miércoles, julio 30, 2008

REFLEXIONES VERANIEGAS: DE LA TERNURA


De cuando necesitas mi mano, o yo la tuya, simplemente para tenerla entre los dedos.
De cuando noto que te quiero a mi lado para darnos uno de esos fugaces abrazos injustificados.
De cuando entre la gente nos miramos, y lo que veo en tus ojos hace que sienta una corriente cálida en la espalda, y deseos de besarte.
De cuando hablas suave y escucho el sonido de tu voz con el oido puesto en tu pecho desnudo.
De cuando acabas de marcharte y de pronto tu ausencia, como un agujero negro, se lo traga todo y me deja flotando en el vacío.
De como recorremos los contornos de la vida, buscándonos furiosamente, con los brazos extendidos, buscándonos, sí, con la fiebre del que busca la mitad que le falta para encontrar una razón que le haga despertar cada mañana.
De ti y de mi.
Adictos a nuestra recíproca ternura.

8 comentarios:

  1. De cuando leerte es sentir como la piel se te eriza, pues transmites tanta ternura que es imposible no traspasar la pantalla del ordenador y absorber cada una de tus palabras.

    Hermosamente tierno, si señor!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. En verano y en invierno, siempre estamos necesitados del abrazo, de la palabra que se susurra al oido, de la ternura, pero hay momentos en que aún se necesita mas.
    ¡ Dichoso de quien encuentra esa ternura que necesita !

    Gracias angelito

    ResponderEliminar
  3. adiccion a la ternura...

    ResponderEliminar
  4. Bendita la magia de tu pluma que sabe expresar tan dulcemente instantes soñados, anhelados y deseados... mezcla de eternidad y espera... el punto exacto de la pasión y los sentimientos puros...

    Ahhh mi ángel... es bellísimo.

    Seguí, seguí por favor, que no me canso de escuchar a tu alma...

    ResponderEliminar
  5. las casualidades no existen, asi que no es casualidad que entre a tu blog, hermoso lo que escribes y mas hermoso como lo escribes, por palabras como la tuya hacen que almas como la mia se reconforten un poquito, que tengas un excelente dia

    ResponderEliminar
  6. "...lo prefiero compartido antes de vaciar mi vida, no es perfecto, más se acerca a lo que yo, simplemente soñe"

    Que hermosas reflexiones angelito, que el verano te llene ese corazón siempre.

    ResponderEliminar
  7. hermosura es la que veo escrita detras de esta pantalla, es el reflejo de un alma extraordinaria, que tiene la capacidad de atravesar el cuerpo y las distancias y tocar tiernamente otras, que aveces permanecen ocultas o simplemente no saben materializarce asi de lindo...
    besos sigue volando!

    ResponderEliminar
  8. La pantalla de mi computadora se llenó de poesía, ángel mago. Cuánta intensidad en esas palabras, amigo. Leí cada uno de los posts de esta página (vengo algo atrasado, lo sabes), pero dejo comentario sólo aquí.
    Gracias. Las vacaciones han sido inspiradoras.
    Ah, y genial la música y el video de Queer as folk, ya figura en mis favoritos!

    Abrazoxx

    JfT

    ResponderEliminar