miércoles, octubre 22, 2008

ALGO LLEGA...


...EN EXCLUSIVA PARA "VOLANDO A RAS DE SUELO"...

...Y EN BUENA PARTE POR CULPA DE "ROSA DE FUEGO"
( http://rosadefuego-borrascosas.blogspot.com/ ),

QUE DESEABA RECUPERAR LO PEOR DE ESTE ANGEL EN SI MISMO...

...UN WESTERN FUTURISTA, DESESPERADO Y CREPUSCULAR...

BIENVENIDOS A MI UNIVERSO INTERIOR...

TORCHWOOD

PD: "Torchwood" seguramente es un producto registrado y tal, pero ya que se utiliza sin ánimo de lucro, pues vale, digo yo, y además, amo a Jack Harkness de manera que valga o no valga, SE LLAMA ASI, Y PUNTO. Ah, mi Rosa, me llevarán a la cárcel los de los derechos de autor y recuerda que serás la única responsable...

RECUERDE!!!


...proximamente...


TORCHWOOD

...no mirarás el sol con los mismos ojos...

7 comentarios:

  1. Ya me estado informando de está serie, que según entiendo es algo así como un spin-off de la serie Doctor Who, también producida por la BBC, nada más y nada menos. TORCHWOOD,es una especie de liga secreta que se encarga de exterminar seres alinígenas que amanezan la tierra... no sé si voy bien. Resulta que en una pelea el bellísimo capitán Jack se hizó inmortal, pero es un ser atormentado y solitario...mmm.
    Pero te cuento que he visto algunas escenitas y vaya...se da unos "chapes"(se traduce= besos apasionados) con otros protagonistas de la serie, que es para poner los pelos de punta.

    Para quien no ha seguido la serie, es un poquitín complicado...
    Pero a ver mi angelito y lanzanos está nueva mini-serie o largometraje, como tú lo desees, que me muero de curiosidad.
    Sabías que a este tipo de relatos le llamaban "fanfiction"... para mí es una novedad.

    ResponderEliminar
  2. Ufff... antes de BBM, JAMAS se me dio por leer y mucho menos escribir un fan fiction... ahora, ME ENCANTA... y cuando los que se embarcan en la faena son otros ¡mejor! jajaja...

    Mi querida Rosita... ¡¡¡MIL GRACIAS x haber embarcado al ángel en esta aventura!!! También yo te voy a ayudar para que no baje los brazos... léase: le romperé soberanamente los kinotos para que siga adelante y nos sumerja en el mundo Torchwood... y el enigmático Capitán Harness (o como diablos se escriba) que lo tiene volando alto, lejos del suelo, por cierto, jeje

    Besotes a los dos: al guionista y a la productora..!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Háganme sitio!!!

    Aquí me tienes esperando, uixxxxxx.

    ¡¡¡QUE EMPIECE YA!!!

    Besitos y gracias por animar a este ángel tan lindooooo.

    GUAI.

    ResponderEliminar
  4. Es la primera vez que leo algo sobre esta serie, veremos...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. espero pronto saber de que se trata!!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  6. Imagino sala llena, luces en penumbras y el público que comienza a dar palmas y patear el suelo, llamando a que comience la función...
    ¿O eso lo hacemos sólo en Argentina?
    ja ja ja!
    Besotes!

    ResponderEliminar