lunes, marzo 10, 2014

CRUISING: USO, PRECAUCIONES Y REFLEXIONES SOBRE EL SEXO Y EL AMOR





Hummmm.

Este video es el trailer promocional del corto de Juanma Carrillo que pude ver ayer gracias al blog amigo "El viaje..." ( un "clic" ahí para acceder ), en cuya página vas a encontrar un enlace para poder verlo entero: diecinueve minutos no demasiado agradables de visualizar.
En él se lleva al espectador también a un viaje por una zona de "cruising", en concreto creo que por la Casa de Campo de Madrid...¡y claro! inevitablemente me surge la pregunta y la curiosidad por saber como se posiciona todo el mundo sobre esta situación...
Primero, amiguitos y amiguitas:
 ¿que es el "cruising"?
(...porque yo hasta hace cuatro o cinco años no tenía ni la menor idea de el asunto, ¡glup!..). 
Pues bien, un-angel-productions-and-entertaiments está aquí para ayudarles: esta palabra extranjera define la práctica de buscar sexo en lugares públicos, preferentemente entre ¡varones homosexuales!


Dado mi escaso rodaje no he tenido oportunidad de probar nunca la experiencia in-situ para poder hacer aquí una valoración objetiva de este fenómeno pero bien, es evidente que se trata de una costumbre entre caballeros cuyos fines no son enriquecerse con el contacto y el conocimiento de otros caballeros: se trata solamente de una manera más o menos inmediata de satisfacer una necesidad física, evitando todos los pesados inconvenientes habituales de "hola como te llamas" y ver si te cae bien y si le caes bien y si hay empatía y todo lo demás. Quiero decir, es la manera más sencilla de vaciar los calderines después de la mera masturbación en solitario, ¿no?
Entonces ¿cuales con las ventajas para ti, posible nuevo usuario del cruising con espíritu aventurero?

¡Un-angel-productions te las muestra!

 1...sencillez...
...no te complicas la vida con relaciones humanas. En el fondo es un coñazo tener que conocerse y caerse bien para nada más echar un polvo cuando el polvo en si mismo dura mucho menos que todos esos prolegómenos, ¿no?..
2...democracia...
...ahí todos son iguales y todo el mundo termina teniendo su público. Da igual lo que te machaques en el gimnasio ni lo perfecto que sea tu cuerpo, al final si no eres muy selectivo ( y tus fugaces partenaires tampoco lo son) todo quisqui termina por mojar...
3...variedad...
...si te emperras en relaciones sostenidas en una base de afinidad y mutuo conocimiento, toooodo va mucho más lento y por tanto vas a quedarte sin probar muchos de los peces que nadan por ahí fuera. Como ya decía Miquel Brown que era un rato lista, hay demasiados hombres y muy poco tiempo...


Ahora mis sentimientos de responsabilidad cívica me obligan también a señalarte las desventajas, que claro que las hay, muchacho:
1...inseguridad...
...en esos parajes despoblados ( y si es en mitad de la noche peor me lo pones ), ¿no te da muchísimo yuyu andar por ahí solo e indefenso viendo a ver a quien le arrimas la cebolleta?
2...salud...
...querido neo-cruisinguero, la realidad es que por mucho que te intentes cuidar y tomar precauciones, es muy sencillo que si frecuentas este tipo de relaciones carnales termines pillándote una bichería. Claro que también te puede pasar cuando te decides a llevarte al huerto a ese bribonzuelo de la barra que tiene cara de monja en éxtasis y que en realidad tiene más kilómetros recorridos que el mismísimo Paris-Dakar, pero lo cierto es que cruisinguear sí aumenta tus papeletas de contraer enfermedades de transmisión sexual que si mantienes relaciones estables ( principalmente porque con la segunda opción follas muchísimo menos, jajaja )
3...depresión...
...más pronto o más tarde es fácil que te asalten sentimientos de vaciedad y termines por cuestionarte "quien soy", "qué hago aquí" y cosas tremebundas parecidas y terminar como Bobby Vinton diciendo que eres Mr. Lonely...


Ahora es tu turno para opinar, lector más avezado:

¿Crees que el cruising es una moda a extinguir y que según se avance en la aceptación social de las relaciones homosexuales estas podrán vivirse de una forma natural y no será necesario recurrir a esa posibilidad?
¿O las relaciones homosexuales tienen un componente de promiscuidad que siempre va a hacer necesario contar con esos lugares donde poder follar a destajo sin necesidad de presentarse previamente?
¿Y porque una gran mayoría de los hombres interesados en otros hombres no tienen ni deseo ni necesidad de mantener relaciones estables para vivir su sexualidad en particular y su vida en general de una forma satisfactoria?
¿Es el romanticismo una cosa exclusiva de NENAS?...



Ahora es el momento perfecto para esta  preciosa canción que habla sobre los terrenos resbaladizos del amor...


Si después de toda esta manada de trending-topics del blog de hoy no consigo mejores resultados que en mi post de Fleetwood Mac, hago caso a la progenitora y me pongo ya mismo con el blog de cocina, jajaja...
Feliz semana a tod@s

8 comentarios:

  1. Con independencia de los resultados, estoy con la progenitora y te animo a que inicies el blog de cocina... ¡pero sin abandonar éste! O abrir aquí una sección. Con suerte, la Sonso nos da la receta de sus cocretas*.

