domingo, octubre 19, 2008

DIA DE LA MADRE EN EL SUR DEL MUNDO


Hoy es el Día de la Madre en el Sur del Mundo, al menos en el país de las hadas...bueno, el país de las hadas es dificil de localizar en el plano, pero sí sé cual es el país del hada que tengo instalada en mi corazón en un pequeño cuartito con las mejores vistas al interior de mi alma. Y como ella es una bella, orgullosa y entregada mamá, pues aquí le dejo estas flores recogidas en especial para la ocasión, con todo mi afecto para ella y los que la acompañan este día.
Feliz día de la mamá, super-mamá.
¡Eso era todo!

5 comentarios:

  1. ¿Súper Mamá? De verdad que muchas veces quisiera serlo, mi Dios... qué complicado es todo a en ocasiones... pero luego, aparece la calidez de un abrazo cada vez más grande, esa sonrisita de travesura y... nada es imposible para dar más y más amor...
    AAaaahhhh de verdad que me has pintado la sonrisa!!!
    Gracias por este aleteo tan dulce, tan lleno de azul... hacés que este corazón palpite al ritmo de tanta calidez...
    ...
    ...
    ...
    ALWAYS!
    Tu Hada al Sur del Mundo

    ResponderEliminar
  2. Feliz día a vos, y a todas las madres del sur del mundo, inclusive yo!!! jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS DEL SUR DEL MUNDO, un día bellísimo.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Pués felicidades, y claro que eres una supermamá Anita.
    Felicidades a todas las madres del Sur.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades NO a todas las madres, sólo a las buenas

    ResponderEliminar