viernes, julio 18, 2014

LOS CINCO DÍAS DE SELENA GOMEZ ( DÍA TERCERO )


Hoy el día estaba revuelto aunque caluroso, se ha cargado poco a poco de pesadas nubes blancuzcas y al final hemos dejado la piscina así de tranquila y vacía...
Por mi parte volví a padecer una noche toledana por el exceso de sueño, ese que te hace abrir los ojos de repente y decir "¿cuando me he dormido?"...por suerte no estaba Freddy Krueger al quite para ponerme un dedo en la espalda

"¿Freddy?¿eres tú?".."No, soy tu jefe, melón. Estás despedido."

Hoy celebro el "paso del ecuador" de mi semana de nocturnidad y, ¡claro!, vamos a celebrarlo con una canción de Selena...mírala, ella está contenta y yo también:


Sin embargo las noticias que tengo de última hora de Selena no son gratificantes: uno de los mayores errores de la muchacha, debido sin duda a su mucha juventud, es el haberse liado con el soplagaitas de Justin Bieber:

...pan sin sal...berberecho...

...y el soplagaitas resulta que me le está poniendo los cuernos con una lagartona llamada Yovanna Ventura, una fresca y una levanta-novios como cualquier otra:

¡Mala malona!

Total, que mi chica de la semana está fatal... ay que me da pena, en serio...

No estés triste, chata. Hay capullos a barullo.

Son todos tan jóvenes que asombra verlos con sus tonterías personales expuestas de forma tan pública, ¿verdad?...bien, pues para que no te quedes hoy con la imagen de Selena así, aquí la tienes en un tema tremendamente energético que transmite alegría de vivir, positivismo y todas esas cosas que a veces hacen falta que le recuerden a uno...sobre todo cuando está tannn cansaditooo...


...un día más, caliente a la siesta pero en el sentido tradicional del término, ¡ojo!

¡Buen viernes, mundo!

8 comentarios:

  1. Ya, vaya ojo que tuvo pero vamos, todos tenemos nuestros errores, piedras en el camino, cadáveres en el armario o como queramos llamarlo. ¿Hoy no hay selfie?

    Abrazotes, guapo.

    ResponderEliminar
  2. debe ser duro para la pobre haber sido desplazada de su rol como tapadera oficial, pero igual que a Justine Beaver se le veia desde el principio que era un capullo de cuidado. como cuando escupio desde el balcon a sus fanas. o como cuando hizo que sus guardaespaldas lo llevaran en andas a recorrer la muralla china. a todas estas y ya que mencionas a Freddie kruegger: esas pelis eran bastante gays, especialmente la segunda. que mucho muchacho descamisado, que muchas escenas de vestuarios pero lo mas sobresaliente fue el encuentro en el bar leather con el entrenador y la subsecuente sesion de sadomaso. eso sin contar lo de la lengua sepsi

    ResponderEliminar
  3. Lo del Bieber no se lo cree nadie...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:02 p. m.

    Pobre Selena sufridora...

    Mira, reina mora, que el Justin ese... muy de fiar no parece... así que, tú sufre (en silencio) un ratito, que ya verás como se te arrima en breve algún macizo más conveniente y apetecible que Justin y le olvidas en lo que dura una caída de pestañas.

    ResponderEliminar
  5. Christian:
    Es cierto que queriendo o sin querer todos vamos dejando huellas de nuestros trompicones...Selena es joven y ya aprenderá, a base de tortas como aprendemos todos, jeje.
    Un abrazo...¿y felices vacaciones ya?
    No me hables del selfie que Mr. Driver me tiene amargao, jaja...

    ResponderEliminar
  6. Blackmount:
    Jajaja, vaya estudio gay que me hiciste de la segunda parte de "la pesadilla"...fíjate que yo recuerdo haberla visto y no caí en tanto asunto gay subliminal...
    ¿Y lo de la "tapadera oficial" qué quiere decir?...ay no sé si hago bien preguntando, con el veneno que tu tienes... ;)

    ResponderEliminar
  7. Driver:
    ¿No se cree nadie que esté liado con Selena o con la lagarta esta nueva?...después de lo de que Selena era la "tapadera oficial" pues no sé... ¿me estáis ocultando algo?

    ResponderEliminar
  8. Haddoquin:
    Ay, me encanta, espero que Selena lea el comentario porque seguro que se va a sentir reconfortada.
    Si al final estás empatizando con la muchacha, ¿ves? ;)

    ResponderEliminar