lunes, marzo 30, 2009

REVOLUTIONARY ROAD

En la vida, nuestras respectivas opciones personales van cerrando salidas, reduciendo alternativas, hasta que parece que no queda más camino que aquel que hemos elegido.

La pregunta es:

¿hay un momento en que es demasiado tarde?

¿hay un punto de "no-retorno" en el que solo nos resta vivir el resultado de nuestras propias decisiones?

(...mira a tu corazón...¿hay esperanza?...¿aún queda un espacio para la esperanza?...)


REVOLUTIONARY ROAD





Otros ojos:
Rosa de Fuego - revolutionary road



4 comentarios:

  1. Mis respuestas a esas preguntas...

    NUNCA ES DEMASIADO TARDE

    CADA DIA ES UN NO RETORNO... LO IMPORTANTE ES APRENDER DE LO VIVIDO Y SEGUIR ADELANTE PARA ENCONTRAR TODO LO QUE QUEDA POR VIVIR.

    Y, finalmente... SIEMPRE, SIEMPRE, SIEMPRE HAY ESPERANZA, PORQUE ESA LLAMA JAMÁS SE APAGA EN TU CORAZON, SÓLO SE TRATA DE ALIMENTARLA, DE AVIVARLA, TODAS LAS VECES QUE SEA NECESARIO...

    Te lo digo yo que sé demasiado bien cómo es caerse, hundirse y morir un poco con los desaciertos... Y ME HE LEVANTADO, UNA Y OTRA VEZ, PENSANDO Y SINTIENDO, SINTIENDO Y PENSANDO... HASTA ENCONTRAR LA RESPUESTA PARA SEGUIR ADELANTE...

    TE QUIERO TANTO, ÁNGEL DE MI ALMA...

    Tu FT

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha causado un gran impacto como a mí.
    Es ese día a día, esa rutina que nos va desgastando, matando los sueños... hasta que llega un momento en que te das cuenta que estas viviendo una vida que no es la quisiste, y ya no hay forma de volver el tiempo atrás, el punto de no retorno del que hablas.
    Y es tan cierto lo que April dice, yo misma en algún momento me creí especial, con algunas dotes para escribir, pero no tengo "ese talento" que alguna vez pense tener.

    Ana, como quisiera tener tus esperanzas, en verdad... como quisiera.

    ResponderEliminar
  3. En la primera escena de la película, en realidad se resume muy bien toda ella. Momento enamoramiento loco y poco después, ya matrimonio, una fuerte discusión en el coche... La pareja no funcionó nunca, y ellos se empeñaron... Esa fue la elección desacertada en realidad, no la de no irse a europa... en europa se habrían finalmente dado de bruces igualmente con esa realidad... Es duro, pero es así... Especiales... especiales podríamos ser todos, si buscásemos quienes somos y nos dejásemos serlo, no crees?

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién decide qué y cuándo se ha elegido con fortuna o error?
    Yo no creo que debamos suponer que tomar un camino nos obligue a dejar otro. Ésto es, en todo caso, una convención social que nos han insertado en nuestras cabezas y, peor aún, en nuestros corazones (incluso antes de nacer), para no poder vivir plenamente.
    Yo creo firmemente que siempre se está a tiempo, sí.
    Un abrazo Ángel.

    ResponderEliminar