domingo, noviembre 04, 2007

MARKETING


















Pero bueno-pero bueno-pero bueno...
























Huy-huy-huy-huy...



















Vaya-que vaya-que vaya....















¿A que este despliegue de carne innecesario totalmente, sabiendo que las proteinas deben constituir tan solo un 15-20% de nuestra dieta diaria? ¿A que este derroche de testosterona, cachitas y pensamientos lujuriosos? ¿Era preciso esto?

Pues no, jaja, es solo puro marketing para meter aqui el enlace a la "realidad paralela" a la que sigo escapando y que sigue su curso, ya que un par de amigos me han comentado que siempre pinchaban el primer enlace y siempre iban a la primera entrada, claro, y no veían más...bueno, pues solamente para los muy masocas o los que tengan poco que hacer, ( porque como digo la cosa ya ha seguido rumbo y puede resultar un coñazo ponerse al día, pienso )ahi queda el lugar de acceso:

Los no masoquistas o con poco tiempo, ya se han llevado su gratificación con los chulazos contratados...eso sí, lamento decir que el de la ducha es solo un holograma como decía mi amiga Marta el otro día en un comentario, jaja, no existe en la realidad; y en cuanto a los otros dos, veis justo ahi donde se corta la foto a la altura de unos pelillos, pues es porque ahi es donde esta el pitorrito para hincharlos y desincharlos...si, lo siento, son muñecos hinchables...
...aunque bien pensado, ¿porqué sentirlo? Cuantos quebraderos de cabeza si una vez terminada la faena pudiesen doblarse y guardarse en el armario, en un altillo para que no se vea mucho y bien empaquetados para que no cojan polvo... ah, el amante perfecto...
Eso es todo.
Solo era para esta insustancialidad.
Maldita fiebre del saturday night...

11 comentarios:

  1. Ole y ole los chulazos holográmicos, jajaja. Y ole por la teoría de deshincharlos y guardarlos en un armario. Sería perfecto. Ahora que, cuando las mujeres descubramos como autoinseminarnos..... ni pa eso van a quedar, jajajaja.

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Estaba medio dormida ¿viste? Entonces fui y vine por estos caminos bloggeros que van y vienen de Buenos Aires a Burgos y viceversa, entonces llego y... ¡por Dios! menos mal que estoy en casa che! Que no me daba el índice para girar la ruedita y deslizarlos de la pantalla "¡¿Qué estás mirando negra?!", ya temía escuchar tras mi hombro ja ja ja!
    Eso si, el cansancio del recital, puf! se esfumó... gracias... je je!

    ¿algo más en el mundo paralelo? ¿ya llegamos al 7? digo al capítulo 7... che! qué mal pensado... je je!

    Besossssssss

    Tengo tanto por contarte...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué bueno!! Mi padre también decía lo mismo sobre "los cuerpazos" de las vigilantes de la playa, lo de que eran muñecas hinchables. Yo, naturalmente, sólo me limitaba a disfrutar de las estupendas figuras masculinas de la serie... Ja ja ja ja.
    Gracias por este post. Me ha ayudado a combatir algo mejor este extraño frío que siento últimamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que muñecos hinchables?
    ¡No puede ser!
    ¿Dónde se compran?
    ¡Yo quiero uno!

    ResponderEliminar
  5. amigo no sabia que tenias otro blog, ya copie todos tus relatos y me los envie por correo para leerlos con calma

    miles de besos, te extraño un monton

    y los chulazos, buenisimos, aunque no los necesito para leerte todito

    ResponderEliminar
  6. Angelito en serio...¿el primero es un holograma y los otros muñecos inflables?. Pero que bien hechos estan y que prácticos. Si es cierto... estoy pensando seriamente en cambiar a mi Garfield al que duermo abrazada...jejejjeje

    ResponderEliminar
  7. Angelito en serio...¿el primero es un holograma y los otros muñecos inflables?. Pero que bien hechos estan y que prácticos. Si es cierto... estoy pensando seriamente en cambiar a mi Garfield al que duermo abrazada...jejejjeje

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Ay angelito sorry, ya duplique mi comentario... ya ves lo que pasa por poner esas fotos.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno... ¿Y lo que nos has alegrado el ojo a tus colegas? Sean hinchables o no, están estupendos, y mira, Ángel ¿sabes lo que te digo? A veces sería preferible que fueran (fuéramos) todos hinchables, supongo que pensaríamos y sentiríamos menos -nada, en realidad-, pero la de frustraciones y sufrimientos que nos íbamos a evitar, ni te cuento.

    Supongo que llevo una temporada algo heavy, no me tengas en cuenta nada de lo que digo, sólo son tonterías.
    Un beso, Ángel, que te aprecio de verdad.

    ResponderEliminar
  11. wow................... ahora se me ha dañado la cabeza para cumplir con mi jornada laboral.... sueños humedos... como duelen cuando llegan a plena luz del dia!
    un beso enorme desde mi lejana galaxia

    ResponderEliminar