viernes, mayo 16, 2008

CAZADOR DE CIELOS



Por ti hoy soy cazador de cielos.
Y paso las horas con los ojos en lo alto, buscando, pensando: "¿encontrará hermosa esa nube?"..."¿se enamorará de esa luz como lo he hecho yo? "..."¿pondré con ese azul un poco de Mayo en su cielo nublado?"...Y con la mirada arriba cruza la vida rodeando mis pies como rodea las piedras el agua en el rio,me pierdo en la belleza y de pronto mi tiempo
(nuestro tiempo)
deja de ser el de los demás mortales y dejo de preocuparme si algo pasa de largo porque vivir, vivir y sentir también es esto.
Por ti soy cazador de cielos, y los firmamentos me desbordan el alma y los bolsillos.

7 comentarios:

  1. Pues esa nube me parece un gran dragón alado... tal vez mensajero de tiempos pasados o tiempos alternos... tiempos que van ligados eternamente por la palabra SIEMPRE...
    El cielo es mensajero de palabras susurradas, de encuentros más allá de los tiempos, de sueños por alcanzar, de laberintos que franquear, de orillas a las que arribar...
    Mi cielo gris desaparece en tu cielo azul y SIEMPRE estamos juntos.
    Un beso muy, pero muy GRANDE.
    Tu espectadora número uno!
    ...
    ...
    ...
    EVERMORE!
    AC

    ResponderEliminar
  2. cazador de cielos... espero que siempre encuentres tambien arcoiris que adornen tus azules y soles...

    ResponderEliminar
  3. Y si sales de caza por la noche, no dejes de mirar las estrellas, aunque no lo creas, ellas también estarán.

    Precioso guapetón.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Vaya, al menos es una variación en el esquema "cancioncita-y-frase-profunda"que llevabas desde casi principio de año. Como lectora ocasional de tu página te recomiendo que abandones esa tediosa melancolía que te embarga y recuperes el ánimo erótico-festivo del pasado, era mucho más entretenido. La vida no está para malgastarla, amigo mio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Cuando mi hermano y yo eramos pequeños nos tendiamos en el suelo del patio a mirar las nubes; y a encontrar formas especiales en ellas, que nadie podía ver solo nosotros.Eramos cazadores de cielos. Ahora hemos crecido y ya casi no miramos al cielo.
    Nunca de dejes de levantar la vista al cielo, no lamentes el pasado. Vive este bello día soleado o nublado...es tú día, tus sueños y vale la pena vivirlos a plenitud.

    ResponderEliminar
  6. Lo que llegamos a ser por otra persona, Ángel; me recordaste a una canción de Masiel, quien a su vez me la recordó Senses (a Massiel, digo), que dice (la canción:): aprendí francés, por ti, me desesperé por ti, leí a Joyce por ti (no dice Joyce, pero algo igual de peñazo, que sólo se hace por lo que te hace cazar cielos)

    Un abrazo de cazador

    ResponderEliminar