sábado, junio 27, 2009

DE ESTRELLAS, ANGELES Y EL FACTOR ARGENTINO


Si no estuviste ahí, te va a sonar extraño.


Estoy finalizando mis vacaciones y, parte de ellas, las pasé fuera de mi rutina habitual. Fuera de esta rutina que es dulce, que es mansa y se hace querer, pero que en cierto modo me retiene entre sus brazos y me deja sentado ahí, viendo pasar el tiempo sin moverme de mi rincón...esta vez, en parte gracias ( una vez más ) a ese medio corazón mío que late al Sur del Mundo, me animé a dejar mi sitio y dejarme caer para un encuentro especial, con corazones que ya conocía pero a los que nunca había tenido al alcance de mi mano.

...mmm...pienso que compusimos un trío bien dispar:

Por un lado, por este de aquí, el angel, con sus inseguridades, su innata timidez y su excesiva sobriedad castellana.

Por allí, pero aún en mi lado del mundo, una mujer que también es una estrella, una estrella sin medias tintas, desbordante de pasión y generosidad, una estrella sin grises, solo blancos y negros, en definitiva, una estrella como se supone que deben ser las estrellas: inolvidables.

...y mucho más allá, en realidad llegado galopando desde el otro lado del mundo y haciendo una escala en la costa, un vaquero soñador que ha hecho estragos en mi corazón con su voz calmada y sus ojos, dulces y claros.

Que te voy a decir a ti, si quieres que en este momento, en la oscuridad de la noche, te cuente sobre aquello.

¿Te vale que me hicieron sentir?...

...si, claro que siento, siento porque se supone que estoy vivo pero...no sé, necesitaba recordarlo.
No el sentir, el estar vivo. Porque a ratos, muchas veces, me parece estar existiendo nada más por pura inercia, ¿sabes? Limitándome a rodar, dejándome llevar.

..y aunque no ha sido todo vino y rosas y también hubo momentos para el dolor, en general, ha sido un hermoso tratado acerca de algo tan sencillo y tan dificil, tan bello y apasionado como lo es el ejercicio de la vida.

Os quiero mucho, y desearía que nunca dejarais de formar parte de esto, "de mi" .

¿Se me concede este deseo?


¿Podrá ser que sí?

8 comentarios:

  1. Padrá ser que si.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Fue hermoso escuchar tu voz...
    fue hermoso verte junto a él, nuestro querido vaquero de los sueños...
    fue...
    Es un placer saber que el camino nos depara sorpresas, y aunque a veces pareciera que nada existe alrededor, basta el vuelo de un ave al atardecer o un reflejo de la luna en el mar, para saber que todo está donde debe estar.
    Un abrazo desde el mar del sur.

    ResponderEliminar
  3. Un mar de lágrimas es lo que soy en estos momentos...

    Pero yo ya soy parte de tí, igual que tú eres ya parte de mí.

    Deseo concedido, ¿acaso lo dudabas?

    Entre este post, el email, la despedida de nuestro vaquero y los momentos de dolor compartidos, sinceramente YA NO PUEDO MÁS!!!

    Esto duele demasiado...

    Te quiero

    ResponderEliminar
  4. ¿Yo? Pero si lo único que hice yo fue avisarte que los abrazos del vaquero son mágicos, que su voz es un remanso, que su mirada es chispeante... que el vaquero es un amigo que se queda en cada corazón que acaricia con su forma increible de ser... es así, sin más... ni menos.
    Y aunque me he negado a reconocerlo... venga, si, soy la culpable y NO ME ARREPIENTO porque ahora sabés mucho más ¿verdad? ahora tenés las manos llenas, el alma repleta y los sentimientos a flor de piel... es momento de que brilles, mi querido ángel burgalés...
    Ahora sos parte de todos, estás más enlazado aún... y si ese lazo te trae a esta orilla del mundo... pues no haremos más que continuar esta historia que comenzó con un punteo de guitarra, que ahora es muchas cosas más y que siempre será, porque te he abrazado y sé que pronto, cuando él esté de regreso, me abrazarás y te tendré conmigo... como tendré a Marga conmigo y a Candela y Straw y hasta el Mediterráneo...
    Y claro que estás vivo, che! ahora... a sacudir las plumas (las de las alas, claro ¿de qué otras plumas podría hablar yo? jeje) y a volar por cielos que SON TUYOS!

    Te quiero... ya sabés cómo, ya sabés cuánto... ya sabés ¿verdad?

    SIEMPRE!

    Tu FT

    ResponderEliminar
  5. Qué regalos te hace la vida...
    Enhorabuena por ellos..
    1besote

    ResponderEliminar
  6. HOLA ANGEL!!!!

    GRACIAS POR TU COMENTARIO!
    TE COMENTO QUE A MI ME GUSTA PAULINA DESDE QUE ESCUCHE "ENAMORADA", CREO QUE DEL AÑO '95, CUANDO AQUÍ EN ARGENTINA NO ERA CONOCIDA...
    EL VIDEO ESTABA FILAMDO EN UNA CIUDAD GAY, EN ESPAÑA FUE TODO UN HIT!
    A PARTIR DE AHÍ ME ENCANTÓ PERO CUANDO ME ENTERE DE SU RIVALIDAD (MUY DURA A VECES) CON THALÍA ME DECEPCIONÉ UN POCO DE AMBAS...
    EN FIN, ESCUCHATE EL CD, SI PODES HAY OTROS TEMAS QUE SON BONUS TRACKS PARA EDICIONES ESPECIALES "YA FUE" Y "EL TREN DE LA VIDA" QUE NO TIENEN DESPERDICIO...
    BESOS MILES MI ANGEL!

    ResponderEliminar
  7. Las cosas bellas, los buenos recuerdos quedan... quizá prontó la vida los vuelva a reunir, mientras tanto atesora cada minuto que viviste y fuiste feliz a su lado.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:44 p. m.

    Hola, Angel, para mi seras siempre Fer.

    que te puedo decir, te he conocido por que tu has querido conocer a una estrella con la que yo comporto su vida su luz y su cariño tambien has conocido a nuestro astro un poco trasto pero dentro de él buena persona.
    Que puedo decir de ti lo poco que hemos estado juntos, he compartido muy buenos ratos, te has desnelenado pues ne decian que eras un poco timido, pero te considero un buen ANGEL agradable para compartir ratos de charla, sincero, no pierdas estas aptitudes. Tu amigo sí asi me consideras y que siempre seras bien recibido en esta galaxia de estrellas. Un fuerte abrazo y un beso, que yo no me corto joer. (Ramón)

    ResponderEliminar