domingo, febrero 17, 2008

DESTINATION UNKNOW



Destino desconocido.

Desde principios de año mi vida parece haberse transformado en una tragedia griega, y ya estoy cansado... Cansado de esta espiral de dolor, de sentimientos profundos y de sufrimientos.

Así que, mientras parto en pos de ese destino desconocido que pretendo encontrar, despegado de lágrimas, tormentos y malos rollos, me pongo las pilas con esto. Eso si, aviso de que hoy tengo el día muy hetero, jaja.

Ahora, altavoces a tope,¡imprescindible! y bienvenida al lunes.

Mmmmm... ¿Dedicaste esos tres minutos a oirlo y sobre todo a verlo?... Pues hazlo, hombre,de verdad que es una pasada, jajaja. Incluso merece un "revisionado" para las jugadas que se pasan por alto.
...cuando me leo al cabo de un ratito digo: ...¡joder, estás fatal!...
No, estoy fenomenal.
Un abrazo a todos.

6 comentarios:

  1. Venga el lunes y el martes, que empiece nomás la semana, con semejante espíritu...!!!
    Destino desconocido... mariposas en la panza, hormigas en los dedos, pajaritos en la cabeza, lo que sea... da chucho, pero... ¿no te da hambre de saber qué hay mañana esperándote? ¿o sólo soy yo la que se muere de curiosidad? ja ja ja!
    Besotes de hada!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo amigo que ya volaste tu casa, ahora deberás comprar una tienda de campaña, siempre la puedes plantar al lado de un lago y esperar haber que pasa.....

    El destino desconocido de mañana haber si te reserva algo interesante que te alegre la vista y la vida si hace falta, ¡ espectación !

    Un abrazote mozo.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo yo curiosidad por saber que te depara este nuevo destino...

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ah quise verlo pero a Mr. Youtube no le dio la gana de reproducirlo.

    Besos y pa'lante como el elefante.

    ResponderEliminar
  5. pero es la canción o son las chicas?
    me alegro que estés bien, me tenías preocupado.

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Cambiando rumbos???, jajajaja, siempre es bueno dar una patada y cerrar puertas, quemar las alas y dejar que nazcan nuevas.

    ResponderEliminar