lunes, diciembre 31, 2012

¡FELIZ SALIDA DE AÑO!


A falta de once horas para empezar un nuevo año, ocho de las cuales voy a pasar trabajando, voy a despedir el año con una muestra de todo el cachondini que se monta tal noche como hoy, y que me he entretenido en buscar en un ejercicio de masoquismo dado que esta noche no acudiré a ningún sarao de esos...que estaré en buena compañía y de por mi mismo no echo de menos mucha fiestuqui porque ya te dije ayer que con el paso de los años cada vez me cuesta más recuperarme hasta de la más inofensiva juerga, pero en fin, un poco de morbillo sí que me dan esos macrofollones que se montan, de ahí esta retrospectiva del arte-gay-cartelero que se prepara para publicitar una noche como esta...

...ya verás como te mola...








...con mis mejores deseos, un gran abrazo y toda la felicidad posible para el nuevo año que nos espera...


¡FELIZ 2013!

1 comentario: