martes, enero 28, 2014

UN ENCARGO ESPECIAL: MUSICA PARA ECHAR UN POLVO

Ya, lo sé, este asunto está ya más oido que una personalidad cardenalicia diciendo que el ñacañaca es pecao, pero mi amiga Ronro me ha pedido un post sobre canciones para follar y yo como además de buen mozo soy muy bien mandao, me he puesto a ello con el interés que me provocan además este tipo de post musicales con un fin concreto. Ella, que habitualmente sabe muy bien lo que quiere, me ha puesto claro que es lo que le gustaría escuchar y ...bueno, he hecho lo que he podido siguiendo mi propio instinto y conocimiento personal, amiga mia, pero aún así machirulos cantando no me han salido tantos, hija, a ver si te sirve de algo esta selección.
También debo decir que cada día que pasa recuerdo una canción nueva que encuentro sexualmente utilizable, y llegado este punto me he plantado para que esto no termine por ser el cuento de nunca acabar. Igual por culpa de esto me ha quedado una selección un poco obvia pero hija, es que yo soy MUY obvio.
Así me luce el pelo claro, jeje.

1 - Je t áime moi non plus

Esto es un típico-tópico porque cada vez que alguien habla de música de este tipo sale esta canción a relucir, pero eso NO quiere decir que no deba estar aquí. No puedo imaginar una melodía mejor para ese momento en que estás medio tumbado en el sofá con esa persona entre los brazos y poco a poco sientes que te va subiendo la temperatura...aaaahhhh...



2 - Purple rain

En principio este tema de Prince igual puede no parecer una canción para sexo pero mmmmmmmm, no sé, hay algo en esa forma suave y arrastrada de cantarla que a mi me resulta super sensual para esos momentos preliminares en los que la cosa empieza a coger velocidad. Tu ya me entiendes...



3 -Erotica

Como no iba a estar aquí ella.
Esta canción ya es para el momento en que estamos cuesta abajo, sin frenos y dándolo todo...yo creo que incluso el ritmo de fondo es un tanto fornicatorio, ¿o no?...esta es imprescindible.



4 -Kissing a fool

A mi Michael Bublé puede silbarme un pasodoble y va a ponerme igualito de cachondo, jaja, pero en fin, esta canción -originalmente interpretada por George Michael, ¿no?- también me parece sugerente y tierna para ese ratito previo al revolcón...o incluso para la oportuna ternura de después, si es que ha lugar, claro..




5 -Sexual healing

Este es otro de los clasicazos en todas las selecciones de música copulatoria y es que es ideal para ese momento en que estas bailando al lado de la mesa con la última copa de vino aún por terminar, y como sin querer te abrazas, te mueres de risa también, pero un poco vas notando que se te van quitando las ganas de reir y te entran otras necesidades más turbulentas complicadas de satisfacer de pie en medio del salón...



6 -Reunited

...aaaajjj, no sé, esta quizás es un poco demasiado dulzona, pero poniéndome siempre a mi mismo en el lugar adecuado y junto a la persona adecuada, es posible que obvie el nivel de azúcar y simplemente me ponga todavía más tierno. No hay canción demasiado empalagosa sino pareja demasiado rancia, jajaja.




7 -How deep is your love

...aquí puedes visualizarte ya directamente en calzoncillos y tirando con suavidad pero con firmeza de la mano de tu pareja hacia el catre con tu mejor cara de "en-la-cama-estaremos-más-cómodos"...joder, ¿quien utilizó esa internacional frase por primera vez?




8 -Straight to number one

Creo recordar haber puesto alguna vez esta canción aquí en la versión que hacían con imágenes de la serie "Queer As Folk", así que me he decantado ahora por este video con Kate Moss dando la réplica al sonido. Esta canción cuenta con la ventaja de ir enumerando una serie de pasos previos para llegar al "number one", puede servir de ayuda para manazas y despistaos, jaja.
 Yo la encuentro super sugerente, ¡aunque la cante una chica, lo siento Mrs. Ronro!



9 - You can leave your hat on

Tema clasicorro también, cantado por hombre barbudo como me estipulaban las condiciones de la Srta. Ronro, y que a ratos de tanto escuchado se hace como cansado de oir, pero es muy divertido para los momentos previos y Kim Bassinger en ese instante de su vida estaba TREMENDA. Que levante el dedo quien en un momento de euforia más o menos alcohólica no haya hecho el jirili quitándose un par de prendas mientras sonaba esta canción. Yo lo hice y tuve que subir a buscar la camiseta al piso de arriba del bar con bastante bochorno, pero esa es otra historia, jajaja.



10 - Lady marmalade

Canción previamente no autorizada por la promotora del post porque salen muchas tías y ningún macho velludo, pero a cambio tiene un poco más de ritmo de lo habitual y puedo imaginarla sonando en pleno momento amatorio, posee esa cualidad resbaladiza y sugerente que necesitan las canciones de este tipo...aunque salga Christina con pelos de león enjaulado, jajajaja, mejor no mirar y solo escuchar.



