viernes, diciembre 11, 2015

ADVENTSKALENDER - dia 11 - Fin-de-libre

14 días para Navidad.

Imagen del día:

...

Frase del día ( a cargo del caballero de la foto ):

"Mira donde me he guardao el bollicao"

Tras una noche de apreturas uniformísticas ( esa palabra no existe, lo sé ) en las que uno de mis compañeros ( el guapote-pero-flacucho ) me contemplaba el trasero con inquietud cada vez que yo me daba la vuelta cual si estuviese encañonándole con un arma de destrucción masiva, pues me encuentro preparado y a punto para disfrutar este fin de semana que, a fin de cuentas, estará conformado por los que van a ser los únicos días de fin de semana y/o festivos que voy a librar este mes.

Imagina que papeleta tengo estas Navidades.

Es así, mientras todos os emborrachais en vuestras casas ( o fuera de ellas ) y/o os poneis morados a pavos rellenos, polvorones y otras materias feculentas, los X-Men seguiremos cuidando del planeta para que nada interrumpa vuestras minúsculas y pacíficas vidas mortales... 

A Dios gracias mis pantalones van más holgaditos...

Que más quisiera yo que ser un minúsculo y anodino mortal, chica, pero como lo de ser mutante no es una elección me joderé y me aguantaré con lo que me toca y velaré por la seguridad de la Humanidad mientras el resto se corre ( os correis ) la juerga padre.

Esto me debería concienciar para despendolarme este fin de semana libre al máximo pero ¡puf! estoy un poco así como desmotivadillo....¿será que pesa sobre mi conciencia la visión de Guapo-Pero-Flacucho de esta noche pasada, con sus ojos -espantados- clavados en mis rollizas nalgas cuando le apretaban el paso en los lugares estrechos?

Pues no, no debería ser así y de hecho no lo va a ser,no estoy avergonzado y este fin de semana prometo firmemente a este calendario de adviento que voy a añadir dos kilos más a la colección

Porque como en su momento ya decía Eight Wonder, I'm not scared...


..es verdad, hoy no tenía mucho que decir. 

A ver si para mañana me curro algo más decente, jajaja...

11 comentarios:

  1. Y entre tanto, Guapo-pero-flacucho estará diciendo como en su momento decía Sir Mixalot: " I like big butts and i cannot lie"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaa....me mondo. Espero que Guapo-pero flacucho no me salga del armario de repente porque iba a ser un shock. Para mi tranquilidad laboral le prefiero a distancia y con ojos de susto :-)

      Eliminar
  2. Si te desmotiva la visión del guapo-pero-flacucho controlando tus nalgas, lo que has de hacer es salir este fin de semana a comerte un buen bollicao para que en la próxima ronda se le salgan los ojos de las orbitas, jejjeje, y ya sabes que el chocolate sube mucho la moral. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien sabe, igual me confundo y resulta que la mirada de Guapo-Flacucho no es de susto sino de deseo... no sé si darte las gracias por el consejo, jajajaja, pero desde luego sí por el buen humor.
      Un abrazo guapo.

      Eliminar
  3. Me parto con Germán jajajajajaja.

    A lo que iba, mi reino por currar en navidades, que estas fechas me dan mucha pereza. Yo que tú, aprovecha la turbación de tu compañero para, en un pasillo estrecho, apretarte un poco y restregarle el culo o el paquetorro. Más que nada para que le termine de dar el parraque porque sino se queda ahí, a medio camino y se acaba enquistando. Piensa en su salud.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡jajajaja!...entre tu y German vaya recomendaciones,voy a terminar por salir en el periódico acusado de acoso sexual en el trabajo, jaja...
      Un abrazo, guapo.

      Eliminar
  4. Se puede saber de qué es el uniforme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que no ( ¡glup! ), jaja

      Eliminar
  5. Jajajajaja, para mi que el guapote-pero-flacucho quiere algo... que con tantas apreturas está de lo más despistado sin saber ya dónde mirar :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto decírmelo todo el mundo al final voy a tener que ponerle ojitos a ver que pasa, jaja...

      Eliminar
  6. La madre del amor hermoso, qué brazos los del policía. Como apriete un poco más de la cuenta se hace la vasectomía ahí mismito.

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...