domingo, enero 26, 2014

ATAPUERCA'S EXPERIENCE: Los Orígenes de la Homosexualidad.

Otra nueva sección, demostrando así que estoy pasando un deslumbrante momento creativo de los de ríete-tú-del-Da-Vinci en sus mejores tiempos: haciendo uso de la Fabulosa Máquina Del Tiempo que todo escritor ( incluso los mediocre-aficionados ) tiene en el trastero, voy a programar una serie de viajes al pasado de la Humanidad para conocer las respuestas a misterios insondables de la vida, las personas y las cosas.

Y hoy la pregunta es:

¿PORQUÉ A LOS TIOS NOS GUSTAN LOS TIOS? ¿ES UNA ENFERMEDAD COMO DICEN LOS PAJARRACOS CLERICALES? ¿PUEDE CURARSE MEDIANTE ELECTRO-SHOCKS? ¿ES PRODUCTO DE LA DEGENERACIÓN QUE SUFRE LA RAZA HUMANA EN ESTOS TIEMPOS DE DEPRAVACIÓN, RELAJO Y MOLICIE?

Veamos el origen primerísimo de todo...

SALTO PROGRAMADO: NO-SE-CUANTOS-MIL-AÑOS ANTES DEL BENDITO JESUCRISTO

3-2-1...¡PROPULSION!

( Día soleado y tranquilo. Mientras las señoras de la casa se han quedado en la caverna recolectando indigestos tubérculos por las inmediaciones y atendiendo a los cachorros, los HOMBRES están de CAZA. En este momento han dividido los efectivos, parte de los MACHOS han ido a cazar algún pobre animalejo y entretanto Ulk y Olk se distraen en un claro del bosque afilando piedras y comprobando con sorpresa los resultados. Que gloriosos días en los que hasta un canto rodao causaba maravilla...)
( Ulk habitualmente solo presta una atención superficial a Olk, en parte porque los homínidos son así como un poco introspectivos y en parte porque Olk con ese culo poco peludo y esa caidita de meñique con la que sujeta el muslo de antílope para comerlo es el cachondeo de la tribu. Nuestro protagonista, uno de los primeros científicos de los albores de la Humanidad, está ensimismado golpeando un pedrusco contra otro y arrugando el hocico cuando ve que salen chispas, cuando de pronto Olk se agacha a coger otra piedra delante suyo y coloca ese trasero en pompa casi delante de sus narices. )
( Ulk olvida de momento el pedrusco con el que estaba entretenido -el descubrimiento del fuego queda así pospuesto en beneficio de otros avances más interesantes- y contempla con cierto arrobo el hermoso culo de Olk que, ajeno a estas atenciones, ha descubierto una raíz y la mordisquea pensativo. Es tan solo pasados un par de minutos de contemplación cuando Ulk observa que en ese palito que tiene entre pierna y pierna se ha producido la misma extraña transformación que cuando agarra a Ulka por los pelos y la lleva al pedrusco de hacer-cachorros.)
"Que extraño" piensa Ulk contemplando alternativamente el trasero peludete y su cada vez más grande palito "¿porqué mi cosa se habrá puesto así con Olk si no tiene las mismas cosas que tiene Ulka?" ( El cerebro Homo Antecessor es así, siempre con nuevas y sorprendentes reflexiones )
"NO, SO ANIMAL" le dice la voz de la evolución "NO TIENE LO MISMO, PERO TAMBIÉN TIENE AGUJERITO, ¿O ES QUE NO LO VES?"
( Ulk, que es un hombre que se guía por impulsos, agarra las nalgas de Olk y las separa una a cada lado para descubrir algo que él ya sabía que estaba ahí pero que nunca se le había ocurrido pensar en ello. El joven Olk, pasado un momento de sorpresa, tiene su propio momento de iluminación personal al descubrir que las manazas de Ulk en su trasero le han puesto su propio palito duro y repentinamente se siente muy dispuesto a que su compañero de manada le haga lo que quiera y le trate como a una perra. )
( Ulk, sin pensárselo mucho, coloca a cuatro patas a Olk, le calza el palito y ¡ooh, Madre Naturaleza!, que exquisitas sensaciones, y al comprobar que el propio Olk parece agradecido por el trato dispensado, olvida las -pocas- reservas que sentía al meterle el palito y la Homosexualidad en si misma queda estrenada en la nueva emergente raza de monos pelones y listillos. )
( Antes de ver a Ulk de vuelta a la caverna arrastrando por los pelos a un enamorado Olk y oirle empezar a dar explicaciones a Ulka, nuestro tiempo en los albores de la Humanidad se termina y debemos volver al futuro dejando a los amantes gruñendo entre las matas y olvidados de afilar pedruscos.)

REGRESO AL SIGLO XXI

...¡aaaah, pero si era natural como la vida misma!...

Uff que domingo tengoooo...

8 comentarios:

  1. Lo que no es natural es la castidad, no sé cómo no se dan cuenta todos esos señores célibes con faldas y la mala costumbre de pensar que ellos saben cómo deben vivir los demás.

    Hablando de no ser casto, venía yo a este blog a hacer una humilde petición, a ver si me podía hacer vuesa merced un post de encargo con música inspiratoria para escribir una novela erótica de las de mucho follar. Canciones que pongan, vamos.

    Que si no se puede nada ¿eh?, pero si alguna vez te encuentras con ganas de escribir sobre música y sin inspiración...

    ResponderEliminar
  2. ¿Que vas a escribir una novela erótica de mucho folleteo? Huy madre, que tiemble el de las 50 sombras de Grey, la Silvia Day esa y la madre que los trajo porque cuando mi Ronro se pone a hacer algo ( y se propone terminarlo :) ), lo hace estupendisimamente...
    Yo te hago encantado el post de musica copulatoria si te sirve de ayuda ( de hecho ya he empezado jiji ) pero vamos, eso es como al que le gustan los tíos gorditos peludetes y al que le gustan cachotas afeitados, que cada uno tiene sus preferencias y lo mismo las mías a ti no te ponen y viceversa...
    ...pero vamos, encantadísimo de hacerlo porque me gusta hacer posts musicales, pero si encima me lo pides tu, ya es que me vuelco y pierdo los papeles ;)
    Un beso muy gordo, guapísima.

    ResponderEliminar
  3. No sé si la escribiré o no, pero hace tiempo que me tienta escribir una novela erótica como yo creo que tienen que ser, es decir, con gente maja haciéndolo y pasándoselo bien y siendo amables los unos con los otros. Lo que viene siendo follar por divertirse y conocer gente, vaya, sin necesidad de fustas ni de lluvias doradas para darle variedad. Es un reto. Lo malo es que necesita mucho tiempo y ya sabes que yo me pongo a todo con muchas ganas y al mes ya me he cansado y me he puesto a otra cosa.

    Por cierto, voces de tío, mejor. Ahora estoy buscando por Spotify y Grooveshark en listas y lo que le parece erótico a la gente es una rubia lacia muy lánguida gimiendo con voz de gato, y a mí me gustan los tíos peludos de voz grave :)))))

    ¡Y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ufff que jodía de complacer es esta Ronro, jaja. Si seguro que buscando con esos motores de búsqueda tuyos vas a encontrar mil canciones para echar un polvo y entre ellas vas a dar con la docena que te gusten y que a ti te hagan falta. Lo que yo vaya a proponerte va a estar filtrado por mi gusto personal que no es el mismo que el tuyo porque como te dije antes, a cada uno le pone una cosa para esos momentos.
    Yo te voy a sacar el post igual y tu de entre lo que a mi me pone puedes buscar lo que te a ti te ponga y si no encuentras nada pues...entonces es que yo no soy tu hombre para esta misión, jajaja.
    Un beso, chata.

    ResponderEliminar
  5. jeje qué buena observación esa de la gente del ayer y sus lios placenteros bajo la luz del sol y de la luna.
    Y a raíz de las palabrejas del susodicho, lo que me causa una cierta y rara "compasión" es esa gente que física o mentalmente o las dos cosas a la vez, envejecen anquilosados en sus credos de juventud quizá temiendo que eso que no quieren ver, habría sido la mejor de sus opciones para vivir la única y verdadera vida que es frecuentar el cielo en ésta.
    Ni caso...
    Un abrazote grande!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:46 p. m.

    Jajajajaa, ¡qué buena la historia de Ulk y Olk! ¡Qué risa!

    Esa máquina del tiempo nos ha transportado a la perfección a un momento único de la humanidad. ¡Por delante incluso del descubrimiento del fuego! Jajajaja.

    Un abrazo de cavernícola.

    ResponderEliminar
  7. Brokemac:...que bonito eso de frecuentar el cielo en esta vida antes que perderla pensando en disfrutarlo en la otra.
    Un beso grande, guapa.

    ResponderEliminar
  8. Haddoquin: jajaja, ¡pues claro que lo del fuego se pospuso!, hay cosas que son inaplazables, ya lo sabes tu.
    Me alegro de haberte hecho sonreir, otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar