sábado, mayo 30, 2015

DIA DE (mi) SANTO - VERSIÓN 2015


Hoy es mi santo, ¡no mi cumpleaños!, pero como llevo ya diciendo casi diez años en este espacio, esta fecha se celebra mucho en mi familia y yo he recogido la antorcha esa de perpetuar la tradición con lo cual entre ayer y hoy he tenido mucha fiesta, no podía ser menos, claro.

No, por fortuna no necesité tanto despliegue de medios...

Anoche tuve una íntima pero preciosa celebración nocturna con el Elegido De Mi Corazón (para abreviar "mi EDMC" ya que nos ponemos, siguiendo esta corriente de mis amigos blogosféricos de utilizar en estos casos los... los...¿como cojones se llamaba eso?... ( momento de buscar en el Google qué es lo que quiero decir ).....¡acrónimo, era acrónimo!... ay que fatiguita me produce a veces este cerebro de mosca mío)....pues anoche celebré la "entrada" al día de mi santo de manera inmejorable, sobre todo por la compañía...


 ...y hoy a mediodía acabo de terminar un pequeño convite familiar con los que también son a fin de cuentas los elegidos de mi corazón.

...ejem...no, esto no tiene nada que ver con celebracion 
familiar pero es que me gustaba el gafitas...

A pesar de lo reducido de la reunión, la verdad es que no necesitaba a nadie más.

Y para rematar el día bien antes de irme a trabajar de nocturno, me ha apetecido compartir aquí mi bienestar del día y ¡como no!, darme el gustazo de colocar esta canción a modo de autoregalo ( porque cuando es tu santo, "tu mandas", ¿no lo decían en tu casa? ): 
se debe a que con ella padezco el fenómeno de "pseudoalucinacion parasitaria" que en su momento describió David en su blog: suena insistentemente en mi cabeza a todas horas del día y no me la puedo sacar de la sesera. 
Este chico, Adam Lambert, a pesar de ser "del club" ( =gay ) no me gustó nunca un pelo, más bien todo lo contrario, pero ahora que le he re-descubierto en este video y con esta CANCIONAZA se ha congraciado de nuevo con todos mis sentidos.
Que él sale guapo y el video es perfecto en términos estéticos, pero en este caso lo único que cuenta es la música...



El día de mi santo siempre me pareció que daba el pistoletazo para abandonar la primavera, entrar en Junio y abrazar el verano, así que...

¡Feliz salida de Mayo y mejor entrada en Junio para tod@s!

14 comentarios:

  1. Feliz santo!!!!! No entiendo como esta tradición se pierde en detrimento del cumpleaños. Se puede acumular los dos días para celebrar. Veo que lo estás disfrutando como mereces. Me alegro mucho.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo no he celebrado mi santo en mi vida. De hecho no se ni cuando es.

    ResponderEliminar
  3. Moises:
    Ajá, esa es una de las dos ventajas, ¡dos ocasiones para celebrar, jaja!
    Muchas gracias por las felicitaciones, otro abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
  4. Mugen:
    Ni tu ni casi nadie de mi entorno.
    Por eso persevero con la celebración, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu santo, ahora ya sé que día es y seguro que no se me olvida. Pero el notición no es que haya sido tu santo no, el notición es que te nos hayas echado novio. Me alegro un montón porque eres majísimo y muy bueno, que suerte tiene tu EDMC. Hay que ver, entre exámenes, trabajo y un festival de cine he estado ausente unos cuantos días y lo que me pierdo...

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  6. Christian:
    Tú sí que eres majo y muy buen amigo además, no te preocupes, céntrate en tus exámenes y tus cosas que yo sé que contigo siempre puedo contar ( y siempre "te he podido contar", ¡pobre!, jaja ). Un abrazo, suerte con los exámenes y muy feliz semana, guapo.

    ResponderEliminar
  7. Iros a un hotel! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Uyyy, que saco mi lado Maruja: ¿así que otro que se suma al club de los acrónimos, eh?

    Pues haciendo uso de mis dotes de búsqueda, voy a poner una extrapseudoalucinación parasitaria a ver si voy encaminado averiguando tu nombre ;-)

    https://www.youtube.com/watch?v=Faz__D0haa4

    Qué guapete el Lamberto ese...

    Un saludo y muchas felicidades con retraso :-(

    ResponderEliminar
  9. Mugen:
    Jajaja, ¡¡¡pero que malvado!!!

    ResponderEliminar
  10. David:
    ¡jajajaja, "Lamberto" noooooo!...que he tenido que pensar un rato diciendo "pero de que Lamberto me habla este hombre"!!!
    Muchas gracias por la felicitación ¡y la canción!, que ha sido muy acertada, si. Has sido muy original porque en estas circunstancias toooodo el mundo me propone ésta, claro:
    https://www.youtube.com/watch?v=dQsjAbZDx-4
    Abrazos, majo, y buen lunes

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz onomástica, neno!

    Conste que me acordé de tí el día S.

    ¡Lo que no sabía era lo del EDMC! Necesitamos más detalles... TODOS los detalles.

    Un abrazo y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Haddo:
    Muchisimas gracias majetón...ahora que soy socio del club de los Acrónimos vamos a tener que organizar reuniones trimestrales con todos los integrantes para chafardear de nuestros respectivos con el te y las pastas como unas señoronas bien organizadas, jajaja...
    Un abrazo, majeton

    ResponderEliminar
  13. Que sean de las pastas con formas de flor y mermelada de frambuesa en el centro... :-)

    ResponderEliminar
  14. ...huy tú estás muy metido en el rol de señorona, jajajaja

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos...

El último mar que compartimos juntos...
...esta vez sí, estabas conmigo...

Etiquetas