domingo, junio 22, 2008

CORAZÓN ESPLÉNDIDO

( Palabras susurradas en torno a una hoguera en la ladera de la montaña, bajo un cielo estrellado )
"Chssss, no hables tan alto o despertarás a todo el puto rebaño."
"Entonces contéstame, así luego me dormiré y no te daré más guerra."
"Bien...pues creo que ella es especial simplemente porque tiene un corazón espléndido."
"Un corazón espléndido. Que bonito. ¿Y como se sabe cuando alguien tiene un corazón espléndido ?"
"Es algo poco habitual, pero a veces se encuentra. Ocurre cuando... no se... ocurre cuando ese alguien con unas palabras o una sonrisa, consigue que salga el sol y de paso se te caldee un poco el alma."
"Aah...entonces sí... ella lo tiene, ¿verdad? ¡lo tiene!"
"¡¡¡Pues claro que lo tiene, joder, y no le cabe en el pecho!!!"

Para ese corazón espléndido.

Felicidades.

7 comentarios:

  1. de que sirve un corazon esplendido sino tiene un angel que le haga rico en sonrisas, rica en momentos hermosos y que le recuerde con dulzura?

    gracias amigo!

    TQM.

    ResponderEliminar
  2. Cómo no sentirte espléndida cuando lo iluminás todo con tu calidez, tu ternura y tu sonrisa franca y sincera...

    Aquí tambien, Feliz Cumpleaños!

    PD.: Aun sigo dando vueltas... ¡y bostezando! pero no me podía perder una de tus fiestas... ja ja ja!!! Felicidades y que vivas un delicioso día de 27 horas!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja si, este es el cumpleaños mas largo de mi vida!!

    digno de ser envidiado, de horario internacional!!!

    Gracias Anita!

    ResponderEliminar
  4. La casita del ángel de la montaña...
    Felicidades desde aquí, Dalia preciosa...
    1beso gordo para ti y otro para el ángel divino

    ResponderEliminar
  5. No podía ser de otra manera...

    Con Un ángel con un alma como hay pocas, alrededor de una hoguera...

    Esta vez, a lo lejos se divisa una enorme extensión de girasoles que laten con un enorme corazón...

    Felicidades precioso girasol.

    Un ángel, te ha quedado precioso, muy lindo.

    Besitos almitas

    ResponderEliminar
  6. Un-angel, he tenido la osadía y he enlazado este blog en el mío sin antes consultarte. Si no quieres aparecer por algún motivo o tuviera que hacer algún cambio en el nombre de tu entrada, me lo dices, ¿ok?
    Mi blog es De aquí a Lima: http://deaquialima.blogspot.com/
    Un abrazo,
    Antonio (Strawberry Roan)

    ResponderEliminar
  7. Hola Un-Angel... qué bonito que saludes a nuestra querida Dalia...
    Yo ya le saludé en su casa, y desde aquí le envío un abrazo.

    Te comento que después de mucho tiempo volví a tu casa.... he retomado tus historias sobre Brokeback.... y caramba, me has producido muchos sentimientos y sensasiones: dolor, llanto, desesperanza, alegría, mucha risa (es que Jack tiene la facilidad de robarnos la risa), tristeza... pero finalmente me voy confortado.

    Volveré

    Gracias

    ResponderEliminar