miércoles, abril 09, 2014

LISTAS LISTAS: HOY VOY A PETARLO


Pues no: cuando hablo de "listas listas" no hablo de chicas especialmente inteligentes como la de ahí encima, ni de las "listas" de "un calzoncillo a listas" ( como hay que currárselo para justificar la presencia de un chulazo )


...ni tampoco listas de boda...


...¡ni de listas de espera, por Diosss!


Hablo -como sin duda ya imaginabas- de listas en sí mismas, y es que desde que he instalado la aplicación del "Spotify" en el esmarfone ( "mira con lo que nos viene este ahora" dirán los tecnológicos marisabidillos ) ¡pues estoy maravillado! porque de verdad son listas "listas" en el sentido de "listas e inteligentes": le das a "explorar" y encuentras listas de canciones para todo momento y ocasión: según tu estado de ánimo, según te vaya lo latino, lo popero o lo chill-out, country o urbana, para festividades o para viajes...¡es una pasada!.
Así que, emocionado como estoy con el descubrimiento, me he "suscrito" a un montón de "playlists" que es como debes llamarlas y te traigo alguno de mis hallazgos, en concreto cinco temas sacados de una lista titulada "Canciones que van a petarlo" porque seguro que por lo menos uno va a entrarte bien por la oreja...

 Sweet California - This is the life


La verdad he flipado muchísimo al enterarme que estas chicas ¡son españolas!, ( dos alicantinas y una sevillana ), porque cuando escuches su tema te va a sonar a todo menos a "spanish"...qué emoción, ¿tendremos por fin un grupo de féminas español que nos proporcione buenos ratos y entretenimiento para una temporada? No sé si serán un fenómeno pasajero o no, pero esta canción es potente y buen rollista total por lo cual yo las auguro eso, que lo van a PETAR y si no al tiempo:



Clean Bandit ft. Jess Glyne - Rather be


Clean Bandit es una banda británica de música electrónica de la que yo no tenía conocimiento y enfrentan la primavera con este temazo: te va a seducir desde el principio con esos violincillos y ¡ese gato que se sube a la cama de la chica nada más empezar el video, por favor, que maravilla!...aaaaaah, estos TAMBIEN LO VAN A PETAR. Ya me lo dirás.



David Guetta ft.Skylar Grey - Shot me down



El Sr. Guetta, creyendo que ha inventado la pólvora, retoma el tema que popularizó Nancy Sinatra en su momento con las evidentísimas intenciones de PETARLO todo, y el puñetero va a conseguirlo. Aunque esto ya se había hecho ( remezclar esta canción para convertirla en un tema de baile ), el tío lo ha repetido y la verdad es que eso, lo va a petar, chico.



Anitta - Show das Poderosas



Ahora que con el coñazo futbolero Brasil va a ponerse de moda, Anitta, una mujer brasileña con todos los típicos-tópicos encantos que hacen babear al público hetero masculino, aterriza en el mercado español dispuesta a demostrar que si alguien tiene que PETAR algo aquí, va a ser ella con esta cancionaza. Ains, a mi me pone...la canción, ¿eh?...bueno y Anitta un poco también, no sé...es que a veces tengo un ramalazo heteron que es de preocupar...



NONONO - Pumpin Blood


Ni más ni menos que de Suecia viene este trío sueco que se ha propuesto, como no, PETARLO con esta canción que a mi me encanta totalmente. El video les ha quedao muy escandinavo así como ellos mismos, pero esto le va a chiflar al personal, estoy seguro...



Se me han quedado un montón de canciones en el saco que puede que también lo peten, pero vaya, yo voy a hacer mi porra con estas y a ver lo que sale...

¿Y tu? ¿Tienes tus propias sugerencias de canciones que vayan a petarlo en breve plazo? ¡Pues cuéntamelas!

¿Como?...¿que todo este tema TE LA PELA?... pues aquí te dejo un culazo "en listas", para que la visita a esta casa no haya sido en balde, hombre:


...y con esto ¡he pasado la tarde!

¡Feliz ecuador de semana, mundo!

15 comentarios:

  1. Los Nonono tienen pinta de ir a arrasar. Además, ya los veo hasta de banda sonora de anuncio de coche o de tarifa plana para móviles.

    De resto, sólo las chiquetas de Sweet California me han gustado. El Shot me down (Bang, bang) de Nancy Sinatra supera al de David Guetta por goleada. Con la brasileña y la coreana no he aguantado.

