miércoles, diciembre 17, 2014

REGALO ENVENENADO

                                    Esta hermosa  imagen pertenece a :Vladimir  735


Tantas muestras de afecto en el anterior post de las Barberettes me llevan a sentirme generoso y dado que nos encontramos en estas entrañables fechas, voy a dejar un regalo a todo aquel que en un momento dado pueda pasarse por aquí.
Un regalo chungo de narices porque es ni más ni menos que....¡¡¡el enlace a la lista del espotifai que me he cascado con música para estas merry crismas!!!
Una lista diabólica que no tiene nada de las navidades castizas de "los-peces-en-el-rio" ni "la-virgen-s'está-peinan-do-o-o".
Una lista "made-un-angel" total en la que encontrarás alguna perla de pop coreano...


...aires sixties...


...perversiones chunda-chun de canciones originales...



...mucho swing, por supuesto...



...y en general cualquier cosa super-chunga que te puedas imaginar, ¡jajaja!




Si te sientes perversa principesa y quieres pegarle un trisco, esta es hoy mi manzana envenenada para ti:

http://open.spotify.com/user/un-angel/playlist/6XR0yijO9KZM3aMZ90ULaD

Si picas y muerdes, un servidor te anticipa que se lava las manos ante los posibles efectos secundarios como convulsiones en las extremidades, calambres gástricos o un eventual aumento de deposiciones líquidas...

...y si no muerdes y te olvidas esta manzana discretamente por ahí, ¡tranquilo, que no pasa nada!

Si te voy a querer igual, tonto...

...o lo que es lo mismo: "Te vas a enterar, nenaza"


Feliz fin de semana a todos y ¡muchas gracias! por el cariño recibido ¡y por todo, ya está.!



17 comentarios:

  1. como? no está la de la vieja y el viejo que se van para albacete? igual esta muy buena la lista, tienes muy buen gusto. en cuanto a lo de los peces en el rio, ya sabes lo que dicen

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes que por aquí también te queremos mucho. Además para lo chochipop que eres tienes muy buen gusto jajaja.

    Abrazotes, guapo.

    ResponderEliminar
  3. He de confesar que no he sido capaz de escuchar todas, que me suben demasiado el azúcar, jajajaja.

    Eso no quita para que te desee felices fiestas a ti también y, además, con una canción navideña de las que a mí me gustan:

    https://www.youtube.com/watch?v=pZiadb3bpOI

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Igual es porque soy muy fan de la Navidad, me encantaaaa tu lista, aunque soy muy de nuestros villancicos populares. Reconozco que para esto soy muy ñoñas, que le vamos a hacer.

    A los ángeles se les quiere siempre. Bon Nadal! ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Blackmount:
    Ahhhhhh como te echaba de menos, jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Christian:
    El afecto ya sabes que circula en ambas direcciones del ciberespacio :)
    Otro abrazo para ti, guapo.

    ResponderEliminar
  7. David:
    jajaja, tranquilo que no quiero jugar con los niveles de glucosa en sangre de nadie...
    Y es verdad que la canción navideña de Kate Bush es muy bonita, así que recomiendo a todo el mundo que NO la escuche porque si no un servidor va a quedar a la altura de una choni poligonera con mi selección, jaja.
    Un abrazo y felices fiestas, majetón.

    ResponderEliminar
  8. Germán:
    Si ya decía yo al principio que el regalo estaba un poco envenenado y no es apto para todos los gustos, jeje.
    Yo creo que hace tanto tiempo que no escucho los villancicos tradicionales que el día que los ponga me van a hacer hasta ilusión, fíjate, jaja...
    A ti se te quiere también, hombre.
    ¡Bon Nadal, guapetón!

    ResponderEliminar
  9. Aaahhh me encanta. Ya tengo música para estas navidades

    ResponderEliminar
  10. Desgay:
    ¡Que bien que te encante, jaja!
    Abrazos, guapo, y buen fin-de...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:47 p. m.

    ¡Vaya regalazo! A mí me gustan... ¿preocupante? :P

    ¡No hay nada de Selena! Está claro que el espíritu navideño (no el de las Barberettes, no tengas cara) te ha poseído porque te ha poseído por completo: ¡Mariah hace triplete! Ainsss,a mí el All I want for Xmas is you me gusta...

    Ainsss, qué bonita Baby, it's cold outside... mira que me gusta esa canción, aunque esta versión es regu.

    ¡Los Carpenters! El doblete de Bublé...

    Disfrutando como un enano :)

    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Haddoquin:
    Jajajaja, sí, la Carey hace tripleteee, ¡¡¡que pasote me he dadooooo!!!...me alegro que te guste, no es preocupante sino gratificante para el recopilador que soy yo, jeje.
    Que te conste que Selena no está porque no la he encontrado en rollo navideño por ahí que si no, huyyyy si no.
    Un abrazo y muy buen fin-de, amigo mio.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Madre mía!!!Porque los de Les Mills no han visto la versión de Cascada del Last Christmas; si no, me veo haciendo con ella algún grupo muscular en Body Pump durante los próximos tres meses (posiblemente, dorsal)

    ResponderEliminar
  15. David:
    Ay como soy tan ignorantón he tenido que buscar que era eso de Les Mills y de milagro no tuve que buscar lo de "Body-pump", suerte que tengo un compañero de trabajo que se apuntó a la historia esa y el detalle me salva de mi habitual incultura enciclopédica, jajaja.
    ...¿¿¿pero de verdad que haces tu esas cosas???

    ResponderEliminar
  16. Porque llego tarde, pero para el año que viene me sirve. Es lo que tiene la navidad, que todos los años llega.

    ResponderEliminar
  17. Driver:
    ¡si para el año que viene ni te vas a acordar, jaja!

    ResponderEliminar