lunes, julio 04, 2011

TRAVESÍA DEL OCEÁNO INTERVACACIONAL ( dia 3 )


Dia 3: Descanso en un atolón. Con los ojos chiquiticos de pasar toda la noche tripulando el barco.
Clima:...que quiere decir, solete y buen tiempo aunque sin nada de calor.
El corazón: Los agradable vientos marinos que mantienen la temperatura agradable mantienen el corazón de este capitán pues justo así, viento en popa a toda vela. Creo que estoy enamorado de mi segundo de a bordo, ¿lo he dicho ya?... Espero que esto no cree motines en la tripulación al ver que el atractivo capitán va a dedicar su atención a un solo hombre...
Moral de la tropa: hoy, que hemos parado a repostar y andan jugando con cocos y correteando en taparrabos, pues muy contentos, todo hay que decirlo, jeje.
Emisora del día: Me temo que mis hombres necesitan cosas poco trascendentes, así que...dale caña, Alejandra...

...jesuuuuuuuuuus....

1 comentario:

  1. ¡Ah del barco! Vaya su merced con cuidado con ese segundo suyo, que si se deja atrapar por sus encantos acabará limpiando la cubierta con la lengua, pues es harto seductor, aunque ya lo dice el refrán que más vale lamer tablas por mozo apuesto que beber vientos de proa por todo el resto.

    (y si no decía eso, algo similar sería :))))

    ResponderEliminar