    Pero entre lo raro de mis gusto musicales y mi estado mental calamitoso (vacaciones, ¡ya!): David Guetta y la brasileña barrerán, a las españolitas no las reconocerá ni su madre y los Nonono se quedarán para anuncio de compresas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haddoquin:
      Hombre,que vision tan negativa...yo quiero que las chicas de Sweet California triunfen y tambien los Nonono...y que te cojas las vacaciones ya hombre y te resiliencies a tope :)
      Cuidate!!!

      Eliminar
  2. Ni caso al Haddoquín, es un rancio.

    La Anitta es la Beyoncé brasileña, que me lo han dicho a mí.

    los nonono están muy bien

    Yo también estoy suscrito a canciones que lo van a petar

    ResponderEliminar
  3. Mochuelo:
    Pobre capi, hay que ser buenos con él, ¿no ves que decía que estaba calamitoso? :´(
    Lo de la beyoncé brasileña me lo creo porque está potente la moza, jeje, y sí, los Nonono están genial...
    Ya me supongo que a lo de las canciones que lo van a petar estará suscrito todo pichigato y vengo yo aquí contando la novedad, jaja pero hijo como soy nuevo en el asunto-espotify, me he emocionao y tal. Enseguida se me pasa, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Si ya he dicho que la brasileña triunfará; si no me dice nada, éxito seguro. ¡Fijo!

    Únase al estado calamitoso, el estado mala hostia. Sí, la vida es maravillosa... hoy cuesta verlo, ¡pero lo es!

    ResponderEliminar
  5. jajaja...tranquilo hombre, que el fin de semana ya está ahí y entonces ya tendrás tiempo para verlo de otra manera.
    No se me malenhostie,capitán,caray.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Ya'stá Reseteando... :)

    ResponderEliminar
  7. Coñe, y yo sin saber que mi gran fan un-angel tenía un blog (y muchíiisimo más viejo que el mío), ¡eso no puede ser! Ya te he enlazado, lo que no puedo prometer es leer todo.

    Las canciones ya las pondré, que hoy es tarde. Las Sweet California ya las conozco, y lamentablemente no me gustan nada :(

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi también son los NoNoNo los únicos que me han gustado, las de Sweet California ni fu ni fa, la brasileña y los británicos como que no y el David Guetta ha hecho un sacrilegio de proporciones biblicas, ha cogido un temazo le ha metido ritmo de clase de spinning y ya está, a la hoguera con él.
    Por cierto, que yo también llevo un post sobre spotify la semana que viene, que curioso como vamos coincidiendo.

    ResponderEliminar
  9. Haddoquin:

    https://www.youtube.com/watch?v=TglFZtgcnrg

    :)

    ResponderEliminar
  10. Driver:
    ¡Hala que ilu verte por aquí!
    No te preocupes que las visitas siempre serán agradecidas caigan cuando caigan, que ya "nos conocemos" de hace tiempo y hay confianza pa eso y pa más jeje...
    ¿así que no te gustan las chicas estas? Uff, ¡con el buen rollete que me han dado a mi!
    ¡Feliz fin-de!

    ResponderEliminar
  11. Desgayficando:
    Es verdad, nos vamos pisando los talones, eso es que tenemos gustos y formas de pensar así como con mucha afinidad ;) . Tu post-spotify me va a encantar porque yo estoy muy pez todavía en su manejo y estoy seguro de que no le saco todo el partido que podría sacarle...además ya sabes que a uno le encanta leer y hablar de las cosas que le tienen entretenido en su momento.
    Parece mentira lo poco que ha gustado la brasileña, voy a hacer un estudio sociológico entre mis compañeros de curro que son unos pedazo de heterones de mucho cuidao a ver que pasa, jeje.
    Un abrazo y buen fin-de, majetón.

    ResponderEliminar
  12. Uys, que buen rollito la canción de Ace of Base :)
    ¡Gracias, neno!

    Por cierto, por este vídeo parece cierta la leyenda negra de la rubita de Ace of Base. En All Taht She Wants era la prota, pero luego... se fue marginando o la fueron marginando y se quedó en poco más que figurante.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que yo había leído por ahí, la rubia se quería ir del grupo pero no podía por contrato, o algo así, así que salía en los vídeos y poquito más.

    ResponderEliminar
  14. Hadd.& Drv:
    ...aaaah, con lo que me gustaba a mi la rubita de las coletas...un amor platónico pero amor al fin y al cabo...

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...