lunes, mayo 16, 2011

400





¡400 entradas!

Ha sido un largo viaje y deseo que dure mucho tiempo más. No tengo intención de colgar nunca el cartelito de "cerrado" porque este espacio siempre ha sido un lugar al que me gusta volver, en el que me gusta dejar mis pensamientos, reflejar lo que me hace sentir, las cosas que vivo, intentando siempre estar por encima de satisfacer el gusto de un hipotético lector que puede o no estar ahí. Sin quitarte importancia por supuesto a ti, personaje anónimo o no que lees estás líneas, porque en el fondo creo que siempre que uno escribe, es con la esperanza de que alguien termine leyendo sus palabras tarde o temprano. Pero eso es una satisfacción secundaria, lo que cuenta de verdad en el instante es poder decir, y contar, y vaciarse cuando es necesario hacerlo, y reirme de mi y a veces llorar conmigo así a lo loco, sin ataduras ni barreras ni contenciones sociales de ningun tipo.
Quiero este espacio como se puede querer a un amigo con el que siempre puedes contar y a quien puedes decir todo, y por eso hoy celebro mi entrada número 400 como se merece, y con esta canción de The Shirelles que en definitiva expresa el momento en que me encuentro ahora, por este sentirme en medio de una noche de amor que sé cuando ha empezado pero no sé cuando termina.
La diferencia es que no me pregunto que ocurrirá cuando amanezca.
Me vale con saber que hoy es así, y el mañana, lo que veré en tus ojos mañana, lo que seguirás sintiendo mañana, eso ahora que estás entre mis brazos y te amo así, carece de importancia.


Tonight you're mine completely ( esta noche eres mio completamente )
You give you love so sweetly ( me das tu amor, tan dulcemente )
Tonight the light of love is in your eyes ( esta noche la luz del amor brilla en tus ojos )
But will you love me tomorrow? (¿pero me seguirás amando mañana?)

Is this a lasting treasure ( ¿es este un tesoro duradero )
Or just a moment's pleasure? ( o solo un momento de placer? )
Can I believe the magic of your sighs? ( ¿puedo creer en la magia de tus suspiros? )
Will you still love me tomorrow? ( ¿me seguiras amando  mañana? )

Tonight with words unspoken ( esta noche sin palabras )
You say that I'm the only one ( me dices que soy la única )
But will my heart be broken ( pero ¿se romperá mi corazón )
When the night meets the morning sun? ( cuando la noche se encuentre con el sol de la mañana?)

I'd like to know that your love ( me gustaría saber que tu amor )
Is love I can be sure of ( es un amor en el que puedo confiar )
So tell me now, and I won't ask again ( por eso dime ahora, y no me lo hagas preguntar de nuevo )
Will you still love me tomorrow? ( ¿me seguirás amando  mañana? )

PD: Había videos con mejor calidad de audio pero creo que las Shirelles así, "in live", no tienen precio...

6 comentarios:

  1. El mañana llegará más tarde, por lo tanto, hay que disfrutar del ahora, el mañana.... yale disfrutaremos. Felicidades por tus 400 entradas, que sean muchas mas!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡400 entradotas ni más ni menos!

    Eso son muchas entradas originales, hermosas y mágicas, señor mío, es para estar orgulloso (y si tú no lo estás, que eres muuu modesto, para eso está la Ronro, para hincharse en tu nombre como un pavo más ufana que ni sé :)))))

    Que nos leamos por aquí otras 400, es lo que hace falta.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. 400 sentimientos vividos, plasmados fenomenalmente bien por un ángel que cautiva; al menos a mi me cautivó y espero lo siga haciendo mucho pero que mucho tiempo...
    No te vayas nunca, nunca...
    Hoy, por ser especial, 400 besos

    ResponderEliminar
  4. un placer haber estado aquí leyéndolas gracias por compartirlas
    besitos

    ResponderEliminar
  5. El blog como un amigo, sí señor. Yo no recuerdo muy bien el momento en que empecé a seguirte, creo que fue con Área de Descanso, pero desde entonces siempre que en el blogrollo te veía el clic estaba asegurado. Lo digo porque soy uno de esos anónimos que te lee y que te dice que se percibe sinceridad en lo que escribes.

    Y no estoy de acuerdo en una cosa, no todo lo que se escribe es para ser leído, quizás sí lo que escribirmos para los blogs que a lo mejor es justo lo que querías decir, ves ya me he liado. A lo que iba, Felices cuatrocientas!!!

    ResponderEliminar
  6. No puedo llegar a imaginar lo que se siente al llegar a 400 entradas si yo ni siquiera he llegado a la cuarta parte y me parece que ya llevo una vida por aquí.

    Si has llegado hasta aquí es porque aún te quedan muchas cosas por decir y por contarnos. Y aquí estaremos, pacientes, esperando a la 401.

    Un beso (centenario)

    ResponderEliminar