viernes, abril 04, 2008

INGRAVIDEZ



Misteriosa ingravidez.


Ha llegado Abril pleno de azules claros, de largos atardeceres, y con el se ha apoderado de mi una rara ingravidez. Quizás no debería sorprenderme siendo un angel como soy, tendría que ser mi estado natural el estar libre de la gravedad de la Tierra pero no es así. Y después de un invierno oscuro, tan largo y tan intenso emocionalmente hablando, pues… no se, es extraño.
Noto que he perdido contacto con el suelo y vuelo. Un poco a la deriva, es cierto, pero la ingravidez no solo conlleva la falta de peso sino además una “despreocupada despreocupación” , lo cual quiere decir que no me preocupo ni me preocupa no estar preocupado…no seguiré explicandolo o terminaré con la lengua hecha un nudo, jaja. Pero es así como me siento. He abandonado mucho allá abajo, unas cosas se han perdido, otras sencillamente he abierto los dedos y las he dejado escapar, y aunque no sé bien cuales han sido unas y cuales otras, ni en que momento ha sucedido y han desaparecido de aquí, lo cierto es… que vuelo.

Las alas bien desplegadas para planear con ayuda de un buen viento, llenándome tanto de azul que me vuelvo azul por dentro.

Es tiempo de ángeles.

10 comentarios:

  1. "Una despreocupada despreocupación", has soltado muchas cosas no sabes cuándo ni dónde , ni en que momento... pero cro que ese sentimiento que ahora experimentas debe ser muy parecido a la paz.
    Vuela sin ataduras mi angelito, que bello sentirse azul por dentro.

    Sí, es tiempo de ángeles.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:32 p. m.

    Me gustó mucho este blog.
    Sos español?,
    Felicitaciones, me llevaste de lo mas nasty, a lo mas tiernito.
    Saludos desde BA
    www.quepasabarbarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Entre nubes, haciendo planeos y mirando el cielo azul... unas verdaderas vacaciones de las preocupaciones, tal como dice Rosa, estás en Paz... al fin estás en Paz y yo lo celebro.
    Seguí disfrutando de la dulzura de los vientos de Abril. Además... ya sabés que tenés un hada que seguiría aleteando para que no te falte brisa, ja ja ja!!!
    ¡...!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero es que es eso vivir de verdad...

    ResponderEliminar
  6. Azul por dentro..., me gusta.

    Sigue siendo ese ángel con las alas bien desplegadas para otear bellos horizontes.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Volar,bonita ilusión, pero no olvides que eres un ángel bastante humano. Permíteme que te de el mismo consejo que Dédalo le dio a su hijo Ícaro, " si vuelas demasiado alto el sol puede derretir tus alas y caer al vacío..".
    Pero mientras dure la azulada ulisión, vuela, vuela, mientras puedas...

    Un abrazote amigo.

    ResponderEliminar
  8. Mi ángel... sólo se derretirían tus alas si éstas fueran irreales como las de Ícaro... y yo sé y siento que sencillamente has nacido para volar... y bien alto.
    El azul es un color inmenso, de cielo, de mar, de ríos... ¿cómo no ser feliz en esos azules?
    Seguí volando y sonriendo DE ESO SE TRATA SER FELIZ, DE PERMITIRTE "SER" PLENAMENTE...
    Te quiero mucho. Ya sabés cuánto, ya sabés cómo...
    Y como siempre, a tu lado SIN RESERVAS.
    Besos!
    ... ... ... ... ...

    ResponderEliminar
  9. Apreciado Angel, muchas gracias por tu comentario sobre "mi comentario", verdaderamente te has tomado mucha molestia al tener en cuenta lo que te digo, quizás sobrepaso lo que se entiende que debe decirse en un espacio como este, puede ser a que en tus post hay siempre algo distinto, personal y diferente que me hacen pensar y me estimula para decirte lo que opino, si me paso me lo dices.

    Yo tambien volé y volé en mis tiempos y no te digo los porrazos que me pegué y tambien, como no ,las alegrias que me llevé, que de todo hubo, si, es cierto, esa es la vida y así debe ser, si no te arriesgas estas en el limbo, ni gozas ni sufres.

    Pues si en tus vuelos rasantes algún día pasas por Tarragona, no dudes en ponerte en contacto conmigo y nos hacemos unas cañas, sería todo un placer.

    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar