viernes, febrero 14, 2014

NO SEAS SOSO. CÁSCATE UN SAN VALENTÍN


No me vale que si "es un invento comercial" ni que "es una cursilería" ni todos esos tópicos que se supone que uno tiene que decir para demostrar que se es muy guay: por un día que hagas el panolis y le pongas corazoncitos a tu chico/a en el guasap o le montes una cena romántica en casa o cualquier cursilería que se te ocurra, ¡no pasa nada! Y si no tienes pareja permítete licencias guarrindongas como comerte unos bombones, oir esas canciones super-empalagosas que no te autorizas nunca porque no son nada "trendin-topics" o ESA película que sabes positivamente que siempre que la pones empiezas a lloriquear como una nena.
Y no tienes que gastarte un duro además: por ejemplo, guárdate esta imagen del Pato Lucas ( si yo fuese palmípedo sería mi icono sexual ) y se la mandas a tu churri o te la pones de fondo de pantalla en el esmarfone y esta noche vas por ahí fardando de pato:


O esta del zorrillo apestoso ( alias mofeta ) y la desafortunada gata negra que accidentalmente se pinta una raya blanca en el lomo y a partir de entonces es acosada sentimental y sexualmente por el maloliente galán. Yo con estos me moría de la risa, chico.


¿Que tu mismo no eres muy de "cartoons" y estás más por el activismo y todos esos rollos?
Bueno, siempre puedes mandarle a tu churri la felicitación reivindicativa, y si no es churri pero lo tienes en el punto de mira, igual hasta coge la indirecta:



...que eres más sofisticao y lo tuyo es más rollo vintage( que el vintage se lleva muchísimo sanvalentinísticamente hablando, te lo juro ): pues toma felicitación vintage, ¿a que son monos? Yo hubiera puesto a dos con diez años más, menos ropa y bastante más pelo corporal pero entonces no sería tan vintagem claro, y así mismo como están quedas fenomenal


Ahora vienen las sugerencias musicales, y ME HE COLUMPIAO MUCHÍSIMO, jajajajaja, porque hoy como he dicho al principio es el día en que puede permitirse uno este tipo de licencias. Yo he escogido estas tres pero me gustaría saber cual hubiera sido tu elección...

Juanes

Esta canción de Juanes es romantiquísima y preciosísima. No me identifico mucho con su tipo de música pero yo a este chico con el pelo cortado al dos sí que le echaba un par de polvetes...( vaya crítica musical de alto standing me acabo de cascar ):


Hombres G

Los Hombres G tampoco me han gustado nunca en exceso, pero tuve mi momento quinceañera mofletuda-coletuda en el que esta canción me hacía suspirar cual chucho atado a un palo...


Nino Bravo by La Casa Azul

...y descartando varias opciones para mantener la línea de "voces masculinas" -y por dar la nota cultureta y no quedar demasiado en evidencia,jajaja- he elegido como último tema esta "remasterización" que "La Casa Azul" hizo de esta canción de Nino Bravo del año de la polka. De hecho el Guille Milkyway este ha remasterizado todo el LP donde se incluía esta canción, introduciendo ritmos, efectos sonoros e incluso coros en algunos de los cortes del disco, y tiene momentos curiosos de escuchar.
( lo he oido con el volumen bajo porque la progenitora con Nino pierde los papeles, le entra la vena lírica y los vecinos se piensan que estamos torturando al gato )


Sugerencias interactivas:

¿Qué canción tienes en tu repertorio particular de esas que te gusta muchísmo pero te da vergüenza reconocerlo ( o no, si eres persona sin complejos )?
¿Y qué película de esas super romanticonas y ñoñotas te pones muy de vez en cuando y siempre hace que se te caiga la lagrimilla?

De las canciones no voy a decir nada porque ya me he retratado más de la cuenta, jajaja, pero mi película para un día como hoy es "Algo para recordar" de Meg Ryan y Tom Hanks...aaaaaajjj, no me gusta nada Tom, pero es que esto...esto me supera no sé porqué...



..feliz San Valentín a tod@s!!!

6 comentarios:

  1. Mon dieu, te has imbuido del espíritu valentinesco a base de bien. Yo ayer me fui a un japonés con unos amigos y luego a la inauguración de un local. Por cierto, de todos los que éramos sólo había una parejita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que sí, que sí, que hay que celebrarlo todo, que luego a lo peor la vida te da una patada en el culo y te deja sin nadie con quien celebrar y añorando no haberlo hecho mientras pudiste.

    ResponderEliminar
  3. Christian:
    Jajaja, sí que estoy imbuido del espíritu pero también hay un poco de coña subliminal, ¿eh?
    Yo lo celebré como debe ser y hoy tengo intención de continuar con ello ;)
    Un abrazo, pásalo bien

    ResponderEliminar
  4. Ronro:
    Que cosas, justo estaba contestado a Christian y me entró tu comentario. Todo lo que sea celebrar y pasar un buen rato debe hacerse sea con la excusa que sea, y el San Valentín es una tan buena como cualquier otra.
    Beso gordo, guapetona.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:46 p. m.

    ¡¡Nino Bravo!! A mi el original me puede. ¡No me extraña que la progenitora pierda el norte!

    Ains, a mi ponme una peli de una adaptación de Jane Austen (en especial Sentido y Sensibilidad) o una buena Jane Eyre y me derrites.

    ResponderEliminar
  6. Haddoquín:
    La canción de Nino está cantada por Nino, solo han mejorado el sonido y quizás puede que hayan introducido algún efecto sonoro, no sé. Justo en esta no se acusa mucho la labor de "La Casa Azul" ( o no la noto yo, tendría que compararla con el original ), en las demás canciones de este proyecto no lo sé porque solo las he escuchado de pasada...pero SÍ, la progenitora lo tiene prohibido por prescripción facultativa, jaja.
    "Sentido y Sensibilidad" es una de esas pelis que siempre me quedo con ganas de ver y nunca termino de hacerlo. Si un día me pongo a ello ya te diré si también me derrito yo...
    Esperamos el diario de bitácora de este fin-de, a ver como pasasteis el San Valentín con ese nuevo estatus de algo-más-que-pretendiente, y si fue en la mariagenda muchísimo mejor :)
    ¡feliz semana, capitán!

    ResponderEliminar