sábado, mayo 25, 2013

MANERAS TONTAS DE PASAR EL TIEMPO



Que chungos son los rituales.
Yo ya me he creado el mío de escribir algo en el blog los días que me toca descansar y ahora me veo empujado a hacerlo incluso cuando no tengo nada que contar como me ocurre ahora mismo...que igual podría haberme cascao unas "tentaciones" pero es que la verdad es que no tengo mucho que me tiente ahora mismo, no sé si es que ando desconectado del rollo cultureta o si es que esta temporada de cara al verano hay menos sugerencias pululando por ahí... 
Pero mira,  ya que hablamos de tentar, esta mañana quedé conmocionado al ver las fotos del nuevo chulazo que va a poner la cara a Superman en la siguiente película que va a hacerse del asunto. Mira que a mi Super nunca me puso mucho a pesar de las mallitas porque le veía yo un poco de más de relamido y excesivamente asexuado, siempre he sido más de Lobezno ( pinche en "lobezno" para ver a este animalón trotando por ahí sin camiseta, uff ) pero hombre-hombre-hombre, ahora es otra cosa: para empezar le veo un aire más bestia y machote, luego ese traje que deja atrás el azul pastelón tradicional y se decanta por pegarse al muslazo y al pechamen marcando incluso paquetorro ( ah, que perlas literarias sin punto y seguidos ni ná, cualquier día voy a crear el premio "Bic Naranja Escribe Fino" y me lo voy a auto-otorgar por estas joyas que dejo para la posteridad y que cuando la Humanidad se extinga, los extraterrestres  lleguen por aquí a ver qué ha pasado y me lean al acceder a nuestros bancos de memoria, se van a volver bizcos )...total, que aquí está el nuevo Super, que en realidad  no se llama Super si no Henry Cavill, un actor británico de solo treinta añitos pero así de bien llevados...yo no estaba así de bueno a los treinta ni por el forro...tenía mi pasar, pero tanto nooooo, que va...


Este es Henry en sí mismo, demostrando que si le queda bien el disfraz es porque la materia prima es de excelente calidad ( que la saqué de la güikipedia pero es que me veo que no va a tener nadie la suficiente curiosidad como para indagar un poco más de este chorbete )



...aquí marcando el paquete prometido...¿a que el antiguo Superman no marcaba nada de bultaco?...ay como soy, en lo que me fijo, ¿no?


Y aquí en la portada de una revista promocionando el superman, ( que en principio parece que no le vaya  a mover un pelo a nadie después de tanto tiempo ) como un artículo glamouroso y de luxe. Anda que no saben los del marketing y tal, ¿eh? Que con ese palmito podía salir anunciando piensos compuestos para gallinas o vendiendo por ejemplo sus calzoncillos sucios yeiba a terminar agobiado de andar con los gallumbos una semana puestos para luego venderlos por un pastón en los interneses tratando de cubrir la tremenda demanda ¿eh?....¿alguien le habrá sugerido ese negocio en caso de que el nuevo hombre de acero sea un fiasco y se tenga que plantear nuevas formas de financiación?...que caray, ¿a nadie se le habrá ocurrido proponer a las star-sistems que aguanten una seman... ( bueno, no vamos a excedernos, no vayan a colapsársenos las vías respiratorias con tanta intensidad de efluvios )...¿a nadie se le ha ocurrido comprarles los calzoncillos sin lavar a todos esos chulazos para venderlos luego a los admiradores? Claro que tenían que estar por lo menos un par de días puestos o en su lugar haber padecido una sesión de gym de las que me imagino deben de meterse estos tipos para tener esas piernacas y esa tripa dura que tiene que servir hasta para jugar al durillo ( ¿como? ¿que nadie sabe lo que es "el durillo"? )...¿nadie inventó un negocio de compra-venta de ropa usada de famosos/as? ¿o será nada más yo que soy un enfermo fetichista con una visión mitificada de la vida y lo que pasa es que no me estoy poniendo de verdad en la tesitura de ver in vivo un frenazo en la parte trasera del calchonchelo supermanero?...¡ayyyyyyyy!


Y ya que he perdido los papeles por completo, pues redondeo esta tremenda y profunda entrada de hoy con esta foto de mi Hombre Favorito, el David Beckham, correteando detrás del balón ante una hinchada de orientales que como gente lista que son saben apreciar lo que es bueno.
Ahora voy a ser vulgar, mamá, no leas esto:
Pero qué culo tiene el tío, puf.


Ves qué fácil soy, ya tengo suministro para mis fantasías eróticas durante una temporada. Me pregunto a que  tipo de rituales de magia negra o vudú ha tenido que recurrir un arenque seco y  chuchurrío como Victoria para agenciarse y conservar un maromo como este...

Y como siento un conato de vergüenza por tanta cháchara de choni poligonera, voy a tratar de enmendarme presentando aquí el nuevo trabajo después de 8 años de...

¡TEXAS!

...uno de mis grupos favoritos... 
Es mucho tiempo fuera del mercado, durante el que además su cantante ( Sharleen ) ha intentado -sin mucho éxito- una carrera en solitario, por lo cual supongo que este trabajo debe suponer una prueba para ellos en muchos sentidos. Sharleen Spiteri siempre me ha parecido una mujer tremendamente atractiva, no guapa en el sentido convencional de la palabra, sino atractiva de una manera un poco oscura y sumergida. Ella es la voz del grupo, también compone y aunque hay toda una labor detrás ella es la que refleja la imagen y el alma de Texas. Ahora después de todo este tiempo se lanzan de nuevo con "The Conversation", y todavía puedo decir poco porque no he escuchado más que el single de lanzamiento, es una "angel temptation" todavía no resuelta, pero les he echado de menos, me apetece tenerlos de nuevo como BSO de mi vida...



...gracias por haber elevado un poco el nivel, Sharleen...

...feliz sábado a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario