sábado, julio 05, 2014

COMO CELEBRAR EL ORGULLO GAY SIN "ORGULLO-GAY"


...pues aquí, un año más no hay fiesta del "orgullo", y digo yo, ¿porqué puede ser?

A -¿PORQUE NO HAY GAYS?...este pensamiento es inquietante porque entonces ¿soy yo el único representante del gremio en el casco urbano?...¿será efecto de la morcilla, que reprime los fenotipos gays y sale la raza machota y hererosexualona?...ojo, que la cebolla con la que se elabora la susodicha es una variedad autóctona y entonces quien sabe si puede contener alguna sustancia inhibidora de las marihormonas, ¿no?

Allium cepa var. horcal: el cebollón de la tierra

B - ¿Porque los hay pero están acojonaos? ¿porque no están orgullosos?
Esto de ser cierto podría ser efecto también de la cebolla, o quizás de la terrible combinación de curas, monjas y militares que hemos padecido durante tantos años, que le quita a uno las ganas de ná aunque sea ñaca-ñaca con fines copulatorios...

Milicias armadas contra fornicadores y sodomitas

C- ...o como resulta más probable -sin restarle importancia al efecto combinado monja armada-cebolla autóctona-: ¿porque lo llevan superbien pero visto que aquí un año más este asunto pasa "de largo" se han marchado a celebrarlo a Madrid?... ¡Pues muy mal criaturas! Porque ¿qué necesidad hay de irse a mostrarse orgulloso a Madrid donde están sobraos de personal orgulloso en este aspecto? ¿no es aquí donde hace falta?

esto no es Madrid ni falta que hace

...sea como sea, un-angel-productions te ofrece soluciones a ti, que por una u otra razón no puedes celebrar el "orgullo" y contemplas con ojos de chucho-abandonao-en-autopista a las hordas LGTB's abarrotando la capital del reino y poniendo los pelos de puntas a las buenas gentes de la ciudad...

Ejemplo de buena mujer conmocionada por el "orgullo" madrileño

Esta es la sencilla oferta que tienes al alcance de la mano, ¡vamos a verlo!:

1- Busca logotipos de colorines para decorar tus dispositivos móviles.Por ejemplo:

....rainbow-morritos...

...frases bíblicas...

...juegos habilidosos de palabras...

2 - Buscar consuelo en la red para ver hombres apetecibles en actitudes públicamente deshonestas sin demostrar en apariencia que les importe ser retratados:

Ainsss, ponme un barbitas y una corbata en el mismo lote y...

...y si es un barbitas y un uniforme...¡chof!...

3 - Recurre al Spotify ese. 
En el Espotifai hay un buen montón de listas de reproducción bajo el título "gay pride", "orgullo gay" o como lo quieras llamar. Me ha preocupado que en mis listas de favoritos tengo un gran número de canciones que también están incluidas en las listas de reproducción-gay-pride: ¿ es porque son canciones que gustan a todo el mundo? ¿es porque yo tengo un gusto muy gay-pride? ¿será de nuevo la cebolla cuya expansión silenciosa hace que todo el mundo se repita que no veas?
Como ya sabes que soy muy melomaníaco te sugiero una minilista para que escuches mientras te colocas los minipantalonitos y la camiseta de tirantes ajustada antes de salir a darlo todo por ahí...aahhh, perdón, que estamos hablando con los que NO tienen hoy orgullo que valga, jeje...pues en mi lista escogida encontré por ejemplo esta canción del último album de Madonna, que te presento con un video precioso que merece la pena ver porque al autor ( Michael Mendes ) le ha quedado super; a continuación un video de una francesa que siempre da mucha prestancia al conjunto y luego una american girl que es american que te pasas. Ahí te van sin anestesia previa:




4- Hay una pequeña legión de encantadores muchachos blogueros que están haciendo sus pequeñas crónicas informativas de lo que acontece en el mundo del "orgullo", como por ejemplo el amigo Desgayficando (clic en su nombre), a quien debo momentos gratificantes como este video dedicado en virtud del cual siempre me tomo un par de cervezas antes de enfrentar la tarea de escribir un post, por aquello de escribir solo cosas inteligentes, jajajaja. 


