viernes, agosto 14, 2009

MIL FORMAS DE SOÑARTE



Te sueño cerca.

Te sueño apoyado en la pared, con los ojos en el suelo, pero una sonrisa en los labios...sí, con esa sonrisa...

Te sueño con tu mirada en la mía, los dos paralizados y el ciclo de las estaciones a nuestro alrededor, agotándose y reinventándose otra vez.

Sueño tu espalda desnuda durmiendo a mi lado, y me sueño insomne contemplando la callada curva de tu cuello.

Te sueño con la vista perdida en un atardecer, con un brillo de insólita tristeza en la mirada, un segundo antes de abrazarte por la espalda, de apoyar mi cabeza en tu hombro y que tu retengas mis manos entre las tuyas, contra tu pecho...

Te sueño volviendo, nunca sueño tu partida. Mis sueños se llenan de regresos y amaneceres, destierran días grises y concentran cielos despejados.

Te querré tanto, ¿sabes?...Tanto que tendré que contenerlo para que no salgas por la ventana volando y riendo como los pájaros por la mañana.

Y así te sueño.

Te sueño cruzando mi puerta, te sueño reconociéndome.

Nos sueño a los dos, recuperando todos los futuros descartados. Recuperando la fe.

Te sueño sin creer en el tiempo. Te sueño justo así, inmovil entre mis brazos.

Sin esperanzas de futuro y sin nostalgias del pasado.

Nos sueño a ti y a mi, bailando en el espacio de un segundo, por una diminuta eternidad.

6 comentarios:

  1. Que tu sueño... todos tus sueños hermosos y tan llenos de amor se hagan realidad pronto, muy pronto..
    Que no haya mas partidas... y que todo sea presente...
    1beso grandote

    ResponderEliminar
  2. brokemac1:43 a. m.

    Un sueño así de bonito se tiene que hacer realidad, ¡haz lo que sea! lo que tengas que hacer, pero sigue soñando hasta despertar en esos brazos (o en otros ;)si fuese uno de esos sueños imposibles que tanto nos duelen al abrir los ojos)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Quién te dice y ese sueño está leyendo ahora mismo tus palabras y se estará preguntando cómo saber si es tu sueño...
    No veo la hora de que ustedes dos se encuentren, se miren a los ojos y sepan que al fin estan juntos...

    ...
    ...
    ...

    Evermore!

    Tu FT

    ResponderEliminar
  4. Ay, esos sueños, con frecuencia más intensos que realidad alguna...

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es soñar, la parte mala de los sueños es que a veces sólo se quedan en eso, en ilusiones que se aferran a nosotros y que nos hacen la vida un poco más agradable pero que muchas veces no llegan a poder hacerse realidad. Yo espero que eso que sueñas si se te haga realidad.

    ResponderEliminar
  6. Ha de volver; con otro rostro, con otra mirada. Su piel será diferente y sus manos tendrán un lenguaje propio.
    Ha de volver; y los sueños serán recuperados, los días, las horas de amor apasionado.
    Ha de volver; porque el amor, siempre vuelve, solo que es tan leve su paso y hay que estar siempre atento.

    ResponderEliminar