viernes, marzo 21, 2014

VISICITUDES DE LA MADRE DEL ASESINO DEL HACHA ( VI )



Dada la delicada situación emocional que esta mujer atraviesa, conectamos una vez más en directo con el diario de la supuesta madre del asesino del hacha para conocer que está ocurriendo en el interior de nuestra amiga Sonsoles.

HOLA.

Me llamo Sonsoles y soy la madre del asensino* del hacha.

En este momento según Oveja Lucera, mi cocochach* (que es como segun ella se viene diciendo entrenador pero en inglis*), estoy pasando un momento de negación y cocreto*-compulsiva, porque me entra la ansiedaz* dandole vueltas a todo y cuando hablar con el gato no da para más me lio a hacer cocretas* que es mi mayor habilidad y ya hasta mestoy* planteando dedicarme a la venta en gran escalas* porque en mi casa ya no cabe una cocreta* más.
Para mostrar mi estado de negación cocreto* compulsiva contaré lo que me ha pasao* esta mañana: pues estaba yo en la tienda de la Reme que es la señora que lleva el ultramarinos de abajo y al que muchas mujeres sencillas y en la menospausas* como yo vamos, más que para comprar -que para eso está mejor el Mercachona de más abajos*- pues a aliviar la soledaz* de nosotras mismas, porque la Reme pa* ponerte un cuarto de jamon-yor* y tres peras de conferencias se tira que parece que mismamente se va al japón a por las peras y el jamón. Y ahí estaba yo un poco en mi mundo personal cuando la del cuarto que es una gorda más mala que picio va y dice
"¿Y YA SABEIS QUEL* ASENSINO* DEL HACHA TIENE UNA NUEVA VICTIMAS*?"
y yo que no quiero entrar al trapo le pregunto a la Reme que si tiene puntitas de jamón para hacer cocretas* porque sino no hago cola que me tengo que marchar, pero naide* me escucha porque todo el mundo escucha a Gorda-del-Cuarto que explica
"PUES A UN NIÑATO RICO DEL CENTROS* QUE LO HA DEJAO* FILETEAO* Y SOLO QUEDABA LA CABEZA DE UNA PIEZA CON EL CARNES* DE IDENTIDAS* EN LA BOCA PARA QUE LO PUDIERAN INDENTIFICAR*"
"Pues que atento que deja el carnés* y todo" dice la Reme reflexiva
"Y QUE ADEMAS ERA MARICON" completa Gorda-del-Cuarto con satisfacción y me mira a mi como si yo fuese la encargada de gestionar los asuntos con maricones de por medios*.
"Pero como sabían que era maricón, ¿era por como lo había fileteao*?" dice la Reme que es en el fondo una filosofa fundamentalistia*
"¡ayyy los invirtidos*, esos son de lo piooor*, de lo pioooor*!"dice la viejecita de la entreplanta que siempre va de negros y debe tener cuatrocientoscincuenta años y por eso se la disculpan esas cosas
Entonces he intervenío* visiblementes* nerviosa y he dicho con la barbilla altas
"Ah, y entonces que pasa con el Jesus Vazques, ese tambien es un asensinos*?"
"Ah, pues no, no ves que presenta operacion triunfos* hija" dice la Gorda victoriosa mirando a tos* lados como si fuese evidente que pa* presentar operacion-triunfos no hay que ser asensino* en series.
"Ah, pues también es maricon" digo yo triunfalista también agarrando mi monedero pa* marcharme porque me noto ya el limite de mi resistencias*, y ella
"Ah, y que te pasa a ti que estas tan defensora con los maricones Sonsoles hijas, no tendras cerca ninguno y por eso te ves mu* implicada en la cercunstancia*" y yo he dudao* si atacar o marchar y me he decantao* por marchar aunque la Reme me chillaba "¡pero que si que tengo las puntas del jamón Sonso hija!" porque todas las clientas han hecho corros para mirarme y cotillear y ante tanta presión he huido como la madre de un asensino* del hacha con el firme propositos* de hacer las cocretas* de huevo duro si hace falta para no pasar por ahí nunca jamas.
Y de llamar a la Oveja pa* contarle todo esto porque estoy malita de los nervios.

*De nuevo por fidelidad al espíritu original conservamos el texto íntegro marcando con un asterisco las probables incorrecciones linguísticas.

2 comentarios:

  1. ¡Qué sinvivir tiene la Sonso! Entre la menospausas*, la sospecha de que Jonathan es una asensino* y la confirmación de que es gueys*, y ahora las vecinas rumoreando... no sé qué va a ser de ella.

    ¡El dineral que se va a dejar en cocretas* la mujer! ¡Y sin puntas de jamón!

    ¡Sonso, estamos contigo!

    ResponderEliminar
  2. Sí señor, mucho calorcito y mucho apoyo, eso es lo que necesita la Chocho...
    ...digo la Sonso!

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...