miércoles, julio 01, 2009

AQUELLOS DÍAS ESPLENDIDOS


De vuelta a casa.
La tarde es dorada y mariposas amarillas golpean contra los cristales.
Me prometí no reservar un segundo para la melancolia y seguir con mi vida, dejando todos aquellos dias espléndidos a mi espalda como si nunca hubiesen sucedido.
Que ingenuidad, ¿ves? Pretender obviar la huella de sus pasos, querer fingir que nada ha pasado...
Sí, la tarde se derrama apasionada en rojos cálidos sobre mis hombros, las golondrinas chirrían muy alto en el cielo, el mundo entero parece querer hablarme, abrazándome los hombros y diciendo que todo va a ir bien, me promete noches perfumadas y dias azules, me promete sonreir si prometo una sonrisa.
Y yo, con ese atardecer sonrojado de amapolas, prometo.
Prometo intentarlo, nada más.
Porque luego se irá el sol, vendrá la luna blanca y con el rostro en su regazo, todo recobra su sentido y aquellos días espléndidos retornan a la memoria, envenenando el alma de nostalgia.

5 comentarios:

  1. La nostalgia te ahoga, no te deja respirar, pero a veces es la única vía de escape que tenemos para volver a ser felices. No lo llamemeos nostalgia sino recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tienen los días espléndidos, que parecieran existir en nuestras vidas sólo para dejarnos una imborrable huella que el tiempo primero perfecciona y luego cubre de nostalgia o melancolía;
    y lo lamentable (o lo sublime) es que si llegas a darte cuenta de la profundidad de esa huella mientras se suceden..., no puedes hacer nada por detener ese tiempo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo para esa nostalgia...
    Animos!!
    1besote

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sigo sin poder respirar con la debida normalidad, ufff que raro suena eso, pero no sé explicarlo de otra manera.

    Verás: mientras no pienso en todo lo vivido juntos, no pasa nada, además como bien sabes, me paso el día de un lado a otro como una moto acelerada, pero aixxxx, cuando me paro a pensar...

    Ahí es cuando todo queda jodidamente al revés ángel incrustado en mi corazón!!!

    Quiero que pase el dolor, esa angustia que crece cada día más, pero al mismo tiempo me gusta pensar que este dolor y esa angustia es porque ha sido real.

    Te quiero y te echo de menos tanto...

    ResponderEliminar
  5. ausencia, presencia, ausencia, presencia... era eso la vida, amigo...

    ResponderEliminar