domingo, marzo 02, 2014

CHUTE PARA SUPERAR EL DOMINGO POR LA TARDE


Estoy atravesando una larga sucesión de turnos nocturnos y esto -la nocturnidad- siempre me imbuye de un espíritu desengañado y rabioso, un poco así como "a-tomar-pol-culo-todo-el-mundo".
Si encima es domingo por la tarde y hace un asco de tiempo, la situación cobra tintes terroríficos...
Necesito una dosis extra de almíbar y romanticismo que me devuelva la mirada enamorada de la vida, y el chute me lo voy a pegar con este "De amor ya no se muere", que ni siquiera voy a oir en la versión original sino en esta, porque me mola mucho más y además que diablos, porque cuando el Gianni Bella cantaba la suya yo casi no tenía ni conciencia de mi mismo ( y que bien estaba entonces ). Aquí me gusta ella y sobre todo me gusta él, así que a ver...dímelo suavecito, Manué:

" Si acaso nuestro amor...de nuevo fracasara..."


Quisiera ser Chenoa y olisquear así como de cerca al Manuel Carrasco.
Porque ese hombre me creo que huele como huelen los pinos en verano...


4 comentarios:

  1. Anónimo6:56 p. m.

    Ainsss, ¡qué canción más bonitaaaa!

    ¿Y cómo huelen los pinos en verano? ¿Y cómo huelen las nubes? ¿Y cómo huele el viento? Ains, que estás en esos días difíciles del mes...

    ResponderEliminar
  2. Ufff es que los títulos nocturnos son muy jodidos, ánimo, a mi me pasa lo mismo, me vuelvo un poco huraño en esos días/semanas, pero bueno es lo normal.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, que hay algo peor que trabajar en el turno nocturno: las guardias de 24 horas, y de esas tengo dos al mes.

    ResponderEliminar
  4. Haddoquin:
    jinks-jinks-jinks( <-- risa como de estarse riendo sin querer reirse)... pero que cabrito estás hecho hijo mio, eso de los días dificiles me ha llegao profundo, jajaja. Menos mal que la canción sí te ha gustado...

    Desgayficando:
    Es cierto, hay que ver como te cambia la perspectiva sobre cualquier asunto la falta de luz del día. En teoría es mi turno favorito pero cuando paso el límite de la tercera noche, empieza el síndrome de la nocturnidad...paciencia, peor mala sangre se hace uno en la cola del paro, ¿no?

    Christian:
    Uff, pues no sé que preferiría, si una guardia de 24 horas o una semana con siete turnos nocturnos...
    ...pero de todos modos gracias por los ánimos :)

    ResponderEliminar