viernes, diciembre 24, 2010

BLUE CHRISTMAS


...ah, o que te pensabas, ¿que iba a decir que me siento superfeliz y que estoy encantado de NO celebrar estas fechas contigo?
PUES TE EQUIVOCASTE.
No me gusta la Navidad porque implica que yo no esté con quien quiero estar el mayor tiempo posible, y siendo así, espero que TERMINEN LO ANTES POSIBLE.
Así que aquí me tienes.
 Invocando al Grinch y demás espíritus antinavideños a ver si entre todos consigo que el asunto se esfume rapidito.
...y no te creas que soy el único que ha tenido este sentimiento, ya la mismísima Mariah antes de que se le fuese la mano con los donuts y el pizza-hut hizo referencia a esta sensación terrible de que todo el mundo ande de fiesta y celebrando y tu con ganas de mandarles a todos al carajo porque por muchas campanitas y muchas gaitas que suenen ahí, nada suena bien si la persona a la que amas no está a tu lado.
...sí, Mariah lo explicó bien, pero el que de verdad le pone voz a mi corazón y te dirá lo que se siente es él, y con él ( y una chica llamada Martina McBride a la que mi enciclopédica ignorancia no tiene procesada ) te dejo, tan solo 2 minutos y 35 segundos, después podrás marcharte a darle a la zambomba y yo me quedaré aquí dándole al "replay" una vez más.
Y otra.
Y otra.

BLUE CHRISTMAS

9 comentarios:

  1. ...y no es que uno quiera ser un arruina-fiestuquis, de veras, lo que pasa es que lo único que quiero para Navidad eres tu, y al no tenerlo, pues ocurre esto... Es que si no cuelo a la petarda, reviento, jaja, pero aquí en rollo sixties pues como que me hace gracia, no sé...
    Bendita sea la Ronro que me enseñó el asunto este del enlace, si no...

    ResponderEliminar
  2. La bendita Ronro te desea muy feliz Navidad, aunque las circunstancias te obliguen a celebrarla el día 27, por poner uno a boleo.

    Si no puedes celebrar la Navidad ni esta noche ni mañana con quien más quieres ¡hazlo otro día, hombre!

    Al fin y al cabo, tú lo sabes, cuando estás con esa persona especial todo el año es Navidad, pero de la buena, de la que te hacía tanta ilusión cuando éramos chicos; de la de encontrar los regalos bajo el árbol y morir de la excitación y del asombro; de la de respirar el aire fresco con olor a nieve y salir a cambiarle la zanahoria al muñeco par que aguante otro mes.

    Feliz Navidad, cariño. La celebres el día que la celebres será hermosa porque os queréis y os queremos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y la alegría que te va a dar cuando terminen las fiestas y tor mundo de capa caída y tú de lo más refeliz?
    Un abrazo grande, que todo pasa y todo... pasa

    ResponderEliminar
  4. Te comento mientras suena Blue Christmas por segunda vez. Qué preciosidad...lo que no sabía es que la McBride es tan mayor, la tía. Y las chicas del público son sencillamente adorables. ¿Qué habrá sido de ellas?

    Y Mariah me repatea bastante, pero el All I Want es delicioso, tan alegre, tan de saltitos y raindeers y todo eso. Mencanta mucho.

    Como te han dicho por ahí, Feliz navidad....la celebres cuando la celebres. Lo que no cabe duda es de que vas a celebrarla muy feliz y amorosamente cuando toque.

    Besos muchos y muchos besos más!!!

    ResponderEliminar
  5. ay, bueno, permisito... yo aprovecho la entrada para desearte una feliz navidad y que consigas todo eso que deseas.... felicidades mi Fer.

    ResponderEliminar
  6. Tranqui, que los dias pasan demasiado deprisa, pero no te impacientes, eh? todo llega, todo...
    Feliz Navidad... y todo de todo...
    1besote

    ResponderEliminar
  7. :-) Yo tengo mi otra mitad donde tú... y siento lo mismo.

    Asi que simplemente intento no pensar demasiado, por no tener mas amarguras que alegría que eso suele ganar siempre. Además, con el gripazo que llevo encima, solo puedo ocuparme de mi misma porque no puedo hacer nada más XD cual inútil en cama.

    ResponderEliminar
  8. La navidad es un estado mental que se celebra cuando uno quiere, así hay años que no se celebra y otros que se celebra todos los días. Te deseo que el próximo año todos los días sean navidad para ti.

    Un beso (con villancicos)

    ResponderEliminar