11 - Sex bomb

Un Tom Jones ya madurito y con cara de irle más el mambo que el alpiste al periquito de mi progenitora, se marca este tema con mozarronas meneando la pelvis que va destinado al folleteo total, ¿o solo me lo parece a mi?



12 - Destinarion unknow

Este video causo estragos en su momento entre mis compañeros heterosexuales del trabajo y andaban todo el rato pasando para adelante y para detrás el momento en que una de las majorettes se saca la braguilla de la raja del culete. Aparte de causar ese turbador efecto en el personal masculino, a mi esto me suena idóneo para ese momento en que estás ahí follando a saco si se me permite la expresión.
...que me he vuelto muy burro pero es que también a mi estos heteros me están haciendo mucho daño, ¿eh? :)



13 -Ex-factor

Lauryn Hill no sé si tenía la intención cuando sacó este tema de que sonase tan sensual, pero ahí lo tienes como melodía de fondo para un polvete pero de los románticos, laboriosos y trabajados, esos a los que si les dedicas tanto tiempo es porque de verdad estás a gusto ahí con quien lo estás haciendo y te darían ganas de parar los relojes...



14 -Touch me

¡Jojojo!...pues este video totalmente gay me ha dado morbillo y yo creo que también es bastante audible para una sesión de folleteo lujuriosa y salvaje, no sé... además salen chorbos, Ronro, ¿qué quieres?




15 - I want your sex

Otro tema de los de siempre para estos momentos, pero no sé, siento que la selección sin esta canción que invita al despelote estaría totalmente incompleta.
Lo que me ponía a mi George Michael en sus tiempos y ahora es que nada de nada. puf.



16 - Smooth operator

Supongo que esto es una cuestión totalmente personal, pero a mi las canciones de esta mujer, cantadas como ella las canta, me resultan todas muy sensuales e ideales para acompañar cualquier momento sea antes, durante y después del sexo, o incluso cuando has mandado al interfecto a su casa y te quedas todo relajado en el sofá pensando en lo satisfactoria que a veces resulta la vida, jajaja.



17 - Lo estas haciendo muy bien

¿Como iba a faltar este himno de la Edad de Oro del Pop español dedicado a la mamada -con perdón, como siempre, por supuesto-? El tío tiene una voz de macho que ya de por si te revuelve las feromonas y cuando dice eso de "chúpala más adentro" ya parece que se te sale todo de madre...¿donde estaría Rouco cuando se publicaban estas canciones?...seguro que entonces había gobierno socialista y por eso se permitían esas cosas. Que estos bolcheviques son unos crápulas, te lo tengo dicho, jajaja.



18 - En la oscuridad

Y para compensar el "hard-moment" anterior, una balada bonita como pocas también española que es absolutamente preciosa para escuchar mientras forcejeas en el sofá con esa bragueta de cremallera un poco dura.
Me encanta.



19 - Walk on the wild side

Ay-ay-ay que temazo tan sensual ( también muy archiconocido y archirepetido, vale ) con ese ritmo propicio para acompasar con la música tus movimientos pélvicos mientras estás en plena acción...¿o solo lo he pensado yo porque tengo una mente sucia?



20 - Teach me tiger

Otra canción que he puesto alguna vez más me parece en el blog pero que también es apta para al menos unos tórridos preliminares a lo que viene siendo el mete-saca, porque suena sexy, pícara y a la vez bastante tierna...es que los tiempos de April eran otros tiempos, ¿verdad?



21 - Stay

Y -con este me planto- una canción muy propicia para arrimar la cebolleta en plan salvaje justo antes de meter las manos en la masa. Si cuando se la pones él ( o ella ) reculan, es mejor que saques una baraja de cartas y unos amarracos porque esa noche no vas a comerte un colín...




¡En fin!
Espero haber echado un cable a Ronro o por lo menos haberle dado unas pistas para sus planes, y si no ¡pues no pasa nada!, yo he pasado un buen rato y espero que ella por lo menos también... 
...oye y mira, se me está ocurriendo que si tu, anónimo lector/a no tenías nada pensado para este inminente San Valentín ( y piensas celebrarlo, claro ) siempre puedes grabarte un disquito con estas 21 canciones, comprar una botella de champán, una bandeja de percebes y sorprender a tu pareja con una velada inolvidable ahí mismo en el saloncito de casa de todos los días, ¿qué me dices? ;)

¡Feliz ecuador de semana a todos!

8 comentarios:

  1. T&e digo que no, que no me gusta que haya música cuando echo un polvo, que me desconcentra TODO.

    Una cosa es en los previos, donde la verdad me da bastante igual qué suene (aunque me pones Walk on the wild side y me largo).

    Teach me tiger es una de mis favoritas de siempreeeeeee, pero si se la cantas a alguien es probable que se descojone de risa.

    En fin, que para follar yo prefiero ponerme los remixes de Our Darkness de Anne Clark de fondo

    ResponderEliminar
  2. Uyuyuyuyuyuy, que acabo de llegar a casa y he visto el post y ahora me voy a escuchar todas las canciones y luego te cuento pero no quería dejar de darte las GRACIAAAAAS.

