lunes, noviembre 24, 2014

AVANCE INFORMATIVO



Interrumpimos nuestra programación para ofrecerles la impresionante actuación que mi querida Selena Gomez ofreció este pasado fin de semana en los American Music Awards. Con un preciosísimo montaje audiovisual a su espalda que por si mismo justifica los cuatro minutos de visionado, Selena canta precioso y emociona a la concurrencia...
...o por lo menos me emociona a mi...
...claro que para emocionarse hay que ser un poco fan, hombre.
Atención al minuto 2:15 en el que tras un eclipse solar me le ponen unas alas de ángel. 
Y sobre todo el 3:18 cuando a mi amiga Sele la pueden un poco los sentimientos...ainsss...



Ni Selena ni yo parecemos pasar una buena racha últimamente pero ya vas a ver con que pequeñas estupideces cosas me alegro la vida: 
Hoy se publica el nuevo álbum de ella misma, Selena, un greatest-hits titulado "For You"...


...además he visto en el escaparate de una librería el nuevo de Stephen King que pensé solo estaba todavía disponible en inglés...


...y encima me acabo de enterar que mañana se publica por fin la última entrega de la "Trilogía del Batzán" de Dolores Redondo, con el fantástico título de...


¡Aaaaah, cuantas buenas cosas esperando a ser disfrutadas!...

¿Lo ves, Selena, cielo? 
Nos lo ponen jodido pero tironcito a tironcito y con estas pequeñas estrategias, seguimos manteniendo el pescuezo por encima del agua. 
Y así y aunque nos parezca mentira, continuamos respirando.

18 comentarios:

  1. Qué sería de la vida sin esos pequeños placeres cotidianos...

    En mi caso, para despertar las emociones los días de bajón, nada como las violinadas:

    http://vimeo.com/17652175

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, estos pequeños detalles son la sal de la vida. Además no hay que dejarse llevar por las malas rachas porque siempre acaban pasando, hay mantenerse fuerte para poder capear los temporales.

    Abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. David:
    Jaja, no me ha quedado claro el significado exacto del término de "violinadas" tras ver el video de las Dixie Chicks...¡es que me dejas tan flipao hijo!

    ResponderEliminar
  4. Christian:
    SI en realidad creo que soy super positivo y con mucha más capacidad de aguante de la que yo mismo me reconozco, y no me gusta dar otra impresión. Por eso las malas rachas por si mismas no me preocupa pasarlas, lo que temo es lo que puedan llevarse por delante sin posibilidad de volver a recuperarlo nunca más.
    Estas pequeñas cosas ayudan mucho, es así, aunque la canción de Selena se me ha quedado ahora tan asociada como a muchísima tristeza que no sé si voy a poder incluirla en la lista de detalles para salir a flote en situaciones de apuro ;)
    Abrazos, guapo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja, pon la canción a partir del minuto 3:53 y encontrarás la respuesta. Para mí, no hay nada como unos buenos violines para dar más melancolía y bajón a las canciones (y ya de por sí esta canción es bastante bajonera).

    El término "volinadas" no es mío, pero me encanta:

    http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-curiosidad-mato-al-gato/curiosidad-mato-gato-violinadas-23-02-13/1698049/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:16 p. m.

    Un día habrá que hacer un monumento a las pequeñas cosas.

    ¿Qué tal los libros de Dolores Redondo? Los veo superpublicitados, pero no conozco a nadie que los haya leído de primera mano, salvo a una amiga de Navarra de la que no me fío... porque con tal de vender las bondades de su tierra haría cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  7. Que es esto de que mi Sue Ellen de la blogosfera está de bajón, nada de eso hombre, fijate que dos libros tan majos has encontrado, una canción nueva de Selena (no he hecho ni el intento de darle al play ;-)), ahora un postrecito hecho en el molde de silicoña azul y resiliencia a tope ;-)
    Ánimo guapetón

    ResponderEliminar
  8. Desgay:
    ¿PERO COMO QUE NI SIQUIERA LE HAS DADO AL CLIC A LA SELENA?...ayyy pero como sois de recios, si suena bonito coño. ¿porque no le pueden gustar a todo el mundo las cosas que a mi me gustan, cojona? :P
    Bueno, AUN ASI ( jeje ) muchas gracias por los ánimos guapo, que aunque parezca poco este calorcito que me dais me sienta de rechupetes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Haddoquin:
    Pues yo he leido los dos primeros libros de la trilogía, y bajo mi perspectiva ( casi-casi de alumno de la ESO ) te diré que me han parecido unas novelas que dentro del género policiaco o suspense están muy por encima de la media nacional en este terreno. Los argumentos son muy atrayentes, enganchan rápido, y toda la historia y mitología que aparecen en segundo plano referidas al valle del Batzán consiguen encontrar su hueco en las historias sin resultar ni forzadas ni risibles. Luego yo le encuentro el problema de que el hilo conductor de las tres novelas ( la historia personal de la policia protagonista ), que según vas leyendo te das cuenta que es a fin de cuentas lo más importante del conjunto, a mi me chirría un poco la forma en que está contada. Vamos, que el relato de "novela negra" funciona a la perfección pero cuando se mete en las historias personales de los protagonistas no me funciona igual de bien. Esa sensación la tuve mucho con la primera novela y no tanto con la segunda, seguramente porque la autora consigue jugar muy bien la baza del interés argumental, y total, que a pesar de todos esos comentarios culturetas estoy deseando leer la tercera y conocer el desenlace.
    He de añadir que en mi primera love story con un galán masculino visitamos el valle del Batzán y Elizondo, y no puedo evitar sentir un poco de flojerilla oyendo historias de estas tierras por conocerlas personalmente.
    Y además ¡qué corcho!, tanto darle carrete a las novelas de suspense de autores nórdicos pues resulta que hay gente aquí que lo hace muy bien como Dolores y hay que darle su oportunidad, y ya está.
    Saludos, capi :)

    ResponderEliminar
  10. David:
    aaaaaaahhh era esoooo...ufff con lo sensible que soy yo entonces a las violinadas. Culpa en parte de una progenitora que además de biberon nos ha suministrado dosis constantes de Orquesta Mantovani durante nuestro ejercicio de lactantes y claro, eso le marca a uno para siempre.
    Esto si son violines a cascoporro:

    https://www.youtube.com/watch?v=ykpbKOnN93w

    ResponderEliminar
  11. ¡Ánimo! ¡Bajones fuera! Eso sí, no nos vuelvas al Sue-Ellenismo, ¡eh!

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha gustado mucho la actuación, y la canción.. ¡yo sí le di al play! Jaja..

    Y qué bien que tengas tantos proyectos ilusionantes.. como un buen libro o un buen disco no hay nada

    ResponderEliminar
  13. Driver:
    ...ahhh, intento ser fuerte pero en momentos de bajón se me aparecen alucinaciones de copas de mojito todas en fila bailando paquito-el-chocolatero y me noto flaquear...

    ResponderEliminar
  14. Justo:
    Ahhh, ¿a que sí que era bonita? Gracias por darle al clic a diferencia de todos esos brutotes insensibles ;-)
    La verdad es que como tu dices, un libro o un disco le alegran un poco mucho la vida a uno...
    Abrazos, guapo.

    ResponderEliminar
  15. En tu honor le he dado al play y me he escuchado la canción enteritaaaa y en tu honor también mi comentario acabará aquí sin opinar sobre la canción ;-)

    ResponderEliminar
  16. Desgay:
    Yo en tu honor me limitaré a darte las gracias por el esfuerzo realizado, jajaja...ánimo Sele cielito, que eres the better of better, no hagas caso a estos insensibles

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5:27 p. m.

    ¡De quasi alumno de la ESO, nada, monada!

    Es verdad, en España hay muy bueno escritores de novela negra, lo que de toda la vida se ha llamado policial. Entre los que más me gustan: Lorenzo Silva y Alicia Giménez-Barlett. También está el mítico Vázquez Montalbán y unos cuantos más. Habrá que hacerse con alguno para opinar. Gracias por la crítica :)

    Ainsss, a ver si dejas ya la presidencia del club de fans de Selena.

    ResponderEliminar
  18. Haddoquin:
    Yo de los que me dices tengo muchas ganas de leer algo del Lorenzo Silva, pero como la serie de libros es tan larga no sé si empezar por el primero o si se puede coger cualquier de los libros y leerlo así a lo loco...

    ...la presidencia del club de fans de Selena es muy ingrato de llevar, la verdad, ¡cuanta incomprensión que sufro!

    ¡Abrazos y buen fin-de!

    ResponderEliminar