domingo, abril 06, 2014

7 VISICITUDES DE LA MADRE DEL ASESINO DEL HACHA ( VII )



Tras varias semanas de insoportable silencio, Sonsoles Gutiérrez se pone de nuevo en comunicación con nosotros para darnos el parte de su estremecedora realidad...

Hola.

Me llamo Sonsoles Gutiérrez y estoy en dudas de si soy la madre del asensino del hacha.

Sin embargos Oveja Luceras, la modernadoras del foro de madres-que-creen-que-sus-hijos-son-asensinos-en-series, está seguras y para apoyarme se ha ofrecido a tomar cafés en mi casa y cuando venga el Jonatan sentarle en el sofá y ayudarle a sacar fuera  sus dimonios interiores.
"Pero que dimonios" digo yo "si es católico y apostólico y..."
"...Y ROMANOS, YA LO SE" me dice la Oveja un poco mosca que aunque sea mu mística y mu percetiva que de todo se da cuenta sin que le digas nada, tambien se pone mu nerviosa muchas veces y dice que lo del catolico-apostolico-etc se lo digo muchas veces "pero hay que haceile enfrentarse con su dramas y a partir de ahí intentar arreglarlo todo entiendes, Sonso"
Asín que ahí estabamos a las cinco de la tarde, yo escondía en la cocina y la Oveja sentada en el sofás con una túnica de flores que dice atrae la Karpa positiva y cara de estar en el salon de su casa propiamente dicho hasta que ha llegao el Jonatan.
El niño como es mu inocente y mu bueno ha dao un brinco y ha preguntao lo normal
"¿Quien es ustez?" y ella "Tranquilo Yonatan, soy amiga de Sonso" y Jonatan "y quien es Chocho" y ella "Chhhhhochhhhho" poniendose rojas asín que aunque no debía de salir en ese instante he salío y he dicho:
"Jonatan cariño tienes un poblema y vamos a ayudarte"
Y él enfadao que no tenía ningún problema y que última vez que me contaba nada y que si le gustaban los pollos era cosa suya y yo fuera de mi misma "¡QUE POLLOS POR FAVOR YONATAN YO YA NO ENTIENDO NADA HIJO MIO!" y la Oveja "¡HA DICHO POLLAS, CHOCHO POR DIOS!", es dezir, que el Jonatan se ha pensao que había formao yo un grupo de autoayudas para ayudarle con lo de maricón, y yo he intentao explicarme pero se ha enfadao más ha cogio y se ha largao dando un portazo. Y yo llora que te lloras diziendo "he-perdio-a-mi-hijo" y la Oveja palmeandome el lomo mu satisfecha como si todo hubiese salido de puta madres diciendo"tranquila Chocho, ya ha pasado la primera fase que es la de negacion, después todo va a ir de maravillas" y me ha explicao que ella piensa que lo de decirme que es gueis es una tapadera para desviar mi atención del poblema real que es el de ser un asensino-en-series.
Yo ya no me creo ná, y estoy lamentando el día en que Oveja Luceras entró en mi vida y empezó a llamarme Chocho...

...maldición, hoy olvidé los asteriscos!!!

4 comentarios:

  1. Anónimo10:46 p. m.

    Ains, esas tribulaciones de la Sonso... Y hoy sin trasductor*.

    La Oveja es muy lianta. A mi me da que Jonathan no es ningún asensino* y que sólo falta comunicación entre madre e hijo. Que la Sonso enseguida se asustó... Claro que de Jonathan no sabemos casi nada, salvo lo del Borjamari que tuvo...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Sr. Haddoquin:
    La Sra Gutierrez nos hace transmitirle su agradecimiento por la(sic) "idintificación con su tisitura" que le ha demostrado y espera contar con su apoyo en próximas tribulaciones y visicitudes. Un saludo y las bendiciones de la virgen del Carmen de parte de la interfecta.

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo conozco de algunas por ahi que casi preferirian que su hijo fuera el asensino del hacha a que fuera gueis y eso que con lo segundo no se le hace daño a nadie pero en fin

    ResponderEliminar
  4. Blackmount:
    ...pues es triste pero tienes razon. Y esta bien que veas que por debajo del lado comico del asunto,tambien se hace critica y se invita a la reflexion (quien lo diria,¿no?jaja)
    un abrazo,amigo.

    ResponderEliminar