jueves, abril 07, 2011

EL TIEMPO PASA


el tiempo pasa...
A veces se sucede una semana de lluvia, con días grises y pesados a los que les cuesta empujar las manillas del reloj, y otras veces en cambio el cielo resplandece y cuando empiezo a besarte empieza a anochecer y al terminar ese beso me encuentro con que el sol ya está de nuevo ahí en lo alto.
A veces no estás y el tiempo se detiene, y las otras veces en cambio, cuando estás entre mis brazos no me puedo creer que ya tenga que marcharme, cuando parece que solo hace un segundo que mis labios buscaban ese hueco entre tu hombro y tu cuello donde suelen descansar.
A veces la mañana es fría y blanca y no puedo cargar con el peso de mis pasos, donde quiera que vayan a parar, y a veces descanso bajo una noche estrellada y el amanecer se adivina cargado de promesas que sin lugar a dudas se van a realizar.
El tiempo pasa, ¿no te das cuenta? y aunque sin querer tenemos de los dos un puñado de meses compartidos, el futuro nos alcanza nada más hasta el próximo minuto y el punto de destino nunca se halla más allá de la suela de nuestros zapatos.
El tiempo pasa, a veces se arrastra sin ti, a veces corre contigo...
...será porque todo es más hermoso cuando tu estás a mi lado.

PD: ...la imagen de hoy, capturada en una de las calles de la ciudad.
¿te has dado cuenta mi amor?...
otra vez han florecido los cerezos...

3 comentarios:

  1. El tiempo no sólo se arrastra cuando uno quiere que vaya rápido sino que se enquista en su lentitud para no dejarte gozar del futuro. Pero cuando estás con alguien no hay tiempo. No existe. Einstein se equivocó. Porque sólo existe el presente.

    Un beso (a tiempo)

    ResponderEliminar
  2. Esta primavera loca que nos hace loquear a todos...
    Bendita locura la del amor en cualquier tiempo, pasado o presente..
    Pasa el tiempo, si, pero cuando va cargado de amor...
    1besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! Los cerezos son hermosos, bien es cierto pero... ¿y el jacarandá? ¿no quieres verlo en flor? Hay un hada en el país del jacarandá y el palo borracho que estaría encantada de mostrártelos (me ha dicho un pajarito, un gorrioncillo verde y ruidoso que se vino en la maleta ;-)))

    ResponderEliminar