viernes, julio 24, 2015

EXPERIMENTOS BLOGOSFERICOS

...experimento de publicacion via movil con vistas a mis inminentes vacaciones: ¿podre asi retransmitir en vivo y en directo los momentos de emocion tremenda e insoportable?... ¿o mejor me dedico a disfrutar y me olvido de la blogosfera?

Foto: trigal castellano sorprendido relajándose al sol, en uno de mis paseos matutinos para relajarme yo también del estrés laboral...

12 comentarios:

  1. ¿y quién no se iría ahí? Yo ahora mismo, que tengo tantas cosas en la cabeza y tanto deseo de huir de este calvario, me plantaba ahí...lo que no sé es si solo, porque me daría entonces por pensar más, así que mejor acompañado. ;-)
    Gracias de nuevo por el tiempo dedicado hoy a leerme y escribirme, me alegra que tengamos tantos gustos musicales en común.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. ...lamento comunicarte que todavía me quedan unos cuantos discos tuyos que repasar, jajaja, voy a tener que darte un poquito más de guerra hasta terminar con la lista....¡con lo que me gusta hablar de música y lo que me encanta escucharme decir cosas a mi mismo, jajajaja!, estoy disfrutándolo un montón.
    Abrazos y muy buen fin de semana también para ti, hombre.

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegra que sigas ahí dando guerra, puesto que tu interés y el que me escribas, me hace replantearme el retomar el blog, ahora que tengo tantas horas muertas en el trabajo...¿Alguna sugerencia? Me quedaron un montón por comentar, la verdad, y es que creo que la lista de discos de la vida de una persona a la que le gusta tanto la música es algo interminable...

    Gracias por disfrutar tanto leyéndome.

    ResponderEliminar
  4. Pero si estás en mi pueblo!

    ResponderEliminar
  5. Mis paisajes actuales serían similares. Nada de playas ni chiringuitos :-(

    Yo llevo unos cuantos días sin escribir. Me paso el día delante del ordenador o de libros de Gestión de I+D+i y los momentos que no estoy con so me apetece hacer otras cosas, así que he decidido darle al blog unos días de descanso (no a la lectura de blogs ajenos).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Experimento conseguido (creo).

    Te contesto aquí a lo del otro día: sí, el tema de Chvrches es nuevo, es el primer adelanto de su nuevo disco que sale en septiembre.

    Abrazotes y pásalo muy bien vayas donde vayas al final.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:48 p. m.

    ¡Disfruta y olvídate de la blogosfera!

    (no de los blogosferos)

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus vacaciones y olvida el mundanal ruido por un momento. El resto seguiremos estando donde estamos...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. oh que bonito trigal. se parece al que sale en la película esa, la última de Clooney, Tomorrolán o algo así. Muy felices vacaciones

    ResponderEliminar
  10. ¡Viva el campo castellano! (aunque tiene pinta de hacer un calor que te torras).

    ResponderEliminar
  11. ¡Viva el campo castellano! (aunque tiene pinta de hacer un calor que te torras).

    ResponderEliminar
  12. Driver:
    Ay, y como echo de menos ahora ese calor...

    ResponderEliminar