jueves, enero 09, 2014

EL DIARIO DE UN-ANGEL JONES: DÍA 9



Día 9 del 2014, pero primera anotación de mi diario en realidad.

En esta horrorosa sección que acabo de inaugurar para estrenar el año ( y que surge un poco tras las profundas reflexiones de ayer ) voy a hacerme un seguimiento a mi mismo y a mis jodidos procesos mentales, con el fin de exponerme a la luz pública ( dentro de un orden, jaja ) y así ver si todas esas buenas intenciones que encierro para mi mismo perseveran, aunque no sea más que por aquello de la vergüenza que te pueda dar reconocer publicamente: "NO, UNA VEZ MÁS NO LO CONSEGUÍ"...
...seguramente una buena estrategia para no pasar bochorno será no concretar demasiado esas intenciones, jaja, así salga lo que salga siempre podré decir "bieeeeen, lo conseguimos, esto era practicamente de lo que estábamos hablando"
Pensaba seguir una línea bridget-jonesiana ( terminé no hace mucho de leer la tercera entrega de la serie que por cierto sin ser aburrida tampoco es una maravilla ) pero el asunto de "calorías consumidas", "kilos de peso", "unidades de alcohol consumidas" y "número de seguidores en Twitter" me parece abrir demasiado mi corazón, yo trataré de ser igual de honesto pero menos detallista.
Aunque bueno, lo del Twitter no me da apuro decirlo, venga:

Seguidores en Twitter: 64

¡64!
Francamente el asunto de los seguidores no lo vivo muy intensamente porque mi uso del "tuiter" se limita como creo ya he dicho aquí a "seguir" a mi vez a otra manada de caballeros a los que les gusta compartir imágenes de otros caballeros retozando o simplemente posando en actitudes concupiscentes y pecadoras (:P). Teniendo en cuenta este empleo de la red social y que con frecuencia me lanzo a hacer comentarios ingeniosos a fotos incomentables EN INGLÉS ( que la mitad de las veces ni imagino las barbaridades que puedo estar diciendo ) pues me parece todo un logro que haya 64 personas que hayan considerado oportuno "seguirme" para saber las tonterías que se me ocurre soltar de cuando en cuando.
En general llevando mi lujuria -¡puntual!- siempre bienatendida con el esmarfone a mano, no me preocupo mucho por el tema del "seguimiento" con nadie en general...
....con nadie salvo con MI PADDY, al cual he hecho varias descaradas propuestas de matrimonio, de amancebamiento y hasta de simples aproximaciones pélvicas sin compromiso a las cuales no me ha respondido ni un triste "zenkius for Espain".
Quiero ser cruel y decir que su estatus de big-star del porno gay británico se le ha subido a la cabeza y que no merece que ruede hasta sus pies una sola perla más de mi intelecto pero es que le veo tan guapo que...¡aiiiinsssss!...mira que foto se saca en el baño de su casa con el calchonchelo mojado...


Buf, y con esto se pasó el tiempo para el día 9. ¿Va a ser esto siempre así de profundo?

4 comentarios:

  1. Pues en el face una Rivertoniana ha creado un espacio para que viejos vaqueros no pierdan del todo el sombrero, ¡y cómo no, vos estás ahí también! ;)
    Un besazo gordo, que es el primero de este año y hay que empezar con buenas energías :))

    ResponderEliminar
  2. ¿El "face"?...¡Ayyyy Señoooor que también me han enganchao a la Mariiiii, jajaja! A ver si venzo mi resistencia al feisbukeo y miro a ver eso que me cuentas.
    Otro beso bien gordo para estrenar el año...aaaah ya puedo ver la primavera allí a lo lejos...

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que se ande con ojo, ya que eso de ir con los calzoncillos mojados no es nada sano y le puede producir hongos...

    ResponderEliminar
  4. Calamarin: jajajaja, ya te digo, pero yo creo que son solo para el momento foto nada más, después viene cuando se los quita ¡que es lo bueno!

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...