    ResponderEliminar
  3. Yo prefiero follar sin música pero también es cierto que he follado hasta con Crystal Castles de fondo, con eso lo digo todo.

    Pero un amigo y fan de mi otro blog me dijo el otro día que gracias al otro blog había descubierto un mundo nuevo de música para esos momentos, sobre todo Florence + The Machine.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, qué buena la selección! De Serge y la Birkin tampoco está mal "La Décadence" si no fuera porque ella tiene ahí una voz de pito que descoloca mogollón. Purple Rain "la tenía", la Erotica de la Madonna también, del Bublé me gusta mucho también "Feeling good". El sexual healing es una elección arriesgada, jajaja, que está muy bien y me ha recordado por el nombre a Sex Therapy de Robin Thicke.

    Straight to n.1 no la conocía y está genial pero tiene una trompetuela ahí de fondo que da un poco de dentera. El del gorro puesto es un clásico incontestable. De Lady Marmalade no me acordaba y eso es algo imperdonable pero aún más lo es que no recordara el sex bomb de Tom Jones, con lo que me pone la voz de este hombre.

    Ex-factor tampoco la conocía y está muy bien y el Kazaky éste tampoco desmerece.

    La lista está genial y me ha dado muchas ideas. ¡Gracias!.

    Añado la canción que más me ha puesto durante años: "I'm on fire" del Boss (aunque el otro día, no sé por qué, me fijé la letra y ahora no estoy segura de que no hable de un pederasta :-/ )

    ResponderEliminar
  5. A los caballeros:

    Yo sinceramente cuando estoy echando un polvo me concentro tanto en lo que estoy haciendo que no me entero de lo que está sonando. Es lo suyo, y si no ocurre así es que hay algo que no funciona, jeje. Pero en cambio en los momentos previos la música me resulta estimulante y estas canciones en concreto consiguen ese efecto, esa era la idea del post y es el título el que puede dar lugar a confusiones (habitualmente no es que los demás le entiendan a uno mal, es que uno no se ha expresado como es debido)
    Ahora ya, ¿cual le gusta más a cada cual?...pues como decía no-sé-quien y lo he dicho más veces, los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo y no hay más vueltas que darle,jaja, ¿verdad?
    Como siempre, muchas gracias por vuestras palabras y por vuestro tiempo...

    A Ronro:

    Pues encantadísimo de haberte echado un cable por lo menos con alguno de los temas, a ver si de este aporte mío surgen ideas fructíferas tuyas y cuando te hagas archifamosa con tu novelaza me incluyes en los agradecimientos ;)
    Ahora que mencionas a Robin Thicke esa del "Blurred lines" también me parece bastante sexy, y no está...y ahora mismo voy a escuchar la del Boss a ver si recuerdo cual es.
    Aaaaah, y ahora que pienso en el Gainsbourg me vino a la cabeza otra PRECIOSA que debía estar ahí. Aunque esta versión de Madeleine Peyroux un poco más suavecita a mi "me pone" más:

    https://www.youtube.com/watch?v=xe6yPvpq8xU

    Un beso muy gordo como siempre, guapa.

    ResponderEliminar
  6. A mi la música en la cama sólo me gusta para descansar, dormirme o convalecer. Para todo lo demás: ns/nc. Claro que no es por la musica, que hay mucha, sino que es una (de muchas) asignatura pendiente.

    ¡Vaya recopilatorio! Unas cuantas no las conocía. Tal vez Serge Gainsbourg y Jane Birkin (que me cargan un poco) o Reunited podrían estar bien.

    Con Touch me tiger, tengo mis dudas, porque la veo de risa fácil. Claro que después de la risa, quien sabe, tiene buen rollo y algo habrá que hacer después de reir.

    Con Tom Jones me olvidaría del partenaire (Evgeni Plushenko tiene la culpa).

    Es imperdonable incluir ¡los maullidos de Stay! Para desgañitarse en un atasco, vale; para los momentos amatorios o previos, salvo para soltar arañazos...

    De todos modos, si hay química (o ganas locas o lo que cada cual necesite), ni música ni zarandajas. Si no hay intención...

    ResponderEliminar
  7. Como ya dije antes, mi querido capi, metidos en faena no te enteras de si hay música o no, y por supuesto que si no hay química no hay cancioncilla que salve el momento, pero personalmente a mi ( igual una vez solventada la urgencia del primer polvete loco ), me gusta la música en los momentos previos, me da buen rollo, me divierte y en un momento dedo puede hasta estimularme.
    Luego -como también dije antes a Christian y a Mr. Mocho-, el gusto musical de cada uno es el que es y lo que a uno gusta a otro no y viceversa, ¿no?
    ...ay los encargos de la Ronronia que fatiguita me están dando, jajaja...

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios, lo del "momento dedo" fue un error, era "momento dado", ¿eeeh?...ufff que sofoquina, jajaja.
    Un abrazo Capitán...

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...