jueves, enero 03, 2013

¡¡¡¡A FALTA DE 3 DIAS PARA QUE VENGAN LOS REYES!!!



...pues a falta de eso, 3 días para la visita monárquica, el ángel va adelantando el trabajo a sus majestades presentando regalos visuales obtenidos con sus labores de investigación a propósito de calendarios elaborados por los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, de protección civil o de lo que se te antoje.
En primer lugar decir que es una labor dura: a pesar de que este año siguen publicándose algunos de estos "almanaques", las imágenes suelen ser dificiles de encontrar y es justificable porque todos ellos suelen hacerse con un fin benéfico que se va al garete si un listo anda publicando las fotos por ahí y quitando todo el intringulis. Si fuese yo mismo bombero y me despelotara por una causa noble  ( da gracias mundo porque ni apago fuegos ni soy tan solidario ) y luego me veo por ahí sin calzones por los interneses para regocijo de propios y extraños, pues no me parecería bien, caray. Así que el mensaje de antemano para mi legión de lectores es:
Si quieres chicha, PAGA porque seguro apoyarás a algo que merece ser apoyado además de a tus ansias de lujuria, que no es que no merezcan ser apoyadas pero ya las apoyas tu mismo sin ayudas exteriores, jajaja...
Pero bueno, tras mi sesión investigadora, he encontrado algo para mitigar vuestro apetito carnal, como POR EJEMPLO:
-> El cuerpo de bomberos de Barcelona ha sacado su calendario 2013 cuya recaudación irá -entre otros fines curiosos como los "Juegos Olímpicos de Policías y Bomberos"- al Banco de Alimentos. He aquí una pequeña panorámica de lo que puedes observar si vives en Barcelona y colaboras con la causa:




...te viene este cuerpo de bomberos a apagarte cualquier cosa y acaba la cosa en combustión general espontánea, jeje. 

-> Del ya mencionado ayer calendario de la policia de Benicassim, que ya es de otro año, esta colección de imágenes que demuestra lo bien guardada que está la población de esta localidad con este plantel de chulazos de uniforme patrullando las calles y además haciendo bien su trabajo:










Creo que es tarde para colaborar comprando este calendario porque debe ser de un año anterior, pero todavía se está a tiempo para hacer un estudio del agua de Benicassim para averiguar como es posible que  creciendo en ese habitat se pongan los tíos así de cachas...

Mi labor investigadora a propósito de calendarios solidarios no ha terminado. Ando olisqueando por ahí a ver si se vislumbra alguna pista por ejemplo del que han sacado este año los bomberos maños ( cuya portada del 2012 ilustra este post ) y alguna cosilla más de estas en las que se mezclan solidaridad y sexo como reclamo publicitario de una manera que tanto gusta a unos como encuentran reprobable otros, pero en las que creo nunca se pone en duda las buenas intenciones de los participantes...

...¿qué?...¿que os han parecido pocos "reyes"?...¡pues cuidado no os vayan a traer nada más!...

2 comentarios:

  1. Mira que le pones ilu a las fiestuquis :)) Me pregunto cómo se te va a quedar el cuerpazo después de que se apaguen todas las lucecitas de colores navideños :( y se vistan todos esos bombones, digo, bomberos (supongo que no irán así a hacer la guardia ;) y... le quites el rojo dominante al fondo de tu blog y se pierdan los corazoncitos y te pongas de un melancólico al borde de... un gris enero lleno de rebajas odiosas y manidas que te fuerzan a mirar escaparates llenos de cosas inútiles pero que te obligan a cuestionarte si te estás perdiendo alguna oportunidad de oro cuando sólo es un dorado falso que ennegrece con sólo mirarlo y que además no necesitas y ...

    ResponderEliminar
  2. Del primer calendario que sacaron los bomberos en Zaragoza, todas y todos recordaremos siempre a Marzo.

    Quizás no era el que estaba más
    cachas o el más guapo, pero fue el que más impacto causó. Lo achaco a que era el único que sonreía en la foto y tenía una sonrisa que se comía la cámara. Resultaba refrescante entre tanta pose de soy-un-tío-duro-y-te-voy-a-atizar-con-mi-descomunal-manguera.

    Tal fue su fama que, según me contaron, unos meses después se quedaron colgadas en un ascensor una reata de enfermeras del Clínico y, cuando los bomberos fueron a sacarlas de allí, gritaban alborozadas:
    "¿Está Marzo? ¿Está Marzo?"

    Ese primer calendario estuvo muy bien. En el segundo ya... iban todos muy tapados, muy sucios y muy heroicos, salvando niños en los brazos y cosas así, y ya no era lo mismo.

    ResponderEliminar

El último mar que compartimos juntos

El último mar que compartimos juntos
...no,no estabas pero te tenía ahí, en el corazoncito...