viernes, agosto 01, 2014

¡VACACIONES, YA ERA HORA CARAY!


Pues no, no tengo perro, pero estos próximos días voy a intentar encontrar la manera de reproducir este momento... como veis el maromo que contempla el oceáno no tiene a mano nada más que el chucho y un libro, y esos van a ser mis propósitos: 

 Dejar descansar mis neuronas de tecno-cacharritos y dejar descansar también al prójimo, dedicándome solo a la lectura, la reflexión y la vida retirada. 

Mandar a Sue Ellen a una clínica de desintoxicación y según salga directa de vuelta a Dallas, para dejar de ser el chismorreo de amigos y vecinos.

Encontrar el modo de pisar el pedal de freno al tiempo para que la vida se ralentize y que estos quince días me sepan por lo menos a ochenta.

Correr y andar mucho, respirar aire libre...

...y ¡ser feliz!

Como inevitable banda sonora de esta mini-despedida, aquí va el siguiente popurrí que, como no, tiene su explicación: cuando yo era muuuuuuy-muuuuuuuuy pequeñito, a la progenitora alguien le regaló el disco de estas chicas y con él nos torturó medio verano haciéndolo sonar en nuestra casa las veinticuatro horas del día. Durante el otro medio -en plenas vacaciones playeras- encontró un pub regentado por ingleses borrachines que también pasaban el día escuchando una y otra vez el mismo disco y si no hubiésemos alquilado un apartamento creo que nos hubieramos instalado allí a pasar el mes, jajaja. 
Quizás por eso los veranos siempre me suenan a "bugui-bugui", y también por eso no encontré mejor manera de poner música a este comienzo de vacaciones que esta:



¡Feliz Agosto a tod@s!

(  La imagen de cabecera pertenece al artista Steve Walker. La música, a cargo de las increíbles...¡The Star Sisters! )

6 comentarios:

  1. En mi epoca tambien sonaba mucho el bugui bugui pero el de las Hermanas Andrews. te deseo mucha paz en tus retiros espirituales

    ResponderEliminar
  2. Así que de pequeñito te pasaste medio verano en un pub lleno de borrachines ingleses eh, vaya vaya vayaaaaa, ahora todo comienza a cobrar sentido Sue Ellen :P
    Perdón pero tenía que despedirme de tu apodo como debía jejeje.
    Pues nada majetón que te lo pases muy bien, disfrutes y descanses mucho y cargues pilas. Nos leemos a la vuelta. Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Disfrútalas, hombre, que te las has ganado. Lo del perro tiene solución, busca un chulazo con un cachorrito adorable y ya está, ¡a disfrutar con él! (Y si no, siempre te quedará esto).

    ResponderEliminar
  4. Feliz descanso!
    Un abrazo y a disfrutar de tu agosto ;)

    ResponderEliminar
  5. en vacaciones leer, y dormir para purificar el cuerpo es lo más genial, yo le añadiría ver películas en tu camita

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:14 a. m.

    Descaaaaaansa, reláaaaaajate, disfruta del aire libre, del correr, pasear, de la lectura...
    Junta la yemas de los dedos corazón y pulgar, di OHHHMMMMMM y el mundo se parará un rato :)
    ¡Muy buenas vacaciones!

    ResponderEliminar