domingo, marzo 04, 2012

SEXO SIN AMOR



No sé si es que a mi me pesa la educación católica recibida, si es que soy un romántico o si nada más soy un cagueta y me da muchísimo miedo embarcarme en cualquier berenjenal con un desconocido ( supón que soy romántico, que es lo "más-mejor", jeje ). Pero cuando vagabundeo por los blogs de la gente y escucho el comentario como a su caer de la relación sexual que tuvieron con un desconocido al salto de la mata en medio de la historia que están contando...pues no sé, no voy a decir que me escandalice porque sé que el follar es una actividad que siendo realizada con mutuo consentimiento y establecidas las medidas profilácticas oportunas, es de las menos dañinas que hay: ni daña el ecosistema, ni poluciona...
( me estoy conteniendo para ver cuanto se degrada un condón dejao caer así en el medio ambiente a lo loco) ( bien, lo miré, y aunque hay mucha información contradictoria, la recomendación parece que es no tirarlo por el retrete porque si es de látex mal, pero si es de poliuretano puede tirarse 200 años pululando por ahí el recuerdo de ese casquete cuando de ti no quedarán poco más que los huesecillos, ¿es posible?...)
....ni poluciona -jeje- y siempre que los participantes entren al juego con el mismo nivel de implicación, la cosa no tiene porque ir mal.
Pero ahí es donde fallo yo, en el nivel de implicación. 
Que ya digo que será el complot judeo-papal sobre mi psique para hacerme tener reflejos condicionados a determinados estímulos. Sea lo que sea, no soy capaz, no lo he sido nunca, de acudir a lugares de "cruising" para derramar fluidos en compañía de un completo anónimo y luego irme a mi casa a dormir  con la satisfacción del deber cumplido...
...no sé. Para alcanzar el nivel de intimidad que el sexo me requiere, necesito sentir cuando menos una afinidad, una simpatía, conocer, sentir que de alguna manera, aunque no sea necesario, si nos lo propusiésemos eso podría funcionar. Y esto no me hace ser crítico con la gente que sí puede hacerlo y practicarlo como algo sencillo y sin quebraderos de cabeza, al contrario, me hace ser crítico conmigo mismo, porque me harto de decir a todo el mundo que el sexo está mitificado, que es una función biológica como el comer, el dormir o tantas otras.Y que si lo que uno come y como se lo come no da de sí más que para simposium de alimentación y cultura donde se discuten los hábitos alimenticios de gente del otro lado del planeta, pues ¿porqué va a dar para tanto palique el como y con quien decides acostarte? 
Si yo entiendo que lo mejor es despojarlo de dramatismo.
Enfrentarte al bello anónimo, entrar en piloto automático y hartarte de sus salientes y recovecos hasta tener la sensación de estar ahíto y no querer más. Y después, despedirte con una sonrisa y seguir haciendo lo que sea que hagas en tu vida con la misma sensación del que se ha pegado una estupenda comilona y le queda nada más la agradable sensación de satisfacción y todo lo más, ganas de echar la siesta.
Pero en fin, yo no puedo. 
No soy capaz de desligar el sexo como función fisiológica de su otra vertiente que es la de demostrar sentimientos a la persona con la que lo estoy practicando. Y con eso, que conste, no demuestro lo sensible que soy ni la belleza interior de ese virginal jardín que es mi alma ( jojo ), no, lo único que demuestro es lo mucho que me complico la vida y lo tarde que he empezado a vivir muchas cosas.
No me arrepiento del tiempo perdido porque supongo que si lo he vivido así, ha sido por alguna razón, pero  me da envidia quien tiene el suficiente conocimiento de la vida y las cosas como para saber administrar sus relaciones sexuales y saber vivir las que importan como asuntos que de verdad importan y disfrutar las demás con la adecuada distancia o la suficiente altura para que la cabeza y el corazón queden a la distancia suficiente de los genitales para no verse ni salpicados ni implicados...

Ahora, sin tener ABSOLUTAMENTE nada que ver, casco aquí el nuevo video de Madonna en el cual para mi gusto vuelve a darse una vuelta de tuerca a sí misma para ponerse a la altura de los tiempos. Y aunque el mercado nunca ha estado tan difícil ni tan competido como ahora, la veo fenómeno, guerrera y dándolo todo como siempre...( esto vendría a ser "amor sin sexo", digo por justificarlo un poco, jaja ).
Venga, allá vamos. 
Que pa eso es fin-de, ¿no?


Como dice el video al principio: "only love can make you a player".

Qué querrá decir Madonna con eso.

...y qué me habré querido decir yo con todo esto...

6 comentarios:

  1. Bueno, una cosa es el sexo con alguien a quien acabas de conocer y otra cosa es largarse a un garito, meterse en una habitación oscura y hacértelo con un completo desconocido. Lo segundo lleva aparejado un componente de "vicio" y "morbo" que a mí no me va en absoluto.

    Nunca he tenido problema en hacerlo con alguien a quien acabo de conocer, en general para mí el sexo siempre ha sido algo sencillo y debo tener un sexto sentido porque no me he encontrado en ninguna situación desagradable ni peligrosa a pesar de lo que ha zascandileado en otros tiempos, pero yo tengo un gusto por el sexo más bien simple y desprovisto de morbo, más como un juego: follamos, nos reímos, nos mirarmos los dedos de los pies, me cuentas algo de ti y seguimos follando. Me gusta por muchas cosas pero también porque te permite conocer a alguien mejor, entrarle más adentro y de una forma más relajada.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como tu lo explicas creo que puedo entenderlo.
    Yo no he practicado nunca el sexo ocasional estando en pareja, por varias razones, por él y por mí.

    Estando sin pareja obviamente es más sencillo.

    A tí lo que te pasa es que se te ha cruzado alguien por delante al que te gustaría "jincar" el piño.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ronro: la diferencia entre tu y yo es que tal como dices, para ti el sexo siempre ha sido algo sencillo, y para mi tirando a complicado. De hecho ha sido algo que siempre me ha dado pereza hacer, por lo menos hasta que he conocido a Mr.G!!!

    ResponderEliminar
  4. Argax...jajajaja, como he reido con lo de que tengo a la vista alguien a quiero "jincar el piño". Como te lea mi Mr., me va a pedir explicaciones!!!
    Otro beso pa ti, majo

    ResponderEliminar
  5. El deseo no supone consumación midarlin. Pero por si acaso pídele perdón al Mr. de mi parte, un perdón preventivo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡Pereza! ¿Pereza? Ay madre, pereza. Bendito Mr.G, que te ha quitado la pereza (y estoy segura de que tú no quieres jincarle nada a nadie que no sea él :)))))))))))))))))

    ResponderEliminar