5 - Y como última medida, si no hay celebración de orgullo, en tu ciudad, ¡pasa del orgullo y móntate la fiesta por tu cuenta! Hoy por ejemplo en nuestra capital apuramos el último día de las celebérrimas fiestas locales y, a falta de chulazos marcando paquete y chicarrones con bolso y taconazos, puedes irte a ver a MALÚ, que actúa esta noche con un pronóstico meteorológico excelente y a quien no voy a ver por DOS razones:

A - Porque seguro que me encuentro a mi cuñada y me tiemblan los dientes y se me caen al suelo cuando me cruzo en el camino de la mujer de mi hermano...

...es ella, Gozer la Gosseriana, la Guardiana de la Puerta...¡la cuñada!

B - PORQUE NO HA QUERIDO IR NADIE CONMIGO NI PAGÁNDOLES LA ENTRADA...¿pero será posible?...


Que solitaria es la vida de un angel de provincias...

14 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo sólo fui un rato al pregón y no he vuelto por el orgullo porque ya tenía planes y hoy estoy de guardia. Y sí, he vuelto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. pues si nadie te queria acompañar hubieras llevado el molde de silicoña que es bastante popular. y la francesita si tiene mucha prestancia, no habia visto una francesita con mas prestancia desde Emilie Simon

    ResponderEliminar
  3. Ains... si nadie te quiere acompañar a algún lado o a hacer algo (lo que es inexplicable y la gente -más allá de tu cuñada- no sabe lo que se pierde) ... ¡vete solo o hazlo solo! ¡Pero no dejes de hacer algo por el mero hecho de estar solo!

    Y si es para ir de fiesta, airearse, ir de marcha, dar una vuelta, buscar al barbitas perdido o lo que sea... razón de más.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la coincidencia entre las canciones de tu lista de spotify y las de gay pride, puritita casualidad no te vayas a preocupar. Pues nene yo si te digo la verdad todo el follón que se monta en Madrid me agobia bastante, venir una vez cada tantos años en plan turisteo a lo mejor tiene su aquel pero verlo todos los años al final acaba agotando un poco.
    Ayyyy si es que Sue Ellen da mucho juego y espera que pueda colocar algún vídeo de Angela Channing que esa si que es lo más de lo más

    ResponderEliminar
  5. jajaja me encanta ese cebollón intercalado con el orgullo :) Un abracito Fer, cada uno celebramos día a día lo mejor que podemos que permanezcan vivos los colores de la libertad...

    ResponderEliminar
  6. Lo de la cuñada es lo peorrrrrrr.

    ResponderEliminar
  7. Christian:
    Si pena-pena no me da el no haber estado, cada vez me gusta menos el mogollón y las apreturas...¡y que bien que has vuelto, sí!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Blackmount:
    Jajaja, lo de ir con la silicoña me hubiera dado penita, iban a hacerle más caso a ella que a mi...
    ¿a que si que te gusta la francesita?...lo que descubre uno gracias al gay-pride, ¿viste?
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Haddoquin:
    Tienes toda la razón, si uno quiere hacer algo tiene que aprender a hacerlo sin depender de la compañía, que a veces te responde bien y a veces no...
    Ay el barbitas aquel, ande andará...eso lo dejaré en manos del destino porque así en frío y sin estar poseído por el espíritu de Sue Ellen ( gracias, Desgayficando )lo veo un sueño loco.

    ResponderEliminar
  10. Desgayficando:
    Jajajaja, sí que me está dando carrete la Sue Ellen, sí...
    Como creo que te dije ya lo del orgullo me da pena relativa, prefiero leer la crónica de los que estáis allí que vivirlo en directo, porque tanto montón de gente uffff, me dan sudores fríos. Igual algún año si me coincide bien, ir de turista como dices tú a verlo desde lejos, eso igual sí...
    Un abrazo majetón.

    ResponderEliminar
  11. Brokemac:
    Un abrazo guapisima y sí, como dices lo bueno es celebrar nuestra libertad todos los días un poco.
    ¿A que mola el cebollón, jajaja?
    Lo dicho, un abrazote.

    ResponderEliminar
  12. Mochete:
    ¡¡¡ajjjj, lo piorrrrr, síííií!!!

    ResponderEliminar
  13. Como bien te han dicho, no dejes de hacer algo por tener que ir solito.

    Ah, castellanoleonés, ¿viste lo del Orgullo de Segovia? I'm flipping.

    ResponderEliminar
  14. Driver:
    Pues no vi nada del orgullo segoviano, si es tan de flipar habrá que echarle un vistazo...
    Lo de si quiero ir, ir solo, ya lo sé, pero es verdad que me cuesta un poco, puf.

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...

Etiquetas