sábado, agosto 30, 2014

VIDEOS GAYS PARA DEPRIMIRSE


Ayer tarde y gracias al blog "Here be Dragons" ( click si no lo conocías ya ) me enteré de la existencia de un caballero llamado Bryan Hawn: este buen mozo parece haberse hecho famosete en los medios ciberespacianos gracias a los videos musicales que se casca utilizando como soporte canciones conocidas de mega-stars tipo Miley Cyrus y otras parecidas.....no, rectifico, Bryan se ha hecho famoso enseñando ese pedazo de culo tan perfectamente esculpido y haciendo posturitas para calentar a la concurrencia.
Yo no suelo caer en esas trampas tan obvias ( jaja, no, yo tampoco me creo a mi mismo ) pero en esta ocasión y guiado por el interés exclusivamente cinematográfico me dediqué a rebuscar entre la extensa videografía que este muchacho ha aportado al acervo cultural de la Humanidad, y eso y empezar a enlazar un video con otro fue todo uno...

La experiencia investigadora dio como resultado los frutos que ahora siguen:

Bryan Hawn - Shark in the Water Parody


"Shark in the water" es el título de una estupenda canción interpretada por una cantante y compositora americana llamada V.V. Brown, extraida como tercer single de su album de debut "Travellling like the light".
 Bryan aprovecha el fondo musical para demostrar que el estupidosaurio no solo no se extinguió sino que además evolucionó favorablemente dando lugar a vistosas especies antropomorfas como Bryan mismo, pero eso sí, con la misma desafortunada escasez de conexiones neuronales útiles.

Eso sí, te hace el meneito de cadera ese del minuto 0:55 y se lo perdonas todo, joer, hasta que se ate la aleta de tiburón en el lomo para hacer el gamba en la orilla...




Adore You (from the movie 'Floating Skyscrapers' "Płynące wieżowce")

El video pertenece a la película arriba mencionada, un film polaco innovador por tratar el tema de la homosexualidad ( innovador en Polonia ), y que utiliza como melodía de fondo a la mismísima Miley Cyrus. Tiene la gran ventaja de no ver a Miley contorsionándose en una cama como muestra el video original, y con el sonido nada más suena hasta bonito....
¿Y porqué la depre?...pues hijo, porque si eres un marciano recien llegado y ves el video, vas a sacar la conclusión que ser gay en la Tierra es algo que hace a la gente sufrir, vivir dramones y sentirse mayormente atormentado y desgraciado.




Gods and Monsters (from the motion picture "The Wilding")

En esta ocasión es Lana del Rey quien pone la banda sonora a ooootro dramón extra chungo, una película australiana ( no, creo que es un corto ) llamada "The Wilding" que aborda una relación entre dos chicos dentro de un centro de reclusión para menores.
Una vez más un alienígena poco ducho en cuestiones amatorias terrícolas llegaría a fatídicas conclusiones a propósito de las relaciones entre personas del mismo sexo en este planeta....es que como sois, ¿no os han dicho ya que es pecado?...y vosotros venga y dale.




Tanner Patrick - Say Something (from the movie 'Free Fall' "Freier Fall")

Un dúo llamado "A great big world" pidieron la colaboración de no-me-chilles-que-me arranco-Christina Aguilera para grabar esta canción. He visto el video original y la verdad es que ella utiliza su voz con mucho mejor criterio del habitual, cantando bonito y suave y sin esa necesidad interior suya de levantar dolor de cabeza a la concurrencia....pero ya ves, en este caso el tema no lo interpretan ellos sino un polluelo llamado Tanner Patrick que se hizo famosillo en su momento subiendo videos musicales propios al Youtube.
Las imágenes pertenecen a una película alemana llamada "Freier Fall" en la que DE NUEVO vas a encontrar mucho drama, muchos lagrimones contenidos y mucho personaje atormentado.... 
Nuestro extraterrestre invitado a la degustación de videos ha declarado: 
"Corcho cuanto escándalo, cuando yo en mi planeta me follo a Concho en vez de a
 Concha no se monta ni la mitad de ruido"
Que le vas a hacer, son razas ultra-evolucionadas, a años luz de nosotros mismos...



Y ya para rematar, este cortometraje que me ha surgido en el deambular ciberespaciano:

Cuarto Oscuro

Es conveniente señalar:

UNO - Este blog no tiene restricción de contenidos por la edad pero el siguiente video -a pesar de estar disponible en el youtube para toda la concurrencia- creo que NO DEBERÍAS VERLO si no tienes la edad estipulada para ello, es decir, 18 o más.

DOS - Si estás muy machacao ya con todo lo anterior creo que TAMPOCO DEBERÍAS VERLO porque es una depresión total. A mi, que estoy tan pez en estos asuntos y nunca he visitado un chiringuito de este tipo, debo decir que se me han quitado las ganas de entrar.





Ay que alivio da ahora mirar alrededor y ver que ni la realidad es tan chunga ni la gente de a pie está tan jodida de la cabeza como todo ese personal que salía por ahí, ¿no?... y que tampoco hay tanto panolis suelto como el amigo Bryan, ha-ha-ha...
...pero bueno a él ya hemos dicho que se lo perdonamos todo...


11 comentarios:

  1. Cuarto Oscuro es la típica mierda deprimente hecha por mariquita atormentada para demostrar lo triste que es la vida gay. Aparte lo lo irreal del asunto. CERO.

    ResponderEliminar
  2. Mocho:
    No se si el autor es una "mariquita atormentada" pero en lo demás, coincido casi en todo con tu punto de vista.
    Muy feo y muy triste de ver.

    ResponderEliminar
  3. Nunca he estado en un cuarto oscuro pero no me va ese rollo, prefiero ver quien está conmigo. Y sí, el corto es un poco cortavenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues al final dice:
    "Este cortometraje ha sido realizado como proyecto de graduación de los alumnos de L'Escola de Cinema i Audiovisuals de Catalunya bajo la supervisión de los profesores de la escuela y con la colaboración del Ministerio de Educación y Cultura".
    Y yo que pensaba que detrás de la realización iba a estar el brazo armado del opus o alguna cosa parecida...

    ResponderEliminar
  5. Christian:
    Jajaja, lo de "cortavenas" le va al pelo, sí. Yo también prefiero la claridad en todos los sentidos.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo sufrimos!

    Desdramaticen los cuertos oscuros, amigas, son lo que son y punto.

    Por cierto que el corto tiene que tener ya sus buenos añitos, ¿no?

    Y oigan, que aquí hay que comentar lo del culo del chaval ésteeeee

    ResponderEliminar
  7. No hombre no, lo que hay que comentar ( o esa era la intención ) es si estos videos reflejan en algo la experiencia personal de cada uno o si la coyuntura esa de "ser gay y vivir un dramón" es algo que está ya pasado de fecha, por lo menos aquí "in Spain".
    El culo es nada más para disfrutarlo, jaja, pero es verdad que con esa conformación y esas dimensiones se corre el riesgo de que acabe eclipsando todo lo que le rodea...

    ResponderEliminar
  8. Hombre pues el corto tecnicamente está bien hecho todo hay que decirlo y con un montaje de lo más conseguido para ser estudiantes, otra cosa es su argumento que como ya decís me parece un cumulo de tópicos y cliches. Los cuartos oscuros tienen un punto sórdido pero igual que lo tienen los prostíbulos o los bares de ligue, esto va de drama gay megaintenso y la verdad que queda un tanto ridículo. Aseguraría con un alto porcentaje de éxito que el guionista ni siquiera es gay y ha tirado de todos los estereotipos del mundo mariconil

    ResponderEliminar
  9. Desgay:
    Jajajaja, la teoría del guionista hetero que para salir del marrón que le han calzao tira de todos los estereotipos que se le ocurren es mundial, jajaja.
    A mi en todo caso si me sorprende algo es que siendo un corto elaborado por gente joven y en un tiempo relativamente reciente ( el 1999 ), deje ver una manera de pensar tan chunga como esa...
    ...en cualquier caso gracias por tu punto de vista, hermoso, un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:19 a. m.

    Ozú, ¡vaya dramones! Me he quedado sin kleenex de tanto llorar. ¡Que la vida es bella!

    Ainssss, que no, que es igual no es tan bella y es un poco maridrama, que en la playa no vi al de la aleta, ni la aleta, ni su culo, ni . Ni en la pisci. ¡Oh, mundo cruel!

    ResponderEliminar
  11. Haddoquin:
    ...la vida es bella, sí, pero solo a ratos...que yo tampoco me encontré por ningún lado al de la aleta haciéndome el meneíto de cadera, jajaja.
    ¡Feliz fin-de, capi!

    ResponderEliminar