viernes, junio 27, 2008

LA PERSPECTIVA DE LAS NUBES


Tu, yo, Junio en el rostro, la ciudad y el tráfico hirviendo entre los dos, mientras en el cielo gigantescas nubes oscuras, lentas y terribles como animales antiguos que calibran sus fuerzas, se estremecen entre estampidos y súbitos resplandores blancos...
...tu y yo, bañados en sudor, buscándonos los ojos, las manos, desfallecidos de amor, de pronto adquirimos la perspectiva de las nubes y lo vemos todo desde arriba, sin distinguir nada, sin que importe nada, solo tu y yo gravitando en silencio el uno en torno al otro, dibujando con los dedos nuestros labios como si no pudiesemos verlos, mirándonos la cara con la maravilla de la vez primera, como si aún no nos conociéramos...
...tu y yo, generando energía, sin pensar en nada porque lo demás, todo lo de abajo, es diminuto e insignificante... todo lo de abajo ya no está sobre nosotros, queda a nuestros pies... en un instante, por un instante, todo eso ha dejado de pesarnos, todo ha dejado de contar...
...empieza a llover.

6 comentarios:

  1. Me encanta cuando escribes con tanto sentimiento, con tanta dulzura, con tanta pasión, con tanto amor.

    Jopetas que rematadamente bonito lo que has escrito.

    Gracias por estos regalos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. cuando Un Angel habla de amor... lo demas suena hueco... tan solo me siento en silencio y te escucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sólo un verdadero cazador de cielos puede percibir tanto amor danzando allí arriba...
    Sólo un ángel puede contarlo con tanta dulzura...
    Sólo vos, my S.A.
    Besos, a toneladas!
    Tu F.T.

    ResponderEliminar
  4. y volando volando, llegaron al país donde nunca se deshacían los besos.

    Besos, de esos.

    ResponderEliminar
  5. No lo había pensado... ¿adónde irá toda esa energía? Ya, ya sé lo que dicen los científicos, pero se me hace extraño que, habiendo también la de los amantes un largo y grueso fin de semana, Friker, el de la nave del misterio, sólo encuentre energías atormentadas para levantar programas... igual ya ha pasado a mejor vida y yo no lo sé, pero esa es mi duda.

    Y mientras dudas, dura. :) Dura mientras dura :) Ahora entiendo el sentido de esa expresión.

    Abrazos con forma de musaraña

    ResponderEliminar
  6. Angel remontando cielos, gracias por tus visiones, por tus palabras tan cargadas de pasión.
    Y gracias por tus elogiosos comentarios en la historia de Rodrigo y Dardo. No sabes el orgullo que representa el que te hayas sabido identificar con ella, sobre todo viniendo de un escritor excelso como vos...
    Hace tiempo no te visitaba, te sigo leyendo...

    Abrazo grande,

    JfT

    ResponderEliminar