sábado, julio 19, 2008

REFLEXIONES VERANIEGAS: DEL OPTIMISMO INJUSTIFICADO



Será el sol, será el verano, pero te entran ganas de reir y yo, que soy adicto a tu sonrisa, solo puedo sentarme a contemplarte sin decir nada, sonriéndote también, perdido en ese brillo que veo en tu mirada y que me dice que eres feliz, feliz sin motivo aparente, feliz porque no hacen falta razones para serlo....

...entonces, con cuidado por si sales volando y desapareces, como ocurre con los sueños que son demasiado hermosos para ser verdad, te paso un brazo por la espalda, tu apoyas la cabeza en mi hombro, y después la tarde se nos derrama en cielo azul y golondrinas, olvidados de vivir porque de pronto, vivir es tan sencillo...

4 comentarios:

  1. ME DISTE EN ESTE ESCRITO LA BELLEZA DEL AMOR, LA ALEGRÍA DEL VERANO, IMÁGENES LEJANAS Y HERMOSAS...
    besos

    ResponderEliminar
  2. La vida es muy sencilla: sentir y entregar, sin pedir a cambio... si todos lo hicieran... las sonrisas "porque si" serían el pan nuestro de cada día.
    Ahhhh... mirar el cielo azul o la luna redonda, brillante, con un coro de estrellas... Mmmmmmhhhhh sensaciones agradables que estando al norte o al sur, se traducen en una alegría para compartir.
    Estés donde estés.
    Besosssssssssssss.
    Y sonrisas... porque sí.

    ResponderEliminar
  3. me alegra mucho que sea asi

    ResponderEliminar
  4. Carajo!!!

    Ojalá vivir así fuese tan sencillo...

    Besitos

    ResponderEliminar