonito hasta que la perra descubrió la harina y se puso a chupar las bolitas compulsivamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...