lunes, diciembre 24, 2012

MAÑANA NAVIDAD...¿A QUE NI TE HAS ENTERADO?



¡PUES BIEN!... iba a cascarme un post superchungo de esos ultrarepetidos sobre el consumismo, el rollo comercial, las casi siempre penosas reuniones familiares de estos días y la falsedad del asqueroso que te está puteando todo el año y ahora te estrecha la mano con una sonrisa beatífica y te desea paz y amor para ti y para tus seres queridos...
...pero no, hoy siendo propiamente lo que viene a ser Nochebuena, voy a evitar hacerme el interesante explicando porqué soy tan moderno y tan guay con mi forma de pensar y voy a dejar un par de cosas para que a la gente se le alegre el espíritu y sintonice con la buena onda que en general puede haber estos días...en el caso de que alguien tenga tiempo y ganas de meterse en los interneses en estas cruciales horas de cuenta atrás con SantaClaus por ahí ya calentando renos para atravesar el globo entero, miles y miles de nenes prohibiendo el encendido de chimeneas para que Santa no chamusque sus gallumbos rojos al bajar con su saco y miles y miles de mamás se pelean con el pavo mientras su familia se toca la pirindola o empieza a enjarrillarse con vistas a la cena...
De ahí la entrañable imagen de cabecera, con todo el equipamiento necesario para una perfecta velada, y a la imagen añado esta canción que, aunque no es exactamente navideña, Nicole Kidman y Robbie Williams interpretan en ese rollo tan "christmas" ( por cierto, que deseos más poco apropiados para este día me sugiere este chorbo, el Robbie digo, pufff )...


...y por fin,  para ser fiel a mi idiosincracia de "una navidad no es navidad sin un tio en calzoncillos rojos", pues me casco un chulacete que es ni más ni menos que Paddy O'Brian -una estrella en el mundo de los chorbos- un poco con cara de tontuco con ese atuendo pero no sé, resulta tan...desnudable...!!!

.
..mientras Nicole va a por unas birras, yo me quedo aquí con Robbie y Paddy a ver si nos entretenemos con algún divertimento casero ( un monopoly o una brisca, no seamos malpensados, corcholis )...

...¡feliz noche a todos!...

2 comentarios:

  1. ayyyyyx chico, qué difícil es leer lo del Merry Christmas!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ayyy el ratico que me he pasao buscando a ver donde ponía merricrismas, jajaja...

    ResponderEliminar