jueves, febrero 07, 2008

ESFERA


Lisa.
Perfecta, sin resquicios ni fisuras.
Fría. Mi superficie solo se caldea si pones tus manos sobre ella.
Si me miras, reflejo tu mirada y puedes ver el efecto de tus ojos en los ojos de los otros.
Sabiduria de la Esfera - Principio 1: Cuando tengas que mirar, piensa en el efecto que tiene tu mirada.
Si me hablas, te devuelvo el eco de tus palabras, y en tus oidos sientes lo que otros oidos sienten cuando hablas.
Sabiduría de la Esfera - Principio 2: Antes de hablar, piensa en lo que vas a decir.
Si me abrazas, es un poco como si te abrazases a ti mismo, te hará sentirte egoista.
Sabiduría de la Esfera - Principio 3: Si abrazas, piensa en lo que estás haciendo, no abraces por abrazar.
Si me besas, tus besos se perderán en el vacío.
Sabiduría de la Esfera - Principio 4: Si besas, no beses en vano.
No puedes abrirme sin romperme pero si no me rompes, no sabrás si hay algo dentro.
Y si no sabes qué contengo, yo en tu lugar, por si acaso, mantendría la distancia.
Sabiduría de la Esfera - Principio 5:¡¡¡ Nunca te fies de una esfera!!!

8 comentarios:

  1. Muy interesantes los principios de la esfera. Ese de si deseas saber que tengo dentro desbes romperme... pero es como un atente a las consecuencias de lo que encuentres dentro.

    Pero claro no te fies de una esfera... aunque...no anda tan desasertada...

    ResponderEliminar
  2. Ja Ja Ja Ja Ja!!! Principios de la Esfera... No, nada de romper para saber lo que hay dentro mi ángel, que cuando se rompe algo, luego ya no es lo mismo... siempre quedan marcas y la perfección ha sido mancillada...
    Un beso y que ruede oronda la perfecta esfera... en el mundo imperfecto...

    ResponderEliminar
  3. búscate otra esfera... esta no funciona...

    ResponderEliminar
  4. ohhh bien lo dijo el que menciono que la sabiduria esta en el que la busca y no en donde uno cree encontrarla... ;)

    ResponderEliminar
  5. Jope con la esfera!!!

    Yo no la rompería por si acaso...

    Principio 2: no me lo podré aplicar jamás puñetas!!!

    Un beso
    (Mountain)

    ResponderEliminar
  6. Fria y sin poros, de acero o cristal, objeto inanimado que generalmente o es maciza o no hay nada dentro.
    Espejo que refleja y distorsiona la realidad, no se puede esperar más de ella, salvo que la metas en el interior de una ostra, al cabo de un tiempo puedes tener una perla de gran valor.
    De todas formas, yo como soy curioso por naturaleza le pegaría un martillazo y la abriría, no fuera que un duendecillo se escondiera dentro, a ese ya se le podria dar un abrazo...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Si pisas una seguro que vas contra el suelo, jejejeje

    ResponderEliminar