lunes, agosto 03, 2009

ESTADO DE GRACIA



Lo pienso y me parece que todavía puedo verlo.

Tu cuerpo entre mis brazos.

Mi boca en tus labios, en tu pelo, en tu cuello y otra vez en tus labios.

Tus ojos tan cerca de los mios, confundidos uno y otro en una sola mirada enamorada.

Nuestras manos agotadas pero nunca satisfechas de recorrer yo tu pecho, tu mis hombros, yo tus brazos y tu mi cintura, hasta que luego casi seguro tu me apartas el cabello de la frente como para poder verme mejor y te inclinas, y yo escucho por un instante en mi oido tu aliento entrecortado y soy incapaz de creer lo que sucede, de asimilar tanto amor...

...quizás justo en ese punto tus caderas tiemblan un instante antes de apoyarse sobre las mías y entonces, solo entonces, nuestras piernas desfallecen, caemos abrazados e iniciamos nuevamente nuestro viaje sin retorno.

Ese en el que de momento solo mirabamos al futuro, nunca atrás.

Porque lo que quedaba a la espalda siempre lo imaginábamos menos hermoso que lo que aguardaba en el siguiente recodo del camino...

Lo pienso, y me parece que todavía puedo verlo.

5 comentarios:

  1. Recuerdos...
    Pensamientos...
    Instantes grabados a fuego que aparecen en la memoria para confundir el presente, o para llenarlo, o para engrandecerlo...,
    en cualquier caso para recordarnos que todo nuestro potencial para amar sigue dentro, pero está, está, casi intacto, casi...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
  2. ... tal vez no es un recuerdo, sino una visión de lo que te espera en el siguiente recodo del camino...

    ...

    SIEMPRE!

    AC, FT

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, el amor es un estado de gracia incomparable con otros estados... aunque ya no sea presente, aunque quede lejos, aunque no podamos evitar echar atras la mirada, es un estado de gracia..
    Besos...

    ResponderEliminar
  4. Quisiera como Ana que no fuera un recuerdo, sino un atisbo de lo que te aguarda.
    Quizá un día de estos, el menos esperado... en el metro, en una tienda, al avanzar por una calle... una sonrisa, unos ojos se crucen con los tuyos... y está vez será para siempre.

    ResponderEliminar
  5. Momentos eternos que siempre vivirán con nosotros, momentos quizá irrepetibles pero que en cualquier caso están ahí, al alcance de la mano; sólo tienes que cerrar los ojos y tirar del hilo de la memoria, entonces vendrán a ti, sus ojos, sus manos, sus besos...; pero al abrir los ojos sonríe porque eso pasó una vez y pudiste guardarlo para siempre en tu memoria.

    ResponderEliminar