    Es una opción rápida y barata y seguro que se pasa bien, pero como soy todavía nuevo en el marimundo (de pensamiento y aún más nuevo de hecho), aún creo en lo bonito que es el amor, bla, bla, bla... aunque en teoría sepa, en la práctica no separo amor (ains) de sexo (hhhmmmm); así que no me he he planteado lo del cruising, como tampoco me he he planteado pagar a un chapero.

    Que bien pensado no tiene mucha diferencia con conocer a alguien en un bar, cruzar diez frases y pasar a mayores con urgencia. Mera economía verbal.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opiniòn.
    Yo también soy relativamente nuevo en estas cosas y igual por eso este tema me tira un poco para atrás, quizás si hubiese ejercido desde mi adolescencia ya habría pasado en algún momento puntual por una zona de estas a ver qué tal. Pero como siempre se dice, todas las opciones son respetables y la vida y el sexo cada uno las disfruta como quiere.
    Lo de los resultados es coña, en el fondo me da gusto pensar que pongo lo que me sale del bolo sin pensar en los ´"indices de audiencia", jaja...eso si, la sección de cocina está en estudio pero lo de las cocretas* de la Sonso está dificil porque la receta viene a ser como la fórmula de la Cocacola, no creo que la suelte ni bajo tortura...

    ResponderEliminar
  3. Relájate: Fleetwood Mac provocan PEREZA.

    Por cierto, el primer enlace en el que dices que hagamos clic... no funciona.

    ¿Si te digo que Tx y yo nos conocimos en una zona de cruising muy castiza te desmantelo algún mito?

    Creo que lo conté por aquí: clic.

    Así que no seré yo quien despotrique del cruising, porque me salió un novio con el cual ya llevo casi doce años.

    Es como ir a un bar, pero si te acercas a alguien ya sabes lo que quieres, y no pagas una copa a precio de oro ni tragas humo (que ahora ya no, pero en 2002 aún nos atufábamos).

    ¿todo el mundo termina teniendo su público? mmmm, bueno, quizás, pero la dictadura del cuerpo y la juventud también es importante.

    ¿Inseguridad? Correcto, pero también hay corporativismo y ayuda en caso de ver a otro cruisinero en problemas.

    Salud: toda la razón, pero lo mismo que si te dedicas a ligar como un poseso por el móvil o follas con gente que conoces en un bar o una fiesta. La norma es practicar siempre sexo seguro, o al menos lo más seguro posible.

    Depresión. Créeme, deprime más tener que estar poniendo poses en un bar. Lo que ahora se llama postureo.

    Y arregla lo del enlace, que no he podido ver el corto, aunque me da un mieeeedoooooo.

    De todas formas hay una verdad como un templo sobre todo este asunto, y es el título de una canción:

    Grindr killed the cruising star.

    ResponderEliminar
  4. Mocho:

    El enlace directo al corto es este:

    http://papelesdsx.blogspot.com.es/2012/09/canibales-un-corto-erotico-de-decenas.html

    Cada uno cuenta la feria según le va como dice el refrán: si de este modo de funcionar a ti te surgió el Tx, tu visión del tema tiene que ser evidentemente más positiva y es de agradecer que dejes aquí tu conocimiento y experiencia porque vas a enriquecer la perspectiva del tema mucho más a cualquier desprevenido que pudiera caer por aquí por buscar "cruising" en el Google. Yo no tengo ningún mito al respecto como dices tú, pero sigo con la idea de que esa manera de circular no es para mi ¡aunque claro!, es cuestión de gustos nada más.
    También te digo si llegas a ver el corto que a mi me fue agobiante de ver y el final no me gustó nada, me parece que va cargado de una moralina un poco chunga. Si lo llegas a ver ya me dirás.

    Me voy a descargar eso del Grindr a ver que sale, que ya me estais dando todos curiosidad, hombre...

    Y con Fleetwood Mac estoy relajadísimo, jaja, me quedó la satisfacción de haber hecho lo que sansemeapetecía... aunque lo de dejarme Gypsy todavía me escuece un poquitillo :P

    ResponderEliminar
  5. ¿19 minutos? ¿La gente no sabe lo que significa cortometraje o qué?
    Mira que me estaba imaginando yo algo así desde el principio, con tanta cámara subjetiva.
    Por supuesto, el mensaje final es moralizante: si vas a esos sitios a ligar es porque eres... (y lo dejo aquí a para quien no haya visto el corto). Al menos no es tan sonrojante como uno de hace años llamado darkroom que era de pena penita pena. :) Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  6. ...es que hemos olvidado una funcion del cruising,la mas importante para el gay de provincias donde el asunto de la homosexualidad no es tan flower-power como se ve en la tele o se vive en ciudades grandes,y esa es el anonimato y la privacidad,puedes dar rienda suelta a tu parte reprimida y luego seguir llevando una vida "decente"de cara a la galeria...aunque eso poco a poco tb va cambiando,no la mentalidad (que tambien,jeje)sino como dices tu las nuevaa tecnologias -el Grincd ese y similares- con la q puedes meterte en un lupanar virtual sin padecer frio ni penumbras
    A saber lo q he escrito aqui andando por la calle y con el sol reflejando la pantalla del cacharrito...
    Pues nada Mochete encantado de compartir cortos y puntos de vista por aqui :)
    Feliz inminente fin-de!

    ResponderEliminar
  7. un-angel, para flowerpower el vídeo de mi entrada de esta noche, tevancantar

    ResponderEliminar
  8. voy a tener que pasarme por allí, hay buenos tíos por alli,
    yo follo mucho y tengo mucho aguante sobretodo porque uso este producto:potenciador sexual natural

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...