viernes, enero 11, 2013

AROMAS DE VERANO



...siguiendo con la tónica con la que ha empezado este Enero, continúo ilustrando las entradas con imágenes tomadas por mi mismo y además totalmente fuera de onda, porque estas umbelíferas veraniegas tomando el sol no tienen nada que ver ni con la estación del año que nos toca ni tampoco con la climatología, que es chunga y parece que va a empeorar.
Ando fuera de onda, sí, un poco descolocao pero también encantado de la vida. Empecé el 2013 riéndome mucho y parece que la onda expansiva de esas sonrisas está extendiéndose a lo largo de todo el mes...¿me alcanzará esa risa para todo el año?...pero sí: yo que suelo llevar fatalísimamente mal el trauma post-Christmas, y que me arrastro más que otra cosa a lo largo de todo el mes de Enero, pues este me estoy llevando la contraria y me destaco ante mi mismo por una mentalidad positiva y ganas de hacer cosas y meterme en proyectos que sé de antemano imposibles como el ponerme a dieta o correr un par de kilómetros diarios.......
..................................bueno, he dicho con ganas, no he dicho me me haya metido a fondo con ello pero visto el Nuevo y Perfeccionado Yo que ha iniciado este año, me puedo esperar cualquier cosa de mi mismo. Y esa sensación interior tan... energética por llamarla algo, también es un estado interior mío que asocio más al verano que a este momento en pleno corazón del invierno.
El otro día tenía yo como mucha calma interior y me pegaba Sarah Maclachlan dejando aquí una muestra de su preciosa voz...hoy en cambio tengo el día chochipop y voy a poner esta que al principio no me hacía mucho tilín pero ahora no sé si ha sido a fuerza de repetirla taaaaannnnnto en la radio que me descubro tarareándola cada dos por tres...y es una canción que TAMBIEN pega más para un anochecer en un chiringuito playero daikiri en mano que no  en esta tarde fría de Enero, pero me vale como mensaje para ese verano que todavía queda tan lejos:

TE VOY A ESPERAR


...ahí queda eso, jajaja...

...me voy a cansar pronto de ser como soy yo ahora, me lo estoy viendo...

2 comentarios:

  1. ¿Te has tomado al pie de la letra lo de salir corriendo??
    :)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felizmente ocupado nada mas...de correr,ni medio palmo jeje. un beso Mari.

      